Hablan de Pulgapedorra en un foro de puteros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ironic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a la cama, que tengo que ver aún el capitulo nuevo de Padre de familia, el de South Park y el de Los Simpson.

enjuto_mojamuto.jpg


Y despues de hacerme la paja lloraré. :lol:
 
H0y he tenido un sueño precioso, soñé que paseaba por una calle, conocía a gente, tenia un amigo que hablaba conmigo, luego de repente tenía una novia, muy guapa, muy muy guapa, pero que a su vez era lesbiana que estaba liada con una ex-profesora mía que estaba buenisima, pero aun siendo las dos lesbianas, yo les molaba y querían jugar a papás y a mamás conmigo.

Joder a punto de montarme un trio con dos bolleras y me despierta un pedo, un pedo destos que te comprime el aparato digestivo provocando dolor hasta que no lo sueltas a una presión de 2 bares por segundo, ¿es grave doctor?
 
Buenos días, hijos de puta. Es domingo y hace frío. ¡joderos!

No me he leído el tochazo este de lo que se dice sobre pulgapedorra pero estoy convencido de que es todo falso.

Hay mucha envidia.

Pulgapedorra es uno de los mejores foreros zoofílicos que hay en PL y suele postear fotos de los perros que viola una vez que han dejado de sufrir. Y eso...las cabronas envidiosas no se lo perdonan.

Pulgapedorra es como el agropop.

Un soplo de brisa fresca -con olor a estiercol de gallina- en el cyberuniverso.
Es como la mierda de perro resequita y esparcida a briznas sobre una ensalada templada de foie. ¡A todos nos encanta!
 
Los puteros tienen razón, Pulgapedorra es subnormal. Pero claro, hay formas y formas de decirlo. Podía haberse ahorrado el ladrillo de demagogia barata y decir simplemente "El súcnor de Pulgapedorra". Y ya estaba, joder.
 
Los puteros tienen razón, Pulgapedorra es subnormal. Pero claro, hay formas y formas de decirlo. Podía haberse ahorrado el ladrillo de demagogia barata y decir simplemente "El súcnor de Pulgapedorra". Y ya estaba, joder.

Tu con tal de llevarme la contraria....

Norberto Samuel Bonete Martínez
 
¿Pero es verdad que los perros muertos esos los mata él? :shock:

Porque entonces es todavía mas AMO de lo que pensaba.

Me LOL con la semana gay. :lol:
 
¿Al final como ha ido el trolleo? ¿Siguen los hilos ahí?


La venta de patatas en el foro de putarracas ha sido un exito, los puteros quieren que volvamos:


PUTEROS rebuznó:
No sé si has sido consciente del estropicio que Pulgapedorra (vaya nombre) e Hijodeperra (vaya otro) han creado en éste foro durante el Sábado noche. En total han sido más de 45 mensajes insultantes con las fotos más groseras.

No se dan cuenta que así sólo se definen a sí mismos. Que son insultos que se vueleven contra ellos. Y que fuera de PL la gente suele tener bastante más criterio e inteligencia.

En fin, pido disculpas a los moderadores de la casa por haber tenido que limpiar toda la basura. Y que conste que nadie de nosotros la ha provocado.


https://foro.forosx.com/brazil-con-z-t15510.html#p224952



PUTEROS rebuznó:
Anoche contemplé, desde mi escaparate en forosx, un ataque alienígena.
Como soy novato en este foro, no sabía si estaba flipao o estaba flipando.
Sí no estaba flipao, me gustaría que alguien me ayudara a encontrar respuestas a las siguientes cuestiones:
¿ De que planeta provenían los hijosdeperra ?
¿ Qué buscaban en el nuestro ?
¿ Ha sido la primera invasión masiva o ya existían precedentes ?

https://foro.forosx.com/mars-attacks-t16586.html


Aún queda uno vivo, que salude:121
2rz5i04.jpg
 
Ese eres tu? o es Pulga?

Porque alguien lo posteó sin decir nada más como que no quería la cosa.

Pero ese es alguien, es forero, y ed forero de aquí. Lo sé, algo me lo dice.
 
Bueno, aprovechando que estoy en prime time os diré que al final las patatas las vendí a nueve céntimos y que me han puesto dos fundas en las muelas.

¿cotizan futuros de la patata en algún mercado organizado?. Es para especular y tal y de paso joderte la vida bajando artificialmente los precios.
 
Arriba Pie