Hablar por hablar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
cab_hablarx_hablar.jpg

Habeis escuchado alguna vez este programa?
Yo hace muchisimo, cuando era mas pequeño, noches enteras escuchando los testimonios de la gente que llamaba... historias crueles pero reales de la gente.
No sé que es lo que me hacía escucharlo, tal vez el interes por saber que cojones le pasa a las demas personas... lo ridiculo y traumatico de sus vidas... era muy friki...

Aún me acuerdo de llamadas de personas como la de "sudo tanto que ya no salgo a la calle, ahora mismo cuando hablo por telefono mi brazo está chorreando" o "mi hijo fué skin y ya no puede salir a la calle porque lo intenta dejar"...

https://www.cadenaser.com/fonoteca/mas_fonoteca.html?prog=20
Aqui la fonoteca

Curioso... como ha cambiado el programa...

Lo he escuchado alguna vez.
Por un lado me animaba el escuchar algunos testimonios, xq me daba cuenta de que mis problemas no eran tan graves (Como dice el refranero: Mal de muchos, consuelo de Guybrush) Había gente que realmente estaba jodida, desesperada por algún problema.

Por otra parte, te dabas cuenta de lo puta que puede ser la vida.

De todas formas, no duraba más de 20 min escuxándolo porque la voz de la tia es de lo mejor para sobar.

Ale, saludos.

Guybrush si... estar tumbado en la cama escuchando esa voz tenue y tranquila era....Zzzzz

AAAAAAAMIGO COMO ME PONIA DE BRUTICOLA ESE POGRAMA
no podia parar de pajearme escuchando a la gente que llamaba hummm

041203-paj.gif

Yo tambien lo oia pero hace años, cuando solo llamaban colgaos y freaks. Ahora creo k ya solo llama gente normal.

A mi tambien me la ponia morcillona la voz de la locutora, pero no es la k esta ahora, k forma de hablar mas sensual tenia la tia.

yo tambien y me gustaba mucho. Yoo lo oia por cotilla k era.
Ahora ha cambiado mucho o por lo menos la ultima vez k lo oi.
Antes la gente llamaba y habia otra k llamaba para responder. Ahora llama maaas la gente para contar sus problemas k para responder.

Lo k si se hacia pesao es el formato de verano o es al reves, no me acuerdo

yo lo oigo en verano algún dia, como dicen por aquí te hace darte cuenta de que te preocupas demasiado por tonterias, cuando hay gente que está realmente puteada.

Un dia que yo lo estaba escuchando, llamó una tia que queria suicidaaaaaarse y tal porque se había quedado embarazada.
Cuando eso suele ocurrir, la mayoria de respuestas de la gente son mas o menos como: "No te suicides, la vida es muy bella..." bla bla bla.
Resulta que la tía esta se habia quedado embarazada, pero no sabía de quien; si del novio, si del amante O DEL PADRE.
Esto fue la polla... Toda la gente llamando para decirle de puta p´arriba... xDDDD

Tambien recuerdo que llamó una chica a los 20 minutos de ser violada...

Me rayan un montón ese tipo de programas, mi hermano era asiduo a escucharlos y yo le llamaba "el pograma de las viejas"...

una suave melodía, una voz cansina, indolente y casi bobina (de boba, no de vaca), preguntándole a la peña sus problemas...

y los "poblemas" de la gente eran para que se te cayese el alma al suelo... mujeres casadas con puteros con más cuernos que el padre de Bambi, gente con enfermedades de nombre en alemán que ríete tú de la lepra de Molokai, qente con depresiones... y el tema estrella, que ya algunos habéis citado... el franquista recalcitrante o el padre del niño eskin-hed ultranazi que le tenía acojonaíto...

sinceramente, resulta extraño que haya gente tan frik en el mundo, en España, dispuesta a contar sus "poblemas" a través del hilo telefónico. Cuando todos sabemos que incluso en un reducto de frikis como éste no hemos tenido más que un sólo frik auténtico: el mítico Follaputas.
Aunque HiPPiE tiene muchas papeletas para seguri el mismo camino...
Yo creo que muchos de ellos, los de los poblemas, serían un fraude, actores en paro contratados para papeles patéticos con los que flipar al personal radioyente. Es una apreciación personal mía...

Moraleja: Torbe, una entrevista a HiPPiE ya. Un tío con esa capacidad cansina para no dejar ni un sólo agravio sin contestar, ese empeño en emplear filosofía del "todo a veinte duros", esa chulería rancia española, es digno de un frik de primera categoría. Y no lo considero ningún insulto, ojo. Incluso a sus detractores les agradaría, sería una fuente muy útil de información gráfica con la que enriquecer sus fotomontajes, que por cierto, Precipotado y company, son la caña...

Gran idea, don Pablo :wink:

Nunca se había visto por aquí alguien con un sentido del "honor" tan peculiar, que, en su empeño por llamar la atención y vaya usted a saber qué más, pare unos posts descacharrantes por su pedantería y chulería cutre y salchichera.

En parte me siento culpable de haber traído esta plaga nueva al foro: empezó a postear en un topic que empecé sobre un artículo de putalocura.

Perdón :oops:

Hola. Yo escuchaba ese programa antes de que lo tuviera Fina Rodríguez y durante un tiempo después del cambio de locutora.

El programa era bastante aburrido y lo escuchaba para conciliar el sueño... pero en ocasiones había verdaderos frikis y paridas geniales.

Por ejemplo: una noche llamó una tía diciendo que se había masturbado con una botella aprovechando que no estaban sus padres y que ahora no se la podía sacar y no sabía que hacer. La tía lo hacía de puta madre, le temblaba la voz y lloraba. Pero al final le dió la risa. Pero casi cuela. La mejor broma de este tipo que he escuchado nunca por la radio.

En varias ocasiones escuché a un superfriki que casi me hacía mearme de risa. El tío enpezaba supereducado, muy amable y tranquilo. Su tema siempre era su poco éxito con las mujeres y el tio se iba cabreando y acababa casi gritando cosas del estilo: "¡ES QUE LAS MUJERES DE LA COMUNIDAD DE MADRID SON UNAS PUTAS!". Una de las veces contó como el chulo de una prostituta le había atracado... y acababa diciendo todo loco: "¡ES QUE LA CULPA LA TIENEN LAS MUJERES DE LA COMUNIDAD DE MADRID!". Yo me partía de risa. Era genial.

Otra llamada mítica fue la de una tía que hablaba en voz baja toda avergonzada que contaba que cada noche se iba a la nevera y se pillaba un tremendo pepino y se lo metía. La Fina Rodriguez se empezó a partir de risa y a preguntarle: "¿Pero es muy grande el pepino?.". "Jo tía, no veas. Ya le gustaría a mi marido tenerlo así". Un descojone.

Hace años que no lo escucho.

Yo tambien hace muchiiisimo que no lo escuchaba...

Y me estan entrando ganas de escucharlo un dia, que quereis que os diga, estoy a punto de caer... de caer en la escucha del programa!

Salvese quien pueda.

Ese programa era un auténtico reducto de freaks jajaj!, recuerdo una vez escuchandolo un tío que llamó para contar que tenía un problema, resulta que curraba de guarda de seguridad o algo así en un depósito de cadáveres en turno de noche, el problema que tenía era que cada vez que les llegaba el cadáver una jovencita que estuviera buena, no podía reprimir su más depravado libertinaje y tenía que follarse el cadáver, especificando además que tenía una especial debilidad por fornicarles el culo, y que además acaba de consumar el acto con un cadáver de una joven que les había entrado esa misma noche. Juajuajuas!, os podéis imaginar el aluvión de llamadas posteriores que tuvo el programa de gente indignada, gente que había perdido familiares en esas fechas e incluso gente relacionada con la justicia exigiendo una rápida investigación e identificación de la llamada para comprobar la veracidad del relato.

Recuerdo otra de un tío que llamaba todo nervioso, resulta que su mujer había llegado a casa de improviso -no contaba con ella pues trabajaba en turno de noche en una fábrica-, sorprendiendo al maromo encamado con su propia madre (o sea, la suegra del susodicho), y que tenía un problema de cojones, pues la suegra estaba embarazada. Como si todo esto no llegara resulta que semejante semental también estaba esperando un hijo de la mejor amiga de su mujer, vamos todo un personaje.... llamaba para pedir consejo, y que estaba muy mal y se quería suicidar porque su vida era una ruina y blablabla....

Otra de un picoleto que estaba en el pais vasco y que estaba perdidamente enamorado de su compañero de servicio, que no sabía como decírselo porque temía el rechazo y sobre todo la reacción de su sargento jefe.... con el que estaba liado juajuajuas!!!.

En fin, que yo creo que ese programa la mitad de de las historias y llamadas eran totalmente inventadas, y mucho me temo que la mitad de ellas fueran realizadas por los propios integrantes del programa, por aquello de dar audiencia y tal, y es que ya sabemos que en los medios de comunicación nada vende como el morbo... vean sino crónicas marranas y similares

Pues recuerdo yo ahora:

Una chica joven que llamo de unos 14 años o incluso menos, la verdad la edad no lo se pero poco importa.
El caso es que llamo porque tenia un problema.
Se habia metido una salchicha (De esas de las de bolsita) y se le habia quedado dentro y no sabia que hacer.
Lo habia hecho a consejo de amigas.
Y ESTABA EN UN CONVENTO!!!. o mas bien en un colegio de monjas o internado.
Al poco tiempo llamo un medico diciendole que valla a al medico del internado, cosa que ella se negaba a hacer, ya que la profesionalidad del medico le impedira decir algo.
Otro llamo para decirle que se metirra un compas emvuelto en algodon.
(Me parti de risa).

Otro llamo otra vez diciendo que habian colado una puta dentro del cuartel militar de Rota y no sabian que hacer para desacerse de ella y que al dia siguiente tenian revista.

¿Quien no se acuerda de la mítica CONCHI?
Esa que siempre estaba metíendose con los negros, maricones, chinos y de más farándula pecaminosa.
Una friki de tres pares de cojones. Y llamaba todos los días la cabrona

El programa ese no era a atomarporelculo de tarde, a eso de las 3 o las 4 de l mañana??? y a esa hora estaís despiertos???? Yo ya estaba en el 7º sueño (mojado, por supuesto, jejeje)

Atrás
Arriba Pie