Nombre "artístico": Alba
Nacionalidad: argentina/uruguaya (ahora en la web pone uruguaya, pero cuando fui yo ponía argentina)
Edad aproximada: 25 reales
Fotos falsas o retocadas?: es ella, pero como siempre con las fotos de estudio, algo editadas
Descripción de Cara/Cuerpo: guapa de cara, cuerpo delgado y tonificado, si no va al gimnasio la genética es muy buena, pecho pequeño pero bien, nada caído, y muy buen culo
Descripción de Carácter: simpática, bastante agradable, si quieres hablar da conversación
Fumadora: no lo parece
Teléfono: 671.769.584
Web/Anuncio:
Masajistas | Masajes Tantra Valencia | València
Dirección: zona centro, Embajador Vich
Valoración de las instalaciones: lo peor. he ido a sitios que son un bajo y lo prefiero, este es en un piso que está lleno de oficinas, con portero (aunque no preguntó donde iba). el baño pequeño y un poco sucio, y la habitación no me gustó
Fecha aproximada de la experiencia: más de 15 días.
Tarifa contratada: 1h de masaje 130€ promoción de cuerpo a cuerpo según ella
Besos: nada
Mamada(con/sin protección): nada
Cunnilingus: nada
Griego: nada
Forniqueo: nada
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si, pero muy de vez en cuando por los precios de los masajes
Es un masaje cuerpo a a cuerpo que para mi gusto empieza muylento porque se centra mucho en los pies, pero como no tenía confianza no le comenté nada. cuando llega a la parte de la espalda se frota bastante, y es bastante erótico. En la parte frontal si que ya es más explosivo y permite tocarla sin ninguna pega ni mala cara.
Caro para quien busque solo folleteo, pero bastante erótico el masaje y la chica vale la pena.