AficionadoaTodas
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 7.463
Diré prefiero no ampliar la experiencia por público pero he tenido otra experiencia de masaje erótico. En otro centro de este tipo y la verdad: he echado de menos a Elena. Por simpatía, por erotismo y por como hizo todo. Prefiero no poner el nombre en público ya que creo que por las circunstancias que me han llevado a acabar en este lugar (pasé antes por otras 3 casas de presentación y no me quedé en ninguna) acabé en un horario particular en el sitio donde si rematé y entonces se me hace difícil contarlo sin que sea fácilmente descubierto por el lugar quien es el que se queja de una mala experiencia. Y es verdad que podría contarlo adornandolo o poniendo cosas para despistar pero no me gusta cosas con mentiras. Si alguien quiere saber que pregunte por privado. Los masajes son geniales si se da con una chica que es maja, que se lo curra y que sabe como hacer su trabajo. Pero cuando no es un bluff grande
Postdata: una tarde en la que fui tomando malas decisiones en lugar de centrar el tiro y a veces eso conlleva que acabes en un lugar y con una chica que no es la más apropiada. si que diré que ojalá la encargada de uno de los sitios por los que pasé a presentación atendiera. Si alguien quiere crónica de mi tarde ampliada que me la pida por privado: perdonar pero esta vez prefiero no ponerlo en público.
Postdata: una tarde en la que fui tomando malas decisiones en lugar de centrar el tiro y a veces eso conlleva que acabes en un lugar y con una chica que no es la más apropiada. si que diré que ojalá la encargada de uno de los sitios por los que pasé a presentación atendiera. Si alguien quiere crónica de mi tarde ampliada que me la pida por privado: perdonar pero esta vez prefiero no ponerlo en público.
Editado cobardemente: