[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cordobeeee......ainssss, como t gusta la sofiii.....a ver q puedo hacer, pero somos señoras ocupadas, ya sabes....mola el foro aunq aun no le pillo el rollo x el tapatalk....todo a su momento carii....a cuidarse guapi y en cuanto se na brinde la oportunidad, nos pegamos un buen repaso..:rolleyes::p;)

inicio[/QUOTE]

Gracias sevillana, me gusta la Sofi y me gustas tú :121 espero ansiosamente tu visita y ese repaso, que va a temblá Córdoba chiquilla... :1:lol::D;)

NLJ rebuznó:
Viendo esto de los colores se me viene a la mente esta cancion( luego busco el video en you tube).......:lol:

En un lugar multicoloooorrr
Te di mandanga bajo el sool,
Y fui famoso en el lugaaar
Por mi salami singularrrr.

Quiero echarte un piiinchito
Ya veras que gustito!

PD. Si señor Jeque, yo tambien quiero que haya mas chicas por aqui...esto pillaria un subidon que no veas, chicas que estais esperando?

Bienvenida Naty, flor y nata de la tierra almeriense :121 perdona pero había saludado a todas las chicas del hilo y me había olvidado de tí, imperdonable :face:

¿Conoces el Mayo cordobés? las cruces, los patios, a finales de mes la feria.... una buena ocasión para visitar Córdoba, a ver si te dejas caer por aquí y por fin podemos conocerte en persona :D

Podías decirle al Abuelo y al huevos que te traigan un día a la feria y mientras nos "atiendes" a Ajucles y a mí (por separado claro :1) nosotros les invitamos a rebujitos :D

AngelinaSensual rebuznó:
Pues sí, la verdad que si. Espero que dure.

Me lo tomo como un piropo...Muaaaaaaaaakkk ...Ultimamente trabajo en muchas ciudades...si me dices cual es tu city...:lol::1:1:1

Buena pregunta, me alegra que me la hagas pero de vez en cuando dime por donde andas que no quiero perderme un ratito contigo guapa.

Segurata del lupanar rebuznó:
Jeque, Angelina te queda lejos, está en Lleida y ahora en el País Vasco, en San Sebastián.

A ver tu querías ir a Almería, vamos y después subimos al pais vascos tu te vas de pinchos y yo me pincho a Angelina ¿ vale compañero ?

ajucles rebuznó:
Ya lo sé tovarasha...:lol: Por cierto, ¿sigue en pie lo del escrache en la puerta del alcalde de Almería (y todo lo demás)?;)

Vaya cosa descubre usted a estas alturas...:lol:

Angelina es vieja conocida del foro, seguro que habrá oído hablar de ella, y a Evita se la presento yo como la mejor lumi de Sevilla y parte del extranjero (y mejor persona).:lol::1

He visto sus fotos junto a la giralda, pués las 5 primeras veces que vi las fotos no veía la puta giralda, está buena la muchacha...

NLJ rebuznó:
Ya lo se, tengo espejo sabes?:lol:...en serio ahora, gracias por el cumplido;)

Que no se conecta desde mi casa si no desde mi movil cuando saliamos a comer juntos8-)8-)...desde que estoyen Aguadulce suelo salir menos a comer con los amigos-clientes, eso explica porque he bajao de peso:lol:

Por supuesto que si...si la gente no tiene casa donde dormir tampoco tiene donde follar...pues a follar tol mundo en frente de las casas de los politicuchos de caca...en plan hippie "HACED EL AMOR, NO LA GUERRA!!!!!!!"

Cuando salimos de la comisaria hacemos lo otro tambien lo de pasear por la playa y planear el siguiente golpe.

BESICOSSSS( especialmente para el Segurata y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el jeque:oops:)

Gracias por tus besos guapa

Habemus Papam rebuznó:
Hola guapa, saludos y me alegro muchísimo de que estés por aquí, con tu presencia y participación seguro que se mueve y se anima mucho este hilo, no soy mucho de moverme por hilos "generales" por que soy de los que tiene que "llevarse trabajo a casa" y con mi participación en los hilos de consultas Córdoba y experiencias Córdoba ya tengo bastante y no tengo mucho tiempo para más pero procurare entrar por aquí cada vez que pueda.

Besitos, cuidate mucho y ya nos veremos cuando vuelvas por aquí.

P.D.: A ver si puedes comentarle a Sofía Caramelo que se apunte aquí también y sobre todo, convencerla de que venga a Córdoba, ya sabes que tengo muchas ganas de "llevarmela al huerto" :137

Si, ya sólo por córdoba, ya y por el hilo de Natalia y ahora con Eva no saldrás de aquí, pues no es nadie el Hombre mayor este, de peleas por córdoba y de conquistas por los otros hilos.:137

Habemus

Habemus Papam rebuznó:
Bienvenida Naty, flor y nata de la tierra almeriense :121 perdona pero había saludado a todas las chicas del hilo y me había olvidado de tí, imperdonable :face:

¿Conoces el Mayo cordobés? las cruces, los patios, a finales de mes la feria.... una buena ocasión para visitar Córdoba, a ver si te dejas caer por aquí y por fin podemos conocerte en persona :D

Podías decirle al Abuelo y al huevos que te traigan un día a la feria y mientras nos "atiendes" a Ajucles y a mí (por separado claro :1) nosotros les invitamos a rebujitos :D

Hola camarada cordobés, decirte que aquí en Almeria tenemos unas cruces de Mayo estupendas, no mejores, solo distintas, además están un semana abiertas sus barras para tomar buenas cañas tapitas y vinos, bastante animadas con sus bailes por sevillanas y a ciertas horas su musiquita ritmona.
No quiero poneros los dientes largos pero ayer estuve con mi niña y de verdad está tremenda, siempre lo digo no es pasión, ya vengo de vuelta de muchas cosas en la vida, hay muchas chicas y buenas en verdad como personas en cuerpo y forma de trabajar, pero yo no estoy ahora para ir probando, ella con su simpatía y amistad que es lo mas importante para mi, es lo suficiente para sentirme agusto de verdad. No siempre follamos hay algo mas que el sexo.

saludos y buenos orgasmos

Saludos

Hola a todas las chicas que habéis entrado a participar en este hilo, espero que todo sea normal y de buen rollo, agradeceros vuestra participación que es lo que en difinitiva le dará vida a este foro, si nos dejáis solos a los tios esto sera una nube de humo que desaparecerá, así que vuestra presencia es la razón de que estemos por aquí.

Animo salud y suerte en vuestro trabajo.

Habemus

Habemus Papam rebuznó:
Si, ya sólo por córdoba, ya y por el hilo de Natalia y ahora con Eva no saldrás de aquí, pues no es nadie el Hombre mayor este, de peleas por córdoba y de conquistas por los otros hilos.:137

Quería decirle unas cositas señor Jeque, no me han hecho ni puñetera gracia sus comentarios de "pues no es nadie", "el Hombre mayor este" y "de peleas por Córdoba".

El hecho de que usted también sea moderador no le da derecho a pitorrearse ni a faltarle el respeto a los foreros :99

Acabo de mandarle un mensaje privado al sr. Segurata quejándome de sus palabras, espero que él tome cartas en el asunto.

Y si me tengo que ir del foro pues me voy y punto, pero no voy a consentir que nadie me falte, lo digo muy en serio.

Y perdón al resto de foreros/as[/QUOTE]

Habemus aquí no sobra nadie, creo sinceramente y no quiero pecar de iluso que el Jeque lo dice en coña bromeaba, seguro que es así, es posible que a ti te ofenda eso, cada uno es como es, pero de verdad piensalo un poco estamos en unos momentos estupendos y todos necesarios para mantener esto, sin nosotros na habría foro y por lo tanto no harían falta moderadores, con lo cual como decía al comienzo, aquí no sobra nadie todos somos en cierto modo necesarios, ánimo camarada estoy contigo al igual que con todos y todas.

PD: No habia leido su contestación Sr Jeque, perdoneme pero tampoco se pase, el poder corrompe a las personas y no las hace mas buenas.

saludos y buenos orgasmos

Al´andaluz rebuznó:
Quería decirle unas cositas señor Jeque, no me han hecho ni puñetera gracia sus comentarios de "pues no es nadie", "el Hombre mayor este" y "de peleas por Córdoba".

El hecho de que usted también sea moderador no le da derecho a pitorrearse ni a faltarle el respeto a los foreros :99

Acabo de mandarle un mensaje privado al sr. Segurata quejándome de sus palabras, espero que él tome cartas en el asunto.

Y si me tengo que ir del foro pues me voy y punto, pero no voy a consentir que nadie me falte, lo digo muy en serio.

Y perdón al resto de foreros/as

Habemus aquí no sobra nadie, creo sinceramente y no quiero pecar de iluso que el Jeque lo dice en coña bromeaba, seguro que es así, es posible que a ti te ofenda eso, cada uno es como es, pero de verdad piensalo un poco estamos en unos momentos estupendos y todos necesarios para mantener esto, sin nosotros na habría foro y por lo tanto no harían falta moderadores, con lo cual como decía al comienzo, aquí no sobra nadie todos somos en cierto modo necesarios, ánimo camarada estoy contigo al igual que con todos y todas.

PD: No habia leido su contestación Sr Jeque, perdoneme pero tampoco se pase, el poder corrompe a las personas y no las hace mas buenas.

saludos y buenos orgasmos[/QUOTE]

mi contestación ya está en otro hilo no voy a ensuciar este.
:face: pronto empezamos con las tonterías.

el jeque rebuznó:
Buena pregunta, me alegra que me la hagas pero de vez en cuando dime por donde andas que no quiero perderme un ratito contigo guapa.

A ver tu querías ir a Almería, vamos y después subimos al pais vascos tu te vas de pinchos y yo me pincho a Angelina ¿ vale compañero ?

Dentro de poco voy de vacaciones a Bucarest, voy a desconectar un mes. Buena pregunta, pero sin respuesta:lol:

Ahh, mejor pinchamos los 3:1

Saludos.

P.D: Nunca se os ha pasado por la cabeza eso de organizar una cena con todos los foreros y foreras de P.L??? Sería la hostiaaaaa !!!8-)

Queridos y queridas, cariños y cariñas, amantes y amantas...
.vamos a tener la fiesta en paz y vamos a llevarnos bien que este forito es muy chulo y la polémica cansaaa......con lo bonito que es que cancaneemos todos en armonia y que nos deis vidilla.....cañita con argumentos y razones de peso por favor!!!!
Habemus, se bueno que te voy a mandar unas fotitos nuevas q te va a encantar!!!!

Muuuuuuuua para tod@s!!!!!

www.evasevillana.com

AngelinaSensual rebuznó:
Dentro de poco voy de vacaciones a Bucarest, voy a desconectar un mes. Buena pregunta, pero sin respuesta:lol:

Ahh, mejor pinchamos los 3:1

Saludos.

P.D: Nunca se os ha pasado por la cabeza eso de organizar una cena con todos los foreros y foreras de P.L??? Sería la hostiaaaaa !!!8-)

En el foro donde tngo mis hilos profesionales de madrid y sevilla, organizan una cena en navidad dnd las señoras y señoritas putas, sin cobrar nada, regalan sus servicios a los que segun su criterio, se lo merecen o son buenos clientes...
No he ido nunca ya q el año pasado no pertenecia a ese foro, pero me parece muy buena idea que una vez al año, tengamos un detalle....ojo, cn quien se lo merece y eso lo sabemos nosotras d sobra, quien se lo merece y quien no;)

www.evasevillana.com

evitaproblemas rebuznó:
En el foro donde tngo mis hilos profesionales de madrid y sevilla, organizan una cena en navidad dnd las señoras y señoritas putas, sin cobrar nada, regalan sus servicios a los que segun su criterio, se lo merecen o son buenos clientes...
No he ido nunca ya q el año pasado no pertenecia a ese foro, pero me parece muy buena idea que una vez al año, tengamos un detalle....ojo, cn quien se lo merece y eso lo sabemos nosotras d sobra, quien se lo merece y quien no;)

inicio

Hola, yo también conozco un foro que organiza este tipo de cenas, me enviarón la invitación para ir, pero como no me gusta ese foro decidi no ir.

A ver si este año nos ponemos las pilas y organizamos una cena y luego salir de marcha todos o...:1

NLJ rebuznó:
Por supuesto que si...si la gente no tiene casa donde dormir tampoco tiene donde follar...pues a follar tol mundo en frente de las casas de los politicuchos de caca...en plan hippie "HACED EL AMOR, NO LA GUERRA!!!!!!!"

Cuando salimos de la comisaria hacemos lo otro tambien lo de pasear por la playa y planear el siguiente golpe.

BESICOSSSS( especialmente para el Segurata y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el jeque:oops:)
¿Para los que no somos jefes nos quedará algún besico Naty?:lol:

Habemus Papam rebuznó:
Para conocernos Ajucles, para conocernos a los dos, no me sea usted acaparador :D
No se me enfade compañero, me da a mí que Nata prefiere a los jefes antes que a usted o a mí...:lol:

AngelinaSensual rebuznó:
Hola, yo también conozco un foro que organiza este tipo de cenas, me enviarón la invitación para ir, pero como no me gusta ese foro decidi no ir.

A ver si este año nos ponemos las pilas y organizamos una cena y luego salir de marcha todos o...:1
Evita no se refiere al que creo que tú te refieres Angy, pero la cena no es mala idea.;)

evitaproblemas rebuznó:
Queridos y queridas, cariños y cariñas, amantes y amantas...
.vamos a tener la fiesta en paz y vamos a llevarnos bien que este forito es muy chulo y la polémica cansaaa......con lo bonito que es que cancaneemos todos en armonia y que nos deis vidilla.....cañita con argumentos y razones de peso por favor!!!!
Habemus, se bueno que te voy a mandar unas fotitos nuevas q te va a encantar!!!!

Muuuuuuuua para tod@s!!!!!

www.evasevillana.com
¡Pero si aquí nos llevamos todos de lujo mi musa!:lol: Yo también quiero las fotitos esas que le vas a mandar a Habemus...:1 Un besote.

evitaproblemas rebuznó:

www.evasevillana.com
Ya pero como este foro mola mazo es mejor hacer la cena en el verano...y como por el floro casi todos son andaluces es mejor que organicemos la fiesta en Almeria:lol:...y si lo pensais bien son todos beneficios: podemos cenar a la orilla del mar o tapear( en otros sitios no te dan de comer gratis cuando pides cerveza, y tenemos que pensar en Aju;) que no esta para gastos tontos)tomarnos copas por ahi, ademas aqui todo es mas barrato la ropa y to, yo ofrezco mi piso para trasnochar, 3 dormitorios con camas de matrimonio y vistas al mar, el salon muy amplio y el sofa grande, una terraza guapisima con vistas de tol Aguadulce incluido el mar, pista de padel y piscina, estais todos invitados...yo me pido dormir con el Segurata:lol:...

ajucles rebuznó:
Evita no se refiere al que creo que tú te refieres Angy, pero la cena no es mala idea.;)

Ajucles, yo te nombro organizador de cenas P.L ,in nomine patris et fillii et spiritus sancti'...

ajucles rebuznó:
¿Para los que no somos jefes nos quedará algún besico Naty?:lol:

.
Claro que quedan besos, ademas el travieso Jeque le hizo un poco de tuning a mi post:lol:....

PD. Onde estan Papuchi, Huevicos y Alja? Chicossssss no estareis en huelga no? Si si, decidme porfi porque ?

ajucles rebuznó:
¡Pero si aquí nos llevamos todos de lujo mi musa!:lol: Yo también quiero las fotitos esas que le vas a mandar a Habemus...:1 Un besote.

Pero rubito mio si tu tienes las mejores fotitos y un trato que ya querrian muchos.....pero yo t las mando tambien amorsito, que tu no vas a ser menos, en todo caso massss!!!!!!...un besito gordo favorito mioooo

www.evasevillana.com

NLJ rebuznó:
Ya pero como este foro mola mazo es mejor hacer la cena en el verano...y como por el floro casi todos son andaluces es mejor que organicemos la fiesta en Almeria:lol:...y si lo pensais bien son todos beneficios: podemos cenar a la orilla del mar o tapear( en otros sitios no te dan de comer gratis cuando pides cerveza, y tenemos que pensar en Aju;) que no esta para gastos tontos)tomarnos copas por ahi, ademas aqui todo es mas barrato la ropa y to, yo ofrezco mi piso para trasnochar, 3 dormitorios con camas de matrimonio y vistas al mar, el salon muy amplio y el sofa grande, una terraza guapisima con vistas de tol Aguadulce incluido el mar, pista de padel y piscina, estais todos invitados...yo me pido dormir con el Segurata:lol:...

No staria mal un despiporre asi....y aunq almeria sta lejos,me gusta mucho y siempre se agradecen uns dias d relax....y si lo hacemos pillandome de paso ants de mi periplo veraniego en ibiza, me viene de lujo!!!!....estaria guay conoceros a tod@s!!!

www.evasevillana.com

NLJ rebuznó:
En Granada o en Córdoba también dan tapa gratis con la cervecita Nata, así que si piensas en mí podemos hacerla en Córdoba, en feria estaría bien...:lol: Y más de uno se va a poner celoso con lo del Segurata, yo me pido dormir con Evita.;)

AngelinaSensual rebuznó:
Ajucles, yo te nombro organizador de cenas P.L ,in nomine patris et fillii et spiritus sancti'...
Amén Angy...:1

evitaproblemas rebuznó:
Pero rubito mio si tu tienes las mejores fotitos y un trato que ya querrian muchos.....pero yo t las mando tambien amorsito, que tu no vas a ser menos, en todo caso massss!!!!!!...un besito gordo favorito mioooo

www.evasevillana.com
Ya lo sé sevillana mía, ¡si me tienes loquito!:lol: Un beso enorme para mi preferida.;)

Pues na, yo me apunto, a ver que opinan el Jeque y el Segurata. Me da igual la ciudad, me gusta viajar.

Quiero hacer el guardia civil con el Jeque.:lol:

NLJ rebuznó:

Traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! jajajajaja tengo agujetas en los cachetes del culo

AngelinaSensual rebuznó:
Pues na, yo me apunto, a ver que opinan el Jeque y el Segurata. Me da igual la ciudad, me gusta viajar.

Quiero hacer el guardia civil con el Jeque.:lol:

Jejejejeje.....el jeque tiene una mirada de cocodrilo pa llorar.......ainssssss

www.evasevillana.com

ajucles rebuznó:
En Granada o en Córdoba también dan tapa gratis con la cervecita Nata, así que si piensas en mí podemos hacerla en Córdoba, en feria estaría bien...:lol: Y más de uno se va a poner celoso con lo del Segurata, yo me pido dormir con Evita.;)

Amén Angy...:1

Ya lo sé sevillana mía, ¡si me tienes loquito!:lol: Un beso enorme para mi preferida.;)

A mi ajucles lo quiero yooo, quien no lo quiera q le de un dolooooo!!!!.....muuuuuua cordobés!!!!!...pa la próxima te pienso dar pal pelooo!!

www.evasevillana.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie