Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.876
Coincido plenamente con vosMi modesta opinión, es que Ana
No es para este hilo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coincido plenamente con vosMi modesta opinión, es que Ana
No es para este hilo.
Muevo el post a su respectivo hilo.Mi modesta opinión, es que Ana
No es para este hilo.
A sus órdenesMuevo el post a su respectivo hilo.
Por favor, mantengamos el foro en orden.
Espera... "En su web"? Que web?... Pasarme la weeeeeeb!!!Gracias, entiendo que de Aurah hay fotos en su web o en los estados del telegram no?
Espera... "En su web"? Que web?... Pasarme la weeeeeeb!!!
¿Cómo se llama el grupo de telegram? ¿se puede buscar?En el grupo de telegram de Carmen, hoy han subido fotos
Carmen Tantra¿Cómo se llama el grupo de telegram? ¿se puede buscar?
Creo que es este @CarmenTantra¿es grupo cerrado de los que te tiene que meter ella o puede entrar cualquiera? Dicho así no lo encuentro. Si alguien me lo puede pasar el enlace por privado pues sería de agradecer
Ese es su telegram para pedirle información y hablar con ella. Pero no es lo mismo el contacto de telegram que un grupo como el que tienen diferentes casas. Yo preguntaba por si tiene grupo de telegramCreo que es este @CarmenTantra
Pero solo veo 2 fotos.
Pues ni idea.Ese es su telegram para pedirle información y hablar con ella. Pero no es lo mismo el contacto de telegram que un grupo como el que tienen diferentes casas. Yo preguntaba por si tiene grupo de telegram
Ese es su telegram para pedirle información y hablar con ella. Pero no es lo mismo el contacto de telegram que un grupo como el que tienen diferentes casas. Yo preguntaba por si tiene grupo de telegram
Creo que es este @CarmenTantra
Pero solo veo 2 fotos.
Cito este mensaje y lo aclaro porque no puedo editarlo. Es que ha pasado una situación un poco molesta por algo que dije y quería explicarlo bien porque varias personas le han dicho a Carmen que mis palabras han sido torpes y no cuadran con la realidad. Conozco a Carmen desde hace tiempo y ella sabe lo que he querido decir, pero lo dejo claro aquí por si q alguno le surge alguna idea equivocada. Claramente se ve que ambas son jóvenes y guapas, cada una a su estilo porque son bellezas totalmente diferentes. Aurah, tendrá entre 20 y 24 años, es estilo de una modelo de rasgos amazónicos: es alta, seguro que mide 175 o más, tiene piernas largas y bonitas y una sonrisa amplia y preciosa, una piel suave, nariz armonica, con tetas pequeñas y bien puestas, se le ve muy elegante, sensual y muy atenta, muy correcta y dulce, de piel un poco morena con ojos muy rasgados. Carmen es estilo playboy y belleza tenerifeña: sexy, picarona y pizpireta, es pequeña, contraste de pelo y piel a destacar por la piel clara con el pelo tan oscuro que resalta, pecho grande y bonito, cadera ancha y cintura estrecha, cara como digo de muñeca, con nariz armonica, con pecas, pomulos marcados y ojos almendrados que atraviesan y con unos labios bonitos. Debe rondar el principio de los 30, quizá 32 o 33, pero si me dice que tiene menos cuela por sus rasgos fisicos y la cara aniñada que tiene. A lo que me queria referir es que a veces vas con chicas que te cobran bastante y encima que no saben dar masajes, tampoco son guapas y son relojeras y que por lo menos si no está a un nivel muy alto en masajes es comprensible e importante que al menos sea una chica guapa, joven y buen cuerpo con la que se puede estar muy agusto y pasar un rato de 10 en un masaje bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando los precios son altos, como es el caso de ellas. No quería dar a entender que Carmen es muy profesional pero carece de belleza o juventud, simplemente era una comparativa que tenía que haber expresado de otra manera porque entiendo que así parece que estoy diciendo que a Carmen le falta belleza y juventud cuando a la vista está que no. Se ha enfadado y me ha comentado que en su día ya pidió a otros foros las retiradas de sus mensajes porque no se puede ser objetivo cuando ella varía mucho de un cliente a otro, que está expuesta a que se hagan comentarios no verídicos del todo ya sea por resentimiento o malas interpretaciones e incluso de la competencia. Además dice que no le gusta que hablen públicamente de los masajes que hace porque su intimidad no tiene porque quedar expuesta ante gente que no conoce y que cuando narran experiencias de ella en la habitación ,es así. También dice que no le gusta como hay chicas que compran mensajes a foreros a cambio de beneficios y que eso resta credibilidad a los foros y hace que otros usuarios puedan pensar que si hablan muy bien de ella es porque hace lo mismo. Además me ha dicho que está cansada que se le compare en foros con chicas que están en ventaja al hacer cosas que más sexuales que ella, que después se mezcla demasiado y confunde todo. En definitiva, que yo dejo esto aquí porque intente solucionarlo de la otra manera sin que nadie se enterara de nada pero no ha podido ser y se ha terminado liando todoEl otro día vi en el Telegram de Carmen Tantra que estaba dando masajes Aurah una chica que tiene dando masajes en su centro, como me falló la primera opción que tenía pues no dude en hablarle ya que Carmen me había hablado muy bien de ella.
Aurah es una chica joven que estará por los veinti y tanto para mí gusto muy guapa y con muy buen cuerpo.
A la hora del masaje no fue un simple pasa manos, fue fuerte para quitarme todos los nudos y ya girado pasamos al masaje erótico donde se deja acariciar y recorre todo tú cuerpo con el suyo desnudo donde puedes sentir sus pechos naturales para acabar con un lingam.
La verdad me gustó bastante, para mí no está a la altura de Carmen pero lo compensa por la juventud y lo guapa y el buen cuerpo que tiene.
Entiendo lo que dices y lo que ella demanda. No obstante creo que por aquí los comentarios sobre Carmen han sido respetuosos, con la obligada subjetividad personal pero positivos, reflejando su profesionalidad y excelente quehacer.Cito este mensaje y lo aclaro porque no puedo editarlo. Es que ha pasado una situación un poco molesta por algo que dije y quería explicarlo bien porque varias personas le han dicho a Carmen que mis palabras han sido torpes y no cuadran con la realidad. Conozco a Carmen desde hace tiempo y ella sabe lo que he querido decir, pero lo dejo claro aquí por si q alguno le surge alguna idea equivocada. Claramente se ve que ambas son jóvenes y guapas, cada una a su estilo porque son bellezas totalmente diferentes. Aurah, tendrá entre 20 y 24 años, es estilo de una modelo de rasgos amazónicos: es alta, seguro que mide 175 o más, tiene piernas largas y bonitas y una sonrisa amplia y preciosa, una piel suave, nariz armonica, con tetas pequeñas y bien puestas, se le ve muy elegante, sensual y muy atenta, muy correcta y dulce, de piel un poco morena con ojos muy rasgados. Carmen es estilo playboy y belleza tenerifeña: sexy, picarona y pizpireta, es pequeña, contraste de pelo y piel a destacar por la piel clara con el pelo tan oscuro que resalta, pecho grande y bonito, cadera ancha y cintura estrecha, cara como digo de muñeca, con nariz armonica, con pecas, pomulos marcados y ojos almendrados que atraviesan y con unos labios bonitos. Debe rondar el principio de los 30, quizá 32 o 33, pero si me dice que tiene menos cuela por sus rasgos fisicos y la cara aniñada que tiene. A lo que me queria referir es que a veces vas con chicas que te cobran bastante y encima que no saben dar masajes, tampoco son guapas y son relojeras y que por lo menos si no está a un nivel muy alto en masajes es comprensible e importante que al menos sea una chica guapa, joven y buen cuerpo con la que se puede estar muy agusto y pasar un rato de 10 en un masaje bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando los precios son altos, como es el caso de ellas. No quería dar a entender que Carmen es muy profesional pero carece de belleza o juventud, simplemente era una comparativa que tenía que haber expresado de otra manera porque entiendo que así parece que estoy diciendo que a Carmen le falta belleza y juventud cuando a la vista está que no. Se ha enfadado y me ha comentado que en su día ya pidió a otros foros las retiradas de sus mensajes porque no se puede ser objetivo cuando ella varía mucho de un cliente a otro, que está expuesta a que se hagan comentarios no verídicos del todo ya sea por resentimiento o malas interpretaciones e incluso de la competencia. Además dice que no le gusta que hablen públicamente de los masajes que hace porque su intimidad no tiene porque quedar expuesta ante gente que no conoce y que cuando narran experiencias de ella en la habitación ,es así. También dice que no le gusta como hay chicas que compran mensajes a foreros a cambio de beneficios y que eso resta credibilidad a los foros y hace que otros usuarios puedan pensar que si hablan muy bien de ella es porque hace lo mismo. Además me ha dicho que está cansada que se le compare en foros con chicas que están en ventaja al hacer cosas que más sexuales que ella, que después se mezcla demasiado y confunde todo. En definitiva, que yo dejo esto aquí porque intente solucionarlo de la otra manera sin que nadie se enterara de nada pero no ha podido ser y se ha terminado liando todo
Ya te digo.En definitiva, que yo dejo esto aquí porque intente solucionarlo de la otra manera sin que nadie se enterara de nada pero no ha podido ser y se ha terminado liando todo
Eso lo veía hasta un ciego.Añado que me (diría nos) consta que nos leen bastante. Más de lo que personalmente creía.
Con la edad tengo presbicia carezco de tu visión y perspicaciaEso lo veía hasta un ciego.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.