Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me las comia y ves alucinaciones de la ostia,te ries y pasas miedo,cualkier cosa es un mundo cuando vas de setas,con una piedra puedes pasar toda la noche mirandola,eso si mola comertelas con los colegas y cada uno cuenta sus paranoias,aunke conozco gente ke lo ha pasao mu mal con ellas,yo no,yo solo me reia de ellos :Dsemete rebuznó:yo nunca las probe pero dicen q te ries bastante y ves cosas raras
tengo curiosidad de probarlas a ver..
lo_camano rebuznó:Este foro parece la sección de contactos de drogadictos hahaha.
Yo he probado las setas pero prefiero la sensación del MDMA mil y una veces mas.
Freshco rebuznó:lo_camano rebuznó:Este foro parece la sección de contactos de drogadictos hahaha.
Yo he probado las setas pero prefiero la sensación del MDMA mil y una veces mas.
sensaciones? a ver si va a ser Poper lo que tomamos...
Pandani rebuznó:Re: Habeis probao las tetas alucinogenas??
lo_camano rebuznó:Freshco rebuznó:lo_camano rebuznó:Este foro parece la sección de contactos de drogadictos hahaha.
sensaciones? a ver si va a ser Poper lo que tomamos...
Con el MDMA el tacto se agudiza de tal modo que la piel parece una nube de algodón (al menos en las cantidades que lo tomo yo, claro), el tiempo se acelera y se para...
Yo no he conocido mayor placer que el tacto estando de MDMA... todo lo que tocas te encanta.
Ajaspino rebuznó:Perdón, pero he leído el título y no pone nada de setas, sino TETAS.
O eso, o yo me he tomado algún alucinogeno y estoy viendo cosas raras... :11
Pandani rebuznó:Re: Habeis probao las tetas alucinogenas??

¿Pero esa moto existía y tu veías más tios de los que había, o todo el pack era una alucinación?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Efectivamente pone tetas.
Yo una vez probé las setas y no paraba de ver tres tios encima de una moto. Mis colegas me decian que no habia nada pero no paraba de verlos una y otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¿Pero esa moto existía y tu veías más tios de los que había, o todo el pack era una alucinación?YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Efectivamente pone tetas.
Yo una vez probé las setas y no paraba de ver tres tios encima de una moto. Mis colegas me decian que no habia nada pero no paraba de verlos una y otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.