Hablemos de judíos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
Sí, amigos. Ya era hora de hablar de esta basura, la más infecta de todo el planeta tierra:

Los
reutersreli1.jpg

Pero querría que nos centráramos en una sub-raza judía: los prestamistas y propietarios de casas de empeños.

hardcore-pawn-1.jpg

Jejeje, sí el hilo va sobre nosotros. ¿Molamos o no?

Uno puede ser un cabrón. Hasta incluso maricón como el Bedel. Pero vivir a costa de aprovecharse de las desgracias de los demás y exprimirlos económicamente sobrepasa todos los límites.

Dejando a un lado a nuestros inefables banqueros y a la morralla genética salida de un coño semita, siempre me he preguntado qué impulsa a una persona a abrir un negocio para aprovecharse de las penalidades de los demás, ya sea comprando sus bienes a unos precios ridículos o cediéndole un crédito en condiciones leoninas.

El hijo de puta más famoso en España es Antonio Arroyo, conocido como "el Gran usurero de España"

https://www.elmundo.es/cronica/2014/12/28/549dc2b722601d87088b4576.html

¿Alguno ha tenido que recurrir a esta basura? ¿Ha empeñado las joyas de la abuela para poder pagar el ADSL? ¿Eres un gilipollas que pides créditos a Cofidis para irte de vacaciones y te la han metido doblada? Suelta tu bilis y tu odio acumulado hacia los judíos. Éste es tu hilo.

pero que nos estas container tronco?

Es el fascículo de hoy de la revista "Eres nazi?".

Que hijo de puta. No te quedaste agusto con el offtopic aquel que ahora abres un hilo sobre eso :face:.

Me haces un favor, porque creo que vas a comer mierda por un tubo.

Por cierto, prestar dinero no es robar. Si uno presta al 2000% tae y algun anormal acepta como si tal cosa, que se joda. Es como el que se queja por comprar una barra de pan a 200€, no la compres imbecil.

Por cierto gracias a los prestamistas existe una cosa que se llama inversion, con la que se obtiene rentabilidad economica, que te permite pagar las deudas y obtener mayor beneficio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie