Bueno pues me presento después de meses mirando el foro de manera anónima jajajaja. Y lo hago para contaros mi primera experiencia en masajes con final feliz.
Estaba leyendo el foro tanto este de masajes como el otro post de hilo de chinas y al final me decidi por estrenarme con chinas.
Fui a la calle marqués de campo, natura masajes.
Bueno fue un domingo que leyendo el foro dije mira voy aquí y punto, total que le mando WhatsApp y tras hablar con el chino me dice que 50€ media hora final + oral y que solo estaba Mimi y Yolanda.
Llegó al sitio y me abre un chino y yo pensando " no hay mamasan" me pregunta si masaje media hora? Y le digo que si y para adentro.
Me dice 30€ y nada le pago y me dice por aquí y el va delante y llegamos a una habitación y entra y me hace el gesto de que entre y yo pensé " a ver cómo le digo que el no quiero que el me dé el masaje xD" entro y se va y yo ufff vale.
Me espero unos minutos pensando que entrarían las dos para decir cuálqueria pero no entró una china bajita de 1,50 y unos 50 kilos, entra me mira y de pronto sonrie de oreja oreja y nada se le ve como más animada, le pregunto como se llama y me dice que Mimi.
Me dice que me quite ropa y yo pues nada en pelotilla picada y para la camilla me tumbo boca abajo y empieza a masajear, de pronto para y oigo que le dice algo y levantó la cabeza y me la veo agachada y apollada en la camilla y me dice " como querer fuerte o suave?" Y yo fuerte y la tenía como a medio palmo de la cara y me sonríe y le planto un morreo ( eso sí ella sacó la punta de la lengua y ya) sonríe y se pone a masajear y yo empiezo a acariciarla suavemente las piernas ( que suavidad la verdad ) y empiezo a subir hasta ya tocar culo y con los dedos metiéndolo para tocarle la pepitilla y noto que empieza a mojar y abrirse de piernas.
Como me ve que me cuesta me dice espera y se queda desnuda completamente y sigue al rato me dice que me dé la vuelta y claro yo con el asunto ya firme ella empieza con las piernas pero de espaldas a mí y con las piernas abiertas y yo dedeando, que no sé si lo cerraba o es que era así de estrecha pero me costó meterle dedo.
Total que al final empieza a comérmela, nada apoteósico muy pájaro carpintero eso sí mucha baba y muy caliente y yo al final el digo vente y súbete y se sube a la camilla y empezamos con un buen 69, coñito depilado limpio pero se notaba edad y estamos ahí dándonos placer hasta que ya me voy a correr y le palmeo suavemente indicándole que se prepare y no se aparte así que buena corrida en la boca, ella no se aparta y sigue comiendomela hasta que ya dejó de comerle el coño y ella se baja lo tira en una servilleta me limpia me dice " mucha leche eh" y yo ya es que llevo tiempo que no... Y me dice " pues venir más " riéndose y nada nos vestimos y listo.
Repetiría? Con ella no, no estuvo mal pero también sabía a qué iba, me molaría probar Yolanda por ver qué tal.
Siento la chapa