Hablemos de música...

desde que he nacido he escuchad mucha musica.antes tenia que escuchar la musica de mis padres.a los 2 años ya estaba tocando la minicadena de mi padre.a los 4 años ya tocaba el plato de mi padre.cuando tenia 7 años me empezo gustar la musica negra como el hip hop,soul,rap,r&b.a los 18 empeze a pinchar house y techno en discotecas.a los 23 he vuelto con mi musica negra.ahora tengo 24 y vivo por la musica negra.
he escuchado muchos tipos de musica,pop,rock,heavy,soul,funk,oldies,española etc. y no me gusta nada tanto como la musica negra.sobre todo la de EEUU ke son pocos jefes.hay tb buenas cosas nacional pero aun les keda para llegar ahi dodne estan ellos.

Yo siento decirlo , pero la musica heavy me parece de lo mas ON.La buena musica es aquella que te relaja y te sientes comodo escuchandola , no un CHUM CHUM a toda pastilla en la cual no se puede diferenciar la voz o los instrumentos.
Mis grupos preferidos podrian ser:Oasis (los reyes) , Madonna , Beyonce , T-Sugar etc, etc, y en el panorama español pues alejandro sanz , Mecano , La oreja de van goht y los inconbustibles Radio Futura.

opino = q vips, prefiero la musika mas trankila, dnd predomine mas la voz q el sonido, kizas no os guste, pero yo prefiero sabina, mclan y la musica italiana;
el pop/rock es lo q suelo escuchar.

Mike Oldfield
pink floyd
led zeppelin
jethro tull
fleetwod mac
deep purple
the doors
apocaliptica
nightwish
krafwerk
tino casal
aviador dro
tangerine dream
pat benatar
genesis
kate bush
sinnead o´connor
mecano
the who
alice cooper
joy division
air
...........

:oops:

VIPS rebuznó:
Yo siento decirlo , pero la musica heavy me parece de lo mas ON.La buena musica es aquella que te relaja y te sientes comodo escuchandola , no un CHUM CHUM a toda pastilla en la cual no se puede diferenciar la voz o los instrumentos.
Mis grupos preferidos podrian ser:Oasis (los reyes) , Madonna , Beyonce , T-Sugar etc, etc, y en el panorama español pues alejandro sanz , Mecano , La oreja de van goht y los inconbustibles Radio Futura.

a ver melon, poco heavy has escuchao, pq en el heavy claramente se diferencia la voz y los demás instrumentos, lo mismo esq eres sordo y no tas dao cuenta. Lo q es chum chum a toda pastilla es la música mákina.

mis grupos : ) menkanta este tema

HEROES DEL SILENCIO!!!

the doors....pink floyd...judas(al metalmaniaaaaa)...maiden!...kortatu....extremoduro...SA...los suaves...AC/DC (dicen k pueden ir tb al metal xD)...scorpions..LED ZEPPELIN...deep purple...

Atrás
Arriba Pie