[RETARDS] Hablan putas y puteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al´andaluz rebuznó:
Traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! jajajajaja tengo agujetas en los cachetes del culo
Ves? Ya no te hace falta ir al gimnasio...si yo te pongo en forma:lol:

CENA

Hola camaradas que buena idea lo de la cena, me comprometo desde este momento a ser parte del comité organizador, ya lo he echo en alguna ocasión, cenita de variedad de platos al centro cervezas vino y cava, luego disco pub donde iríamos con barra libre previo acuerdo, alguna sin alcohol para el que no beba, Ron, whisky, Ginebra, o bebidas que digaís ustedes, cuan do he organizado algo de esto, casi siempre hemos estado muy agusto, nunca pasó de 50 euros por persona, con todo cana y disco, cuando queráis estoy apuntado, todo es cuestión de querer hacerlo y preguntar.

aunque mi niña me va a poner los cuernos, pero la entiendo la rutina cansa, y algo nuevo y morbosillo como conocer al Segurata pues se comprende, ademas yo la tengo la cerca.

saludos y buenos orgasmos

Habemus Papam rebuznó:
Bienvenida Naty, flor y nata de la tierra almeriense :121 perdona pero había saludado a todas las chicas del hilo y me había olvidado de tí, imperdonable :face:

¿Conoces el Mayo cordobés? las cruces, los patios, a finales de mes la feria.... una buena ocasión para visitar Córdoba, a ver si te dejas caer por aquí y por fin podemos conocerte en persona :D

Podías decirle al Abuelo y al huevos que te traigan un día a la feria y mientras nos "atiendes" a Ajucles y a mí (por separado claro :1) nosotros les invitamos a rebujitos :D

Habemus, que si que yo te llevo a la Naty, el abuelo los perros y los gatos pero tu me tienes que buscar algo para mi y para el abuelo ¿hacemos trato?

Al´andaluz rebuznó:
Hola a todas las chicas que habéis entrado a participar en este hilo, espero que todo sea normal y de buen rollo, agradeceros vuestra participación que es lo que en difinitiva le dará vida a este foro, si nos dejáis solos a los tios esto sera una nube de humo que desaparecerá, así que vuestra presencia es la razón de que estemos por aquí.

Animo salud y suerte en vuestro trabajo.

Abuelo que de tías buenas tenemos por el hilo, vete preparando el movil para futuras fotos.

AngelinaSensual rebuznó:
Dentro de poco voy de vacaciones a Bucarest, voy a desconectar un mes. Buena pregunta, pero sin respuesta:lol:

Ahh, mejor pinchamos los 3:1

Saludos.

P.D: Nunca se os ha pasado por la cabeza eso de organizar una cena con todos los foreros y foreras de P.L??? Sería la hostiaaaaa !!!8-)

si una cena si pero lo mejor vendría después de la cena, eso si con organización y mucha luz no sea que estemos todos en una cama redonda y el jeque me pete el culo. O R G A N I Z A C I Ó N.

NLJ rebuznó:
Ya pero como este foro mola mazo es mejor hacer la cena en el verano...y como por el floro casi todos son andaluces es mejor que organicemos la fiesta en Almeria:lol:...y si lo pensais bien son todos beneficios: podemos cenar a la orilla del mar o tapear( en otros sitios no te dan de comer gratis cuando pides cerveza, y tenemos que pensar en Aju;) que no esta para gastos tontos)tomarnos copas por ahi, ademas aqui todo es mas barrato la ropa y to, yo ofrezco mi piso para trasnochar, 3 dormitorios con camas de matrimonio y vistas al mar, el salon muy amplio y el sofa grande, una terraza guapisima con vistas de tol Aguadulce incluido el mar, pista de padel y piscina, estais todos invitados...yo me pido dormir con el Segurata:lol:...

Nati, Nati, el segurata que duerma con el jeque, tu y yo dormimos juntos como todas las noches, si pasa algo que sea algo rápido mientras saco a los perros... te me estas despendolando Nati.

AngelinaSensual rebuznó:
Ajucles, yo te nombro organizador de cenas P.L ,in nomine patris et fillii et spiritus sancti'...

nooooooo que el Aju es muy rata, que seguro que negocia la mitad de lo que le pagamos y se queda la otra mitad, mejor que lo haga Aljarafe, ese es un buen comercial.

evitaproblemas rebuznó:
Pero rubito mio si tu tienes las mejores fotitos y un trato que ya querrian muchos.....pero yo t las mando tambien amorsito, que tu no vas a ser menos, en todo caso massss!!!!!!...un besito gordo favorito mioooo

www.evasevillana.com

Esto, señorita Eva, digo yo que podría enviarme alguna foto a mi, así le esperaría yo en el aeropuerto a su llegada a Almería, más que nada para reconocerla.

ajucles rebuznó:
En Granada o en Córdoba también dan tapa gratis con la cervecita Nata, así que si piensas en mí podemos hacerla en Córdoba, en feria estaría bien...:lol: Y más de uno se va a poner celoso con lo del Segurata, yo me pido dormir con Evita.;)

Amén Angy...:1

Ya lo sé sevillana mía, ¡si me tienes loquito!:lol: Un beso enorme para mi preferida.;)

A mi Granada no me viene mal y al abuelo tampoco, contar conmigo.

Al´andaluz rebuznó:
Hola camaradas que buena idea lo de la cena, me comprometo desde este momento a ser parte del comité organizador, ya lo he echo en alguna ocasión, cenita de variedad de platos al centro cervezas vino y cava, luego disco pub donde iríamos con barra libre previo acuerdo, alguna sin alcohol para el que no beba, Ron, whisky, Ginebra, o bebidas que digaís ustedes, cuan do he organizado algo de esto, casi siempre hemos estado muy agusto, nunca pasó de 50 euros por persona, con todo cana y disco, cuando queráis estoy apuntado, todo es cuestión de querer hacerlo y preguntar.

aunque mi niña me va a poner los cuernos, pero la entiendo la rutina cansa, y algo nuevo y morbosillo como conocer al Segurata pues se comprende, ademas yo la tengo la cerca.

saludos y buenos orgasmos

Como le va la marcha por aqui a la peña!!!!......no estaria mal un despiporre asi, pero sin salirse de Andalucía, q estoy ya cansada de tanto erasmus e i+d.....quiero que mi culo se mueva menos...

www.evasevillana.com

evitaproblemas rebuznó:
A mi ajucles lo quiero yooo, quien no lo quiera q le de un dolooooo!!!!.....muuuuuua cordobés!!!!!...pa la próxima te pienso dar pal pelooo!!

www.evasevillana.com
¡Y yo a mi Evita no veas! Espero que nos veamos pronto que quiero que me des pa'l pelo pero bien...:76

evitaproblemas rebuznó:
Yo me tengo q enterar quien es el de la fotito esa....porque lo mejor de un tio y lo q mas me pone es la mirada de cocodrilo y en esa foto se saleee!!!!...

www.evasevillana.com
Es Yosuf al-Raschid.;)

huevoscalidos rebuznó:
Yo aposté por Córdoba Huevos, y Angy me ha nombrado presidente del comité organizador así que no te digo más...:lol:

Huevicooooos

Que tal mi estimado camarada, ya te estaba echando de menos por aquí, y mira no has fallado aquí te tenemos, hay que organizar esa cena si es el Almería mejor olor a mar mediterraneo disco pub de copas a la orilla del mar, joderrrr joderrrrrrrrr ya me lo estoy imaginando que buen rollo y que pasada de noche, si se organiza bien puede ser genial, saludos y buenos orgasmos. si queremos musica en directo la tenemos también, sin coste alguno.

evitaproblemas rebuznó:
Como le va la marcha por aqui a la peña!!!!......no estaria mal un despiporre asi, pero sin salirse de Andalucía, q estoy ya cansada de tanto erasmus e i+d.....quiero que mi culo se mueva menos...

www.evasevillana.com

Je je, bueno tu cuida tu culo que ya le damos meneos nosotros guapa.

huevoscalidos rebuznó:
Esto, señorita Eva, digo yo que podría enviarme alguna foto a mi, así le esperaría yo en el aeropuerto a su llegada a Almería, más que nada para reconocerla.

Vengaaaaaa!!!!! Si teneis fotos mis purulando x la web@!!..a ver si tngo tiempo y abro mi hilo prpfesional y os lo inundo de fotos, pero lleva palante otro hilo me da mas perezaaaa......o una d dos...mens citas y mas tiempo del foro o a tomar por culo el cumplir cn mis hilos diariamente...ya sabeis q elijo no???

www.evasevillana.com

Al´andaluz rebuznó:
Que tal mi estimado camarada, ya te estaba echando de menos por aquí, y mira no has fallado aquí te tenemos, hay que organizar esa cena si es el Almería mejor olor a mar mediterraneo disco pub de copas a la orilla del mar, joderrrr joderrrrrrrrr ya me lo estoy imaginando que buen rollo y que pasada de noche, si se organiza bien puede ser genial, saludos y buenos orgasmos. si queremos musica en directo la tenemos también, sin coste alguno.

Hombre abuelo, tu sabes que yo no te follo, digo que no te fallo, claro que si , usted seguro que organiza un buen evento y sin necesidad de fotografo jejejje, que si que en Almería se puede organizar una buena, asi las otras habitantes de este foro conocen a los almerienses, como el aju no vendrá yo me encalomo a la sevillana, "mi armaaaaa"

ole ole y ole.

huevoscalidos rebuznó:
Hombre abuelo, tu sabes que yo no te follo, digo que no te fallo, claro que si , usted seguro que organiza un buen evento y sin necesidad de fotografo jejejje, que si que en Almería se puede organizar una buena, asi las otras habitantes de este foro conocen a los almerienses, como el aju no vendrá yo me encalomo a la sevillana, "mi armaaaaa"

ole ole y ole.
¿Quién ha dicho que no vaya Huevos? Tú preocúpate que Naty no te ponga los cuernos demasiado con el Segurata...:1:lol:

Gracias a todos por su apoyo, pero no estoy de acuerdo con su punto de vista, leyendo entre líneas lo del jeque es un ataque gratuito, un pitorreo y una falta de respeto hacia mi persona y no pienso consentirlo.

La decisión ya esta tomada, si no hay ningún tipo de intervención del sr. Segurata que me satisfaga sintiéndolo mucho abandonaré el foro. Saludos.

Habemus Papam rebuznó:
Gracias a todos por su apoyo, pero no estoy de acuerdo con su punto de vista, leyendo entre líneas lo del jeque es un ataque gratuito, un pitorreo y una falta de respeto hacia mi persona y no pienso consentirlo.

La decisión ya esta tomada, si no hay ningún tipo de intervención del sr. Segurata que me satisfaga sintiéndolo mucho abandonaré el foro. Saludos.

Joder otro benedicto que dimite. Que estás en puta locura y no FOROJETE (ni mencionarlo) y si te han traqueteado un poco hasta viene bien para espabilar.
¿Eres un forero con pelos en el pecho o una maricona de quitame esa palabra mal sonante? Tu mismo.

evitaproblemas rebuznó:
Vengaaaaaa!!!!! Si teneis fotos mis purulando x la web@!!..a ver si tngo tiempo y abro mi hilo prpfesional y os lo inundo de fotos, pero lleva palante otro hilo me da mas perezaaaa......o una d dos...mens citas y mas tiempo del foro o a tomar por culo el cumplir cn mis hilos diariamente...ya sabeis q elijo no???

www.evasevillana.com

si pero a mi me gustaria alguna privada, si hay que ir a hacértelas voy encantado cielo.

ajucles rebuznó:
¿Quién ha dicho que no vaya Huevos? Tú preocúpate que Naty no te ponga los cuernos demasiado con el Segurata...:1:lol:

QUE CABRONAZO ERES:twisted:

Habemus Papam rebuznó:

venga Habemus, déjelo, que está la cosa muy bien por aquí para complicarnos por cosillas que no tienen tanta importancia, piense en la fiesta, de todas formas a lo mejor el segurata lo banea :137 :137 :137

Vaya puteriooo que hay aquii:lol:....bueno chicas y chicos me voy a la cama, Habemus de verdad no creo que el Jeque quizo atacarte, te estaba chinchando pero estoy segura que no lo hizo para menospreciarte asi que no te vayas que eres un chico simpatiquisimo y aqui hay roces como en cualquier otra familia...no hay que formar una tormenta en un vaso de agua;)...Habe, Jeque os queremos a los dos, VIVA EL BUEN ROLLO!!!

Buenas noches bonicas/os.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habemus Papam rebuznó:

Compañero por favor, sea usted paciente y no rice el rizo... Es el famoso PL Style, no le busque los tres pies al gato por favor. Ahora que se nos va Maduro no me deje usted también...:face:

evitaproblemas rebuznó:
Queridos y queridas, cariños y cariñas, amantes y amantas...
.vamos a tener la fiesta en paz y vamos a llevarnos bien que este forito es muy chulo y la polémica cansaaa......con lo bonito que es que cancaneemos todos en armonia y que nos deis vidilla.....cañita con argumentos y razones de peso por favor!!!!
Habemus, se bueno que te voy a mandar unas fotitos nuevas q te va a encantar!!!!

Muuuuuuuua para tod@s!!!!!

inicio

Agradezco tu respuesta Eva pero yo aquí no soy el malo de la película, si a mí se me ataca gratuitamente pues yo tengo que defenderme, yo soy así y nadie va a cambiarme ya a estas alturas de mi vida.

Si me salgo del foro tampoco es el fin del mundo, contigo y con Ajucles pienso seguir en contacto por otros medios por que os estimo de verdad.

Y si estoy enfadao les juro que no tiene nada que ver con el resultado de cierto partido de fútbol :137(Ajucles me entiende ;)

De todas maneras por favor me mandas las fotitos :1 y si puede ser me mandas también a la Sofi aunque sea en una caja de cartón (y tú de dirás "que perra ha cogió este tío con la Sofi") :137

Parece que con las tonterías se me ha pasao un poco el enfado :D Un besazo muy pero que muy grande de mi parte y sí ves a la Sofi le das también recuerdos del Habemus.

huevoscalidos rebuznó:
Je je, bueno tu cuida tu culo que ya le damos meneos nosotros guapa.

Eso hago, cuidarlo y tonificarlo que de ejercicio va surtidito cn el trajin diario;)

Habemus Papam rebuznó:

Amorsito mio....algo te conozco y t ofuscas con facilidad. ...leelo bien y ya veras que iba mas a rollo coña. ...sabes q te tengo en estima y recuerda lo que hablamos......un besito y que me gusta leerte feliz y caliente! !!te dejo una fotito pa que te alegres.....muuuuuuiiiiia
yte2ujy4.jpg

huevoscalidos rebuznó:
si pero a mi me gustaria alguna privada, si hay que ir a hacértelas voy encantado cielo.

Eres fotografo o tienes coleccion de fotos???....a mi puedes venir a verme cuando gustes querido, mi agenda sta apretada pero pa vosotros visto lo visto al cielo que voy!!...muuua

venga Habemus, déjelo, que está la cosa muy bien por aquí para complicarnos por cosillas que no tienen tanta importancia, piense en la fiesta, de todas formas a lo mejor el segurata lo banea :137 :137 :137

Joooooooo......me perdio algo???...va muy rapido esto, como seais igual para todo y cn lo exigente q soy me quedaré a medias...:(

ajucles rebuznó:
¡Y yo a mi Evita no veas! Espero que nos veamos pronto que quiero que me des pa'l pelo pero bien...:76

Todo lo pronto que tu quieras, o puedas....muuuuua

www.evasevillana.com

Gracias a todos soís estupendos/as, soís cojonudos/as (u ovariudas)

Gracias chicos/as, me habeís convencido, no pienso dejar este maravillos foro donde hay gente tan maravillosa como vosotros por una tontería, a veces me tomo las cosas demasiado a la tremenda.

Os quiero :121 Abrazos para todos y todas y besitos para todas.

evitaproblemas rebuznó:
Eso hago, cuidarlo y tonificarlo que de ejercicio va surtidito cn el trajin diario;)

Amorsito mio....algo te conozco y t ofuscas con facilidad. ...leelo bien y ya veras que iba mas a rollo coña. ...sabes q te tengo en estima y recuerda lo que hablamos......un besito y que me gusta leerte feliz y caliente! !!te dejo una fotito pa que te alegres.....muuuuuuiiiiia
yte2ujy4.jpg

Joooooooo......me perdio algo???...va muy rapido esto, como seais igual para todo y cn lo exigente q soy me quedaré a medias...:(

www.evasevillana.com

Eva encantado de conocerte virtualmente y en foto, que te veo muy guapetona y por lo que ecribes y comentas tambien simpatica, a ver si ve la luz esto de la cena y nos vemos, saludos besos en cantidad.

omegaputero rebuznó:
Joder otro benedicto que dimite. Que estás en puta locura y no spalumi y si te han traqueteado un poco hasta viene bien para espabilar.
¿Eres un forero con pelos en el pecho o una maricona de quitame esa palabra mal sonante? Tu mismo.

No lo dude nunca señor relojero, un forero con pelos en el pecho (bueno en el pecho no tengo muchos precisamente, pero un poquito más abajo eso parece la Selva Negra y el Mato Groso :137)

Saludos y muchas gracias y no se preocupe que ya no dimito.

NLJ rebuznó:
Vaya puteriooo que hay aquii:lol:....bueno chicas y chicos me voy a la cama, Habemus de verdad no creo que el Jeque quizo atacarte, te estaba chinchando pero estoy segura que no lo hizo para menospreciarte asi que no te vayas que eres un chico simpatiquisimo y aqui hay roces como en cualquier otra familia...no hay que formar una tormenta en un vaso de agua;)...Habe, Jeque os queremos a los dos, VIVA EL BUEN ROLLO!!!

Buenas noches bonicas/os.

Coldplay - Paradise (Official Music Video) - YouTube

Gracias Naty guapa, te lo agradezco mucho, fíjate que estaba un poco tristón por que creía que no me hacías mucho caso por el foro :cry: incluso llegue a pensar que no te caía muy bien que digamos, pero me acabo de dar cuenta gracias a tu masuno de que eso no es así, te juro de que de todos los masunos de apoyo que he recibido en estas últimas horas por público y privado el tuyo es el que me ha hecho más ilusión (sin desmerecer a los de otros/as he). Eres una tía fantástica :121 A ver si llegamos a conocernos en persona sea donde sea ;):D

Al´andaluz rebuznó:
Eva encantado de conocerte virtualmente y en foto, que te veo muy guapetona y por lo que ecribes y comentas tambien simpatica, a ver si ve la luz esto de la cena y nos vemos, saludos besos en cantidad.

Igualmente queridoooo.....un beso enorme y a ver si nos vamos todos de marchuki!!!!.....te dejo otra fotitoooo
upegyha2.jpg

Muuiiia

www.evasevillana.com

No me da tiempo a leer tantos mensajes, qué caña !

Habemus, claro que tiene que quedarse, si hasta Eva le envía fotos y todos. Y a mi compañero el Jeque ni caso, que es un moro gay un poco socarrón, pero sin mala intención, de verdad. Aclarar de paso que el Jeque no es un moderador subordinado mío, sino moderador plenipotenciario del subforo Putas en igualdad de condiciones que yo. Así que lo que él haga, reclamanciones a él o al maestro armero. Aunque Jeque, a lo mejor te baneo un par de días en plan cabrón, por quitarme a todas las chicas, que ya estoy celoso :roll:

Aju, ya que le han nombrado organizador de la cena, vaya preparando todo, pero no haga trampa con las cuentas, que ya nos conocemos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie