Habemus nuevo Red Dead (Red Dead Redemption 2 para PC incluido)

Mañana (hoy ya) a las 17:00 hora local primer trailer de juego real.

Braguetas bajadas.

La paja de hoy la voy a probar con un enfoque nuevo. Este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pinta de cojones joder. Ya no podemos ni ponerlo en duda. Van a romper la baraja.

Y el multijugador sin niños con armas de genocidio puede ser tremendo, esta vez si.

Última edición:
Joder y yo aún tengo por estrenar el RDR en la 360, no me matéis [emoji38]

Última edición:
En español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tiene muy buena pinta, habrá que soltar la de Ubrique en esas fechas...

Si acabas de reservarlo en Game, te he visto cuando salias de la tienda.

itchy-and-scratchy-the-movie7.png

Es totaaal, quiero asaltar un tren y ver de cerca esos bonitos testículos de caballo que salen a contraluz en 4 : 20.

su puta madre, y para pc cuando?

mientras me carga el GTA online me sale un anuncio que dice que haciendo una mision desbloqueo un hacha de piedra y si hago otra mision con esta hacha gano 250.000 $ y ademas tendre desbloqueada este arma en el Red Dead Redemption 2, y ahora me lo anuncian solo para ps y xbox? me cago en su puta madre...

Última edición:
Desde luego, vaya puta barbaridad. Y hace 4 días estaba yo jugando al San Andreas, que visto hoy parecen espantapájaros con 5 polígonos de mierda.

Por lo demás, pues si, pues vale. A ver si ofrece más variedad que el de 360, que a poco que jugaras 10 horas se empezaba a repetir como la sopa de ajo de la abuela.

Vaya puta maravilla, lo han vuelto a hacer, se la han sacado, joder que ganas. Me ha gustado mucho lo del campamento base, las bandas rivales....

Desde luego, vaya puta barbaridad. Y hace 4 días estaba yo jugando al San Andreas, que visto hoy parecen espantapájaros con 5 polígonos de mierda.

Por lo demás, pues si, pues vale. A ver si ofrece más variedad que el de 360, que a poco que jugaras 10 horas se empezaba a repetir como la sopa de ajo de la abuela.

Toda la pinta caro Poitier. Graficazos, entorno vivo a tope. Una experiencia virtual más que un juego. La tónica del futuro. Pero va a caer, vaya si va caer

Pintaza, chavales. No tenía semejante ardor anal desde que vi el trailer del gta v. Los efectos de luz la polla con cebolla y los movimientos muy naturales. En octubre tocará hacerme una madrugada de curro para costearme esto.

Última edición:
lo de que el juego va a estar PETADO A MICROPAGOS, para otro dia no?

¿Micropagos en Red Dead Redemption 2? Esta es la respuesta de Take-Two – RegionPlayStation

pq claro...(ironic mode)todos sabemos que take duo no mete micropagos ABUSIVOS....no...es la empresa MAS LIMPIA y que MAS RECHAZA LOS MICROPAGOS,como bien demostro en el 2k18 y todos los juegos que viene sacando ultimamente.

Bueno, eres libre de gastar PER en micropagos, yo más allá de algún DLC de mapas para el COD en mi vida he gastado el dinero de riskketos en skins, pistolitas y polladas.

Bueno, eres libre de gastar PER en micropagos, yo más allá de algún DLC de mapas para el COD en mi vida he gastado el dinero de riskketos en skins, pistolitas y polladas.
Si y de los mensajecitos en medio del juego, o en el propio juego en pleno ingame como se tiene visto,por ejemplo ,en el ultimo dead space xd xd xd. le da un aire mobilesco al juego que me da asco.

y si comprar pistolitas...que sean mas buenas...como en dead space que realmente el micropago era todo un puto pay per win .

Última edición:
También trae mecánicas de campamentos... Que si es sólo em plan refugio, vale. Pero como se fijen en la moda de hacer chozas y decorarlas...¿Alguien ha jugado a Fallout 4? XD

Los que lo pilleis de aquí para xbox, ¿jugareis al online? Podría estar guapo hacer un grupo o algo.

Atrás
Arriba Pie