Habemus nuevo rey del laic. Se nos prejubila el Verrugas.

Sabéis ese momento en que uno se da cuenta de que ya ha perdido, me refiero al momento en que no queda más remedio que asumirlo. El punto de inflexión, aceptar la derrota, firmar el armisticio, tirar la toalla. El momento en que asumes que un trabajo no es para ti, que te sobrepasa, que eres incompetente y para estar en el grado medio de la mediocridad tienes que sufrir lo insufrible y la salud mental se te resiente. O eso otro momento en que aceptas que jamás tendrás una hembra en propiedad y que estás condenado a alquilarlas por horas el resto de tu vida, porque llega un momento en que no valen falsas esperanzas, ni patadones para adelante. Cuando eres consciente, plenamente y sin lugar a la más mínima duda, de que nunca te integrarás en la sociedad porque simplemente eres un asocial y un solitario huidizo y frágil. El momento en que te cansas de negar la evidencia y no te queda más remedio que asumir las limitaciones y reconocer que has tocado techo. Pues ese momento ha llegado, sí, reconozco que me ilusioné, que creí que podría ser, me veía ahí arriba, en mi trono, mirándoos desde la cima y viéndoos diminutos, como hormiguitas azarosas de un lado para otro buscando migajas de likes. Pero ha llegado ese momento que todo hombre tiene que afrontar; reconocer la derrota.
He sido derrotado, no puedo, no me da para más, mis encantos personales no son suficientes para seguir en la pugna. Me he quemado como un fósforo, al principio un fulgor cegador, después una llama vacilante y ahora tengo que tirarlo o me quemo los dedos.
No me oiréis decir que lo importante es participar, porque no lo es. Para que haya ganadores tiene que haber vencidos, y supongo que mi personaje en este teatrillo que es la vida, es el de derrotado.

Tampoco es para tanto, además solo son 17 laics de diferencia. Cobarde, nenaza. Verruga, levántate y anda

Sabéis ese momento en que uno se da cuenta de que ya ha perdido, me refiero al momento en que no queda más remedio que asumirlo. El punto de inflexión, aceptar la derrota, firmar el armisticio, tirar la toalla. El momento en que asumes que un trabajo no es para ti, que te sobrepasa, que eres incompetente y para estar en el grado medio de la mediocridad tienes que sufrir lo insufrible y la salud mental se te resiente. O eso otro momento en que aceptas que jamás tendrás una hembra en propiedad y que estás condenado a alquilarlas por horas el resto de tu vida, porque llega un momento en que no valen falsas esperanzas, ni patadones para adelante. Cuando eres consciente, plenamente y sin lugar a la más mínima duda, de que nunca te integrarás en la sociedad porque simplemente eres un asocial y un solitario huidizo y frágil. El momento en que te cansas de negar la evidencia y no te queda más remedio que asumir las limitaciones y reconocer que has tocado techo. Pues ese momento ha llegado, sí, reconozco que me ilusioné, que creí que podría ser, me veía ahí arriba, en mi trono, mirándoos desde la cima y viéndoos diminutos, como hormiguitas azarosas de un lado para otro buscando migajas de likes. Pero ha llegado ese momento que todo hombre tiene que afrontar; reconocer la derrota.
He sido derrotado, no puedo, no me da para más, mis encantos personales no son suficientes para seguir en la pugna. Me he quemado como un fósforo, al principio un fulgor cegador, después una llama vacilante y ahora tengo que tirarlo o me quemo los dedos.
No me oiréis decir que lo importante es participar, porque no lo es. Para que haya ganadores tiene que haber vencidos, y supongo que mi personaje en este teatrillo que es la vida, es el de derrotado.

Pero vamos a ver tronco, escribe un puto libro ya y déjate de rollos hombre. He leído libros completos menos interesantes que muchos de tus posts. Yo lo compraría.

Nunca igualaría a juan perez con su Entelequias y su Sombras de lol. Volvería a ser el segundo, otra vez.

Última edición por un moderador:
No sufras Verruga,estoy seguro de que acabarás llegando a la cima del liquen,a algunos solo nos queda caer :lol:

acabarás llegando
donkey.png

Te lo decía de verdad,si observas los últimos meses de este mi humilde user han sido una montaña rusa a tope de caca,no descartes su fallecimiento por hastío profundo,con Cimmerio lo tienes mas chungo pero no está tan lejos :lol:

Oye, Verru, ¿y no te vale con el calorcito de estar en la parte alta de la pirámide foril? Barrichello nunca le ganó un mundial a Schumacher, ni Biaggi a Rossi, pero aún siendo segundones tuvieron una carrera mejor que la práctica totalidad de sus rivales.

Última edición por un moderador:
Mi predicción es que me adelantará el Cacanario, Jaskelar, y ahí ahí con Talavero hasta acabar hundiéndome poquito a poco entre trolacas y pataletas.

No, no me vale, es mi maldito carácter. ¿Sabes por qué los purasangre son los caballos más veloces? No es solo por el físico, lo que les hace ser los mejores es su carácter ganador. Necesitan ir siempre de líderes de la manada, cuando juntas a varios caballos el purasangre siempre tiende a ir el primero. Si los demás van a 1 km/h, él irá a 1.2 km/h. Si los otros van a 50 km/h, el purasangre reventará corriendo con tal de ponerse a 50.5 km/h e ir de lider.
Por eso no valían para labores del campo ni acarrear cargas, tampoco para tirar de carruajes de pasajeros. Porque si les adelantaba otro caballo salían de estampida y ya podías tirar del bocado, que no paraban hasta que se ponían de lideres guiando a la manada.
Yo tengo ese carácter innato de ganador, o voy primero y ganando a los demás o me retiro y me escondo, me tomo mi pócima mágica y me vuelvo invisible. Pero no puedo tolerar ir de segundón en el grupo. O todo o nada.

Hay muchas veces que el ganador no tiene el carisma del que queda segundo, y por eso nadie le recuerda ni quiere ser como él.

Nunca igualaría a John Flockmaster con su Entelequias y su Sombras de lol. Volvería a ser el segundo, otra vez.
Ojalá fuese yo el segundo tío más rico del planeta, el segundo tío más feliz del planeta, el segundo tío con más mujeres del planeta, el segundo tío con más barcos del planeta... qué más da coño. Echa un domingo por la tarde recopilando tus mejores posts y te haces un libro guapo, después vendrán las mujeres, la pasta y te quitas la verruga esa fea que tienes en la nariz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ojalá fuese yo el segundo tío más rico del planeta, el segundo tío más feliz del planeta, el segundo tío con más mujeres del planeta, el segundo tío con más barcos del planeta... qué más da coño. Echa un domingo por la tarde recopilando tus mejores posts y te haces un libro guapo, después vendrán las mujeres, la pasta y te quitas la verruga esa fea que tienes en la nariz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande Kalkulon, posiblemente Verruga sea el uberphorero de este lodazal, el Neo de la chatarra.

Atención a la remontada del chatarrero.

Está crecido, va a por todas.
De eso se trata, mi hingenuo y querido Torquemadas.

El Destino juega con el Homo Chatarrensis por puro divertimento y placer, como un gato sin hambre con un ratoncillo ya sentenciado a pena de muelte que parece que escapa, pero al final, no.

En un nuevo mito de Sísifo revisited, el chatarrero no pugna por alcanzar la cima, si no por salir de la fosa donde lleva habitando desde que nació. Una fosa nauseabunda donde huele a cerrao, no llega la luz del sol ni los dineros, el aire es irrespirable y corrompido.

Ora parece que pasa a Hellmann, ora parece que puede oler los pedos fruteros del Cimmerio, y él se esfuerza, lo ve a tiro de piedra, y esfuerza su prosa.

Pero nunca saldrá de la zanja del mito, como Sísifo cuando está a punto de lograrlo, viene Herbman y pone un tuneo, y Cimmerio habla de paraísos de Tramalol y tragaperras, la corona se vuelve un espejismo.

El Destino así lo tiene escrito.
@El bedel lo sabe pero no lo revela. Es Maktub.

Atrás
Arriba Pie