Pues vamos con el siguiente grupete, el de masajistas algo más económicas y menos experimentadas. En esta categoría siguen siendo masajistas que no ofrecen sexo, o sea, masajistas... Estarían un ligero escalón por debajo de las chicas de la otra categoría en cuanto al servicio, pero muy buenas masajistas. Si os van los masajes, recomiendo conocerlas.
- Noa: una de las chicas que mejor gestiona agenda y que más variedad de masajes ofrece. Un bomboncito que adapta la intensidad del masaje al cliente. Hacia un cuatro manos espectacular, pero creo que ahora mismo no lo ofrece. De cara es muy muy guapa (y de cuerpo está que lo parte, pero destaco lo de la cara porque buen cuerpo tienen casi todas)
- Cintia: y hablando de cuerpazos, en mi opinión es la que mejor cuerpo tiene de toda la lista, no hay grasa en ningún lado. Da masajes muy buenos y está muy pendiente de que el cliente esté a gusto. También permite bastante interacción. Eso sí, sigo sin entender porque en Masajes Laura Tantra ya no está Laura y está Cintia. Es como si en Carmen Tantra no estuviese Carmen. Pero respondiendo a la pregunta Cintia no es Laura.
- Chloe: sería en esta categoría como Eva en la anterior, es decir un masaje mucho más cañero y casi sexual (ojo, no hay sexo). Los que la conocéis ya sabéis que la chica es pura dinamita. Ofrece también varios complementos como todas las chicas de esta categoria. La única pega es que como con Lidia, su sitio nuevo no es tan bueno como el anterior.
- Ainoa: últimamente está cogiendo algo de peso y eso se nota en el masaje. Si estuviese tan fina como hace unos años habría jugado en la categoría de Carmen, Lluna, etc. Eso sí, pechotes de primera y posiblemente la mejor, o de las mejores, en la parte de la relajación manual (la paja de toda la vida). Y junto con Lluna, las mejores instalaciones.
- Natalia: solo he estado una vez con ella, no por falta de ganas de repetir sino porque la vida no me da para más. Pero si la pongo en esta categoría solo con una visita, pues hazte a la idea de que es buena. Y las fotos no le hacen justicia, dirás <<pues en las fotos está buena>> pues en directo gana.
Mañana más. Ah, estoy haciendo valoraciones muy genéricas, porque si alguien quiere más info, que pregunte.