Hablemos de la menopausia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy bien. Hablemos de menopausia y de lo que haga falta para hinchar estas campañas institucionales que pagais vosotros y se lo lleva alguien asignado a dedo.

Hablemos de lo que sea, de la mejor forma de mantenimiento los trapos de cocina. Si total, lo pagais vosotros.

Como os sobra la pasta...

Última edición:
Me parece muy bien. Hablemos de menopausia y de lo que haga falta para hinchar estas campañas institucionales que pagais vosotros y se lo lleva alguien asignado a dedo.

Hablemos de lo que sea, de la mejor forma de mantenimiento los trapos de cocina. Si total, lo pagais vosotros.

Como os sobra la pasta...

Te incomoda hablar de vaginas? VA GI NA, repite conmigo

Ufff, menudo respingo ha pegado la dakilla al nombrarle a la bicha. Ya veremos la bedela cuando se conecte y vea que se le ha citado en el hilo.

Me pasó una vez algo parecido cuando me presentaron a una moza en un guateque en un cortijo. No es que fuera una fiesta de postín, pero allí se presentó con su rimbombante nombre y sus apellidos interminables, algo así como Catalina Ruiz de Zárate y Ortiz de Galisonga, tercera hija del Marqués de Villalpando del Trebuquete, y la mirabas y todo en ella era como perfecto; la sonrisa, los ojos, la tersa piel de sus mejillas, como si siglos y siglos de selección genética hubieran desembocado en un producto hecho para ser admirado. Que luego se sentará en la taza delw ater y apretará como todo el mundo, pero al menos en persona desprendía como un aura casi religoso. Hijueputa, yo le hubiera regalado no un par de zapas, sino seis por lo menos.

Conocí en una boda a una hija de marqueses/condeses/duqueses, no sé, algo de eso, y es cierto lo que dice la amiga de @dakilla, irradian nobleza y saber estar por todos los poros de su piel. La chica, era de mi edad por aquél entonces, desprendía glamour y, aunque no hacía ni puto caso a nadie, le ponía buena cara a todos y todos estábamos flipados con ella.

Te incomoda hablar de vaginas? VA GI NA, repite conmigo
Una de las cosas más asquerosas del mundo.
A pesar de toda nuestra programación genética y de nuestra carga de supervivencia de la especie insuflada durante eones, a pesar de la persistente ilusión de hacer de la aflautada voz de pito de la mujer algo atractivo, de sus senos algo magnético y de sus piernas y caderas algo mesmerizante, no hay en todo el universo conocido impulso primordial ni primigenio capaz de sobreponerse a la atroz forma y factura con las que la vagina fue concebida.
Una herida siseante, sima oscura donde mueren y a la vez nacen todas las esperanzas de la humanidad, pero no hay maquillaje hormonal capaz de esconder la solemne fealdad de semejante fosa abisal.

Última edición:
Ufff, menudo respingo ha pegado la dakilla al nombrarle a la bicha. Ya veremos la bedela cuando se conecte y vea que se le ha citado en el hilo.
Pues cómo no. En mi casa nunca se habló de ello. Nadie jamás. Mi madre la pasó en silencio, jamás dijo ni mú ni ninguno notamos nada.
Y ahora de repente que las mujeres envejezcan y dejen de ser fértiles es motivo de burla para los asquerosos amargados y de negocio para ladrones.
Lo siguiente es cursillos porque el agua moja a razón de millón de euros.

Pues cómo no. En mi casa nunca se habló de ello. Nadie jamás. Mi madre la pasó en silencio, jamás dijo ni mú ni ninguno notamos nada.
Y ahora de repente que las mujeres envejezcan y dejen de ser fértiles es motivo de burla para los asquerosos amargados y de negocio para ladrones.
Lo siguiente es cursillos porque el agua moja a razón de millón de euros.
Dakilla, tienes que aceptarlo. Es ley de vida.
Nosotros seguiremos derramando simiente hasta el fin de nuestros días. No todo iba a ser bueno para vosotras.

Nosotros también tenemos nuestros problemillas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una de las cosas más asquerosas del mundo.
A pesar de toda nuestra programación genética y de nuestra carga de supervivencia de la especia insuflada durante eones, a pesar de la persistente ilusión de hacer de la aflautada voz de pito de la mujer algo atractivo, de sus senos algo magnético y de sus piernas y caderas algo mesmerizante, no hay en todo el universo conocido, impulso primordial ni primigenio capaz de sobreponerse a la atroz forma y factura con las que la vagina fue concebida.
Una herida siseante, sima oscura donde mueren y a la vez nacen todas las esperanzas de la humanidad, pero no hay maquillaje hormonal capaz de esconder la solemne fealdad de semejante fosa abisal.

Si que es feo un chocho, sí. No voy a entrar en detalles porque ya lo has descrito tú, pero se te ha olvidado que son babosos como un caracol

La verdad es la verdad aunque la diga alguien como tú

Dakilla, tienes que aceptarlo. Es ley de vida.
Nosotros seguiremos derramando simiente hasta el fin de nuestros días. No todo iba a ser bueno para vosotras.

Los ovarios de Dakilla aún gozan de buena salud, sangra con una periodicidad matemática, y sus labios vaginales tiene un buen tono de piel y carnosidad, pese a sus 37 años

Es aún hembra reproductiva, si tuviera que venderla en un mercado de esclavos solo la mostraría ante las grandes casas romanas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi buen amigo y socio ya os he contado que es mayor y tuvo (y tiene) algo de la próstata y le han puesto sonda alguna vez. Y manchaba. Y como es un desastre un día fui a una farmacia y le compré unas compresas masculinas, que sé que él no va a ir. Y un día me dijo muy contento ¡qué bien me ha venido tu regalo!
Es lo bueno de hacerse mayor, ese amor.

Mi buen amigo y socio ya os he contado que es mayor y tuvo (y tiene) algo de la próstata y le han puesto sonda alguna vez. Y manchaba. Y como es un desastre un día fui a una farmacia y le compré unas compresas masculinas, que sé que él no va a ir. Y un día me dijo muy contento ¡qué bien me ha venido tu regalo!
Es lo bueno de hacerse mayor, ese amor.

¿Para el goteo del esperma después de la paja tienes algún remedio también? Yo no suelo usar calzoncillos en casa y voy solo con pijama y después de la paja al rato me caen unos goterones que llegan de rodilla para abajo. Debe ser la edad también, pero forma parte del mismo placer de la propia paja

Eso no es la típica gotita, es mearse encima por gilipollas.
Bailando salsaaaaaa, bailando salsaaaaaa.
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo
PD : un poco de seriedad, joder, recuerde en que foro está usted, caballero, en dónde dice que tiene la avería? ¿ en la piso de atrás?
¿

Es indignante lo del Gobierno de España, nuestra España preciosa con toda su grandeza manejada por chorizos. Es que se le desgarra a uno el corazón.

Hay que parar este EXPOLIO.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie