Hablar con familiares muertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mr.Monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Monkey

Guest
Me gustaria preguntar a todos los foreros que hayan perdido algun familiar si han intentado conectar con el de alguna forma para saber como se encuentra. Ya sea a traves de la Guija o de cualquier otra forma.

Claro, eso es muy común en mi comunidad. Además lo pasamos muy bien y tenemos algunas charlas muy entretenidas.

En efecto, caballero.
ABUELAJINCANDO.jpg

Mete un par de alambres a un enchufe. Coge cada extremo por las mano y hablaras a 220v con tu familiar.

Está claro que la gracia del video no es la mierda de ko que le mete sino el injerto mal hecho de ¿¿¿practicante??? de Artes Marciales. Este se habrá dejado un curso de CCC de monitor de pamplinas a mitad. Joder que el negro hace amago de atarse las zapatillas y ni se le acerca. Además de estar tela de tiempo con posturas que no le servirán de nada.

Cruzando al más allá con John Edward -- canal people&arts--digital+

John Edward hace posible un encuentro entre las personas que participan en su programa y sus familiares fallecidos.

este programa es bastante grox, aunke yo no me lo creo. esta entretenido.

dAN1 rebuznó:
Está claro que la gracia del video no es la mierda de ko que le mete sino el injerto mal hecho de ¿¿¿practicante??? de Artes Marciales. Este se habrá dejado un curso de CCC de monitor de pamplinas a mitad. Joder que el negro hace amago de atarse las zapatillas y ni se le acerca. Además de estar tela de tiempo con posturas que no le servirán de nada.

El negro se creería el rey del barrio con esas pintas de kie yanki y se ha encontrado con alguien más duro que él, lo de atarse las zapatillas es un acto reflejo del nerviosismo que le entra al creerse que el otro es Bruce Lee y que le va a matar. No creo que haya hecho un curso de CCC, el movimiento de concentración que hace se nota que lo tiene bastante ensayado, no te digo que sea cinturón negro y con 8 torneos de combate pero algo sabe.

Lo mejor sin duda son los gestos de acojone del negro.

pim_pam_pum rebuznó:
dAN1 rebuznó:

El negro se creería el rey del barrio con esas pintas de kie yanki y se ha encontrado con alguien más duro que él, lo de atarse las zapatillas es un acto reflejo del nerviosismo que le entra al creerse que el otro es Bruce Lee y que le va a matar. No creo que haya hecho un curso de CCC, el movimiento de concentración que hace se nota que lo tiene bastante ensayado, no te digo que sea cinturón negro y con 8 torneos de combate pero algo sabe.

Lo mejor sin duda son los gestos de acojone del negro.

Espero que haya sido una fina ironía y no la haya captado :lol:

Joder, a mi un tio se me pone a acer esas posturitas en plan presentacion de videojuego y me cago de risa, asi no hay dios que pelee...

Se han fijado lo wapo que quedan esas katas en las peliculas y lo ridiculo que resultan en la vida real? xDD ahora q el pelado de negro no tiene ni puta idea de dar una piña derecha, parecia que estaba haciendo el ataque torbellino de Sangief

Pherseo rebuznó:
Se han fijado lo wapo que quedan esas katas en las peliculas y lo ridiculo que resultan en la vida real?

En las películas no se hacen katas, se hacen coreografías. Las katas son formas tradicionales de aplicaciones de ataques/defensas contra uno o varios oponentes y tienen todas un sentido y una aplicación directa. Otra cosa es que no tengas ni puta idea de lo que haces ni para que lo haces.

No es ninguna ironía, te estoy diciendo que algo sabe porque el movimiento de concentración lo hace muy rápido, no será cinturón verde pero que no es el típico payaso que ha visto Matrix 20 veces.

pim_pam_pum rebuznó:
No es ninguna ironía, te estoy diciendo que algo sabe porque el movimiento de concentración lo hace muy rápido, no será cinturón verde pero que no es el típico payaso que ha visto Matrix 20 veces.

Pues que quieres que te diga, personalmente me parece que hace unos desplazamientos de mierda, se mueve como un caballo dando saltos y tiene pinta de tener la misma estabilidad que yo un día por ahí ciego perdido. Además, en cuanto golpea, lo hace con aspavientos como un crío que en su vida se ha pegado.

Alguien que sabe de Artes Marciales no se va a poner a hacer lo que hace el tipo esto, primero porque evitaría un enfrentamiento, y en caso de tenerlo, creo que lo solucionaría a las primeras de cambio evitando toda floritura. Hace desplazamientos realmente inestables, una vez que va a pegarle, levanta el pie de atrás y casi lo cruza mientras lanza un golpe. Vamos, que no se que estilo será lo que hace, pero no le veo mucho sentido.

Vale que le ha servido para hacer el paripé y posiblemente haya desconcentrado al otro, pero este con alguien que sepa y se haya pegado mínimamente en la calle y haga lo que hace en el video, dura bastante poco en pie.

Atrás
Arriba Pie