Será muy joven o muy puta o ambas cosas.Me contesta una granaina, que eso no se come normalmente. Ella abarca campo y ciudad.
La Granada profunda solo encierra misterios y subnormales, alguno por estos lares asoman la quijotera.
Buenas noches.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será muy joven o muy puta o ambas cosas.Me contesta una granaina, que eso no se come normalmente. Ella abarca campo y ciudad.
La Granada profunda solo encierra misterios y subnormales, alguno por estos lares asoman la quijotera.
Buenas noches.
"Bicho que vuelaEn general ya no los distingo, salvo algo exagerado, pero antiguamente si, y cuando comprabamos marranillos para la matanza, siempre buscabamos hembras y si eran machos que estuviesen sin castrar ya que había uno en el pueblo que los castraba muy bien y ni olian ni se le moría ninguno. Ya se murio él y tampoco hacemos matanzas desde hace diez o doce años. Hay algunos sítos que te venden de hembra o macho y recomiendo si puedes, elegir hembra. Mercadona es uno de esos sítios, pero el super del corte inglés y algunas jamonerías tambien, en granada marical lo hace.
Le echamos naranjas washingtonas o navelinas.
Ahí te dejo el salmorejo que con las habas, el bacalao, una poca panceta ibérica , unas salaillas y un poco de morzilla ha sido mi tapeo y comida de hoy.
![]()
Y que vajilla, y los cubiertos brillan relucientes.
Yo siempre he pensado que más allá del duralex se acaba el confort y empieza lo superfluo y la desmesura. Los jóvenes supongo que se apañan con las vajillas del ikea, que es de formas excesivas. Qué hay peor que proletarios que, en el mejor de los casos, ignoran que lo son y mimetizan las costumbres de la burguesía...
¿Olor a macho? ¿sabes distinguir un jamón proveniente de un cerdo al de una cerda? Nunca ni se me había ocurrido.
¿Que naranjas utilizáis para el remojón? ¿Naranjas dulces? No parece que peguen muy bien con la cebolla...
Que va, es un regalo de Mundele. Fue botín de guerra de su miliEn graná se heredan las vajillas desde el paleolítico.
Curro suele echarse los barriles de cerveza en crátera. Heredada de un viejo amigo combatiente de la terrcera Guerra Médica.
Ver el archivos adjunto 57997
Que en España no se crían cerdos??? Has dicho que en España no se crían cerdos???No han probado vds un buen jamón en sus vidas.
Bueno, ya en serio, en Granada se secan una absurda cantidad de jamones, porque en la alpujarra alta, el frío y el aire seco los cura cojonudamente. Ahora, cerdos aquí no verán vds ni uno, eso de jamón de Trevélez es curado allí, pero los ojos de los marranos no han visto esa tierra jamás. Todos esos jamones que se venden baratos y se secan allí arriba son rumanos. Cuando sube el precio algunos ya vienen de Córdoba y de otros sitios, pero señores, que en marranos en Ejpaña se crían cada día menos. Yo he viajado bastante por la piel de toro y gorrinos he visto muy poquitos, y en la Alpujarra, ninguno. Y he visitado los secaderos y he visto las decenas de miles de patas colgadas.
Que en España no se crían cerdos??? Has dicho que en España no se crían cerdos???
Sólo es el primer productor de la UE (intercambiando el puesto alternativamente con Alemania) y tercero/cuarto del mundo.
Sin quitar méritos a España me parece extraño que no produzcan más Brasidra o la India
En la India más del 30% de la población es vegetariana, tiene la tasa más baja del consumo cárnico del planeta.Sin quitar méritos a España me parece extraño que no produzcan más Brasidra o la India
Díselo a estacas que se la tragaba a dos carrillos cuando se iba de tapasEl jamón está bueno, pero la panceta ibérica salada está de muerte.
![]()
Frecuentábamos quioscos comunes, pero no lo conozco, así que me iré fijando y preguntando a ver.Díselo a estacas que se la tragaba a dos carrillos cuando se iba de tapas
Puede ser en parte cierto tu razonamiento, Brasil tenía 40 millones de cabaña porcina hace cinco años. Desconozco el censo ahora. En España ya se superan los 32 millones (en aquél entonces eran 28).
En la India apenas se producen unos 10 millones. La verdad es que esa gente se alimenta de hierbas y ratas, qué se puede esperar...
Me la envaino y bajo un puesto a la España porcina, pero la cosa va en aumento (sólo en Huesca y Lérida ya hay casi dos millones de gorrinos de cuatro patas).
En cualquier caso, decir que en España se crían cada vez menos, como afirmaba el otro fulano, es falso.
En la India más del 30% de la población es vegetariana, tiene la tasa más baja del consumo cárnico del planeta.
Así que carne poca y de gorrino menos.
@Perrino Chico seguro que es experto en estas cosas y nos podra relatar a que precios y calidades vende y si le cuela jamon bulgaro como pata negra a los turistas que visitan su pueblo.
El jamón es de los productos más falsificados y manipulados, en gran parte en España, por su ¿deliberadamente mala? regulación.
Pues no tengo mucha idea de jamones, la verdad. No vendo nada más que jamón en sobres e ibérico como mucho. Hace poco creo que se ha hecho una nueva regulación del jamón ibérico, pero ni idea de qué es ni cómo funciona.
Eres madrileño?Efectivamente, la falsificación alimentaria es de aúpa, ya que lo saca a colación Blackhoof respecto del vino de La Mancha towards La Rioja; pero no de ahora, ojo, sino desde al menos una generación.
¿Naranjas de Valencia? De Marruecos.
El jamón es de los productos más falsificados y manipulados, en gran parte en España, por su ¿deliberadamente mala? regulación.
Y ahora que me acuerdo de una novela de Tabucchi, mármol de Portugal haciéndolo pasar como de Carrara.
Por cierto, que una vez en un restaurante de Córdoba me atreví a pedir jamón, entre otros. Cuando el capullo del camarero se acercó y preguntó qué tal todo, le dije que el jamón era una mierda, mal cortado y salado, y encima se rebotó. Culpa mía por pedir jamón, y estupidez supina de los que preguntan sin saber atenerse a las consecuencias. Imagino que a los guiris que había al lado les habría parecido "curioso" el producto, pero la verdad es que es un crimen patrio presentar gato por liebre, y debería estar penado con presidio por siempre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.