Habeis probao las calcetas alucinogenas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Pues eso ke si habeis probao las setas,yo estuve un tiempo comiendome,las compraba en torrente(valencia) pero dejaron de venderlas...
Alguien de valencia me puede decir donde venden??gracias :wink:

yo nunca las probe pero dicen q te ries bastante y ves cosas raras
tengo curiosidad de probarlas a ver..

semete rebuznó:
yo nunca las probe pero dicen q te ries bastante y ves cosas raras
tengo curiosidad de probarlas a ver..
Yo me las comia y ves alucinaciones de la ostia,te ries y pasas miedo,cualkier cosa es un mundo cuando vas de setas,con una piedra puedes pasar toda la noche mirandola,eso si mola comertelas con los colegas y cada uno cuenta sus paranoias,aunke conozco gente ke lo ha pasao mu mal con ellas,yo no,yo solo me reia de ellos :D

Este foro parece la sección de contactos de drogadictos hahaha.
Yo he probado las setas pero prefiero la sensación del MDMA mil y una veces mas.

tengo escuchado q aqui en gijon un tipo q comio setas de esas, tenia miedo a los perros.
pos resulta q le dio por ver a un perro de dos metros q le perseguia y el tipo hecho a correr por medio la ciudad hasta casa dios

a una chavala le dio por ver paranoyas y vio como una tela de araña le rodeaba a la altura de la cintura y la tia emezo a llorar toda chunga

yo tengo ganas de ver a mis playeros hablar o alguna paranoya asi

Y las hamburguesas del McDonals proceden de unos engengros creados en laboratorios y lo engordan en Brasil con unos tubos de una pasta proteica. Lo bichos no tienen patas ni cara ni nada, son una masa informe de carne.
A una amiga de una amiga de una conocida del cuñado del amigo del bar del primo de mi pueblo, se lió con una tía impresionante y se quedó dormido del pedal y por la mañana se despertó en la bañera llena de hielo y una nota que decía que llamase a urgencias pq le habían quitado un riñón.

¿Alguien sabe como esta la ley respecto a las setas estas actualmente?

las probe hace unos cuantos años y sinceramente tuve muy mal rollo.

lo primero que notaba como si me hubiesen dado una paliza, no podia ni andar, tambien que todo el mundo estaba puestisimo, al llegar a casa empece a tener frio y me eche 10 mantas por encima8esto en el mes de junio, luego empece a asarme y me quede en pelotas encima de la cama.

en casa empece a ver bichos raros de colorines y esas cosas.

vamos que prefiero cualquier otra cosa a esa mierda.

setas alucióngenas????

bazar-cachondeo.jpg

Nos os metais tanta mierda colegas, al principio es como un juego pero al final, aunque todos digan que no, uno se engancha a esa mierda. Si, todos controlais... blabla... Ojala sea así.

lo_camano rebuznó:
Yo he probado las setas pero prefiero la sensación del MDMA mil y una veces mas.

sensaciones? a ver si va a ser Poper lo que tomamos...

Freshco rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Con el MDMA el tacto se agudiza de tal modo que la piel parece una nube de algodón (al menos en las cantidades que lo tomo yo, claro), el tiempo se acelera y se para...
Yo no he conocido mayor placer que el tacto estando de MDMA... todo lo que tocas te encanta.

Perdón, pero he leído el título y no pone nada de setas, sino TETAS.
O eso, o yo me he tomado algún alucinogeno y estoy viendo cosas raras... :11

Pandani rebuznó:
Re: Habeis probao las tetas alucinogenas??

lo_camano rebuznó:
Freshco rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Con el MDMA el tacto se agudiza de tal modo que la piel parece una nube de algodón (al menos en las cantidades que lo tomo yo, claro), el tiempo se acelera y se para...
Yo no he conocido mayor placer que el tacto estando de MDMA... todo lo que tocas te encanta.

Un beso con lengua puede llegar a ser parecido a un orgasmo.
Me divertí con las drogas y las mandé a tomar por culo.
Me toca los cojones bastante hasta ser fumador empedernido.
El alcohol es amigo, así que no lo critico. Sólo el domingo

Efectivamente pone tetas.

Yo una vez probé las setas y no paraba de ver tres tios encima de una moto. Mis colegas me decian que no habia nada pero no paraba de verlos una y otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Yo una vez probé las setas y no paraba de ver tres tios encima de una moto. Mis colegas me decian que no habia nada pero no paraba de verlos una y otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Pero esa moto existía y tu veías más tios de los que había, o todo el pack era una alucinación?

Qué cabrón, o el autor del post o algún moderador está modificando el Asunto cada dos por tres. Ahora pone "LOS PETAS alucinogenos" :lol: :lol: :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

¿Pero esa moto existía y tu veías más tios de los que había, o todo el pack era una alucinación?

El pack completo señorita :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora pone mesetas...

yo lei pesetas, deben de ser los bongis.
que malo me puso cuando los prove y que juego de luces y siluetas mas extraños

Se ve ke algun moderador se aburre y en vez de utilizar su cargo para moderar el foro,hace el gilipollas y cambia el nombre,pero bueno ke vamos ha hacer??gilipollas hay en toas partes,no es nada nuevo :wink:

Atrás
Arriba Pie