Hablemos de música...

Blashyrkh

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Bueno soy nuevo por aquí, he estado mirando el foro por encima viendo si hay algún post con la misma temática y no he encontrado ninguno...
Y bueno, me gustaría ver que gustos musicales hay por aquí...
a mí personalmente me gusta el Metal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Metal Extremo, estilos como el Black, Death, Brutal Death... grupos como Immortal, burzum, cannibal corpse, suffocation, nile, marduk dismmember, sodom, slayer...
también me gusta algo más blando como el power o heavy... Otros estilos que me gustan es el doom (my dying bride está claro) gothic rock, (joy division, siouxsie and the banshees, the cure...) pero como ya dije mi predilección es el Metal Extremo
He dicho algunos grupos por encima, son demasiados...
en fin...
y a vosotros? que os gusta?

A mi me gusta la musica en general, pero sobre todo el rap, funky, hip hop, aunque ttmbien me gusta el pop-rock. Si tuviera que elegir un grupo por Excelencia sería U2. A ver si vienen para España y me hago un homenaje iendo al concierto.

De funky me gusta el rey, james brown... el muy cabron me hace moverme xD mientras que con sepultura me hace mover las greñas...
por cierto no sé si los conoceras pero hay un grupo llamado The Mission UK parecido (mas o menos) a u2, te recomiendo la cancion Dragonfly

Bienvenido Blashyrkh, otro metalero más!!!

Art. :evil: :evil:

Entre mis gustos personales, me decanto por encima de todo hacía los Dioses MAIDEN, y suguiendo un poco el estilo MANOWAR, METALLICA, AVALANCH, ANGRA, RHAPSODY, BLIND GUARDIAN, JUDAS, SAVATAGE y por supuesto DREAM THEATER.

En cuanto a Metal extremo, por supuesto a DEATH, DARK TRANQUILLITY, AVULSED, MITHOTYN, RUNIC, OPETH, AMORPHIS, IN FLAMES.... entre otros muchos.

En cuanto a Metal nacional, a parte de AVULSED y NUMEN, AVALANCH, TIERRA SANTA, SARATOGA, NAHEMAH, ANKHARA......

En fín, no se si a alguién le interesa, pero esta es parte de mi inspiración.

Casi toda la musica menos la basura Ot, alejandro culo roto sanz, y mierdas de esas.

Por prefertencias MetallicA, Maiden con Bruce, Más alejado.. The Doors, diferente..... The beatles..... Queen.......Creed...... cosas muy diferentes y muy alejadas entre sí, pero para mi Buenamusica. y No tengo un tipo favorito solo sé lo que no me gusta:
-Rumba, salsa, merengue y toda esa miera.
-Gitanadas o como decia un colega "lamentos de cabron"
-Txunta-txunta
-y como dije antes Oto y esa mierda

A mi me gusta Chenoa, Enrique Iglesias, Rafael, Cristian, Rosa, Paulina Rubio

Bach, Wagner, Beethoven, Vivaldi, Rossini...

beethoven.gif

Metal

Black Metal, Pagan, Death, Gothic, Doom, Techno, Trance..

Me gusta todo el Metal, Black,Doom, Pagan...
los clásicos como Running Wild, Manowar, Grave Digger y como mi avatar muestra... Jim "Dios" Morrison.

Uepppp
Pos a mi me gusta el rock, pero sobre todo el k se hacia antes...
Mi grupo preferido es .. smashing pumpkings , tb me gustan deep purple, jimmi hendrix... incluso lo antiguo de aerosmith como toys in the attic...

Tabien me gustaron durante su epoca los nirvana pearl jam stone temple pilots.. pero de akella epoca me kedo con smashing pumpkings son lo k mas me gustaron amen de alice in chains...

Tb me gustan metalica...u2 et cetc

Todo el rock ...

Odio a MUERTE!! a los bakalas y ot's ...

onde vais kon esa m,ierda de music tios!
onde se ponga un buen sonido dance se kite esas marikonadas preistorikas de heavi y mnierda de esa
ustedes si ke no teneis ni puta idea de lo ke es caña tio

Wagner, Bach, Strauss, Beethoven, vivaldi...
7 muelles, batallon de castigo, celtica, centuria...
dj caffeine, carl cox, caos, lasha, oakengold, dan dyke...
carla bruni, johnny halliday...
The who...
fito...
elvis...

No sé, demasiados..

Sceptic, WASP, CInderella, Haggard, Motorhead, DImension Zero, At The Gates, Suidakra, Dio, Virgin Steele, Children Of Bodom, Lacuna Coil, Dark Tanquillity, Rata Blanca, Eternal Tears Of Sorrow, Metallica, Iced Earth, Rage, Judas Priest, King Diamond, Whitesnake...

amos, unica y exclusivamente metal.

Confirmado, Revientabragas es imbécil.

Los diferentes estilos de Metal transmiten la sensación que busques, El black/death me llena de agresividad, el doom relaja o embajona, el power me da energías....... El metal es mi droga!.

12475670323febdbddc5c87.jpg

Siempre me ha llamado la atención esta foto, de quien probablemente sea el mayor bufón que he conocido en muchos años siguiendo la música. No sé si es paranoia mía, pero siempre me dio la impresión de que las manos deberían acabar mucho antes de donde acaban. ¿Sabes algo de si es un montaje o algo así? No tiene demasiada importancia pero es una rallada mía.

He pasado por muchas etapas de gustos musicales (menos bakalao y españoladas cutres), como el funk,hip-hop (De la Soul por ejemplo).
Escucho de casi todo, pero lo que mas me gusta es hard-rock (Deep Purple, Guns n roses, Rainbow, UFO, etc ). Cualquier cosa de Michael Schenker.
Bandas sonoras tambien escucho bastante.
Desde hace tiempo escucho mucho punk (Clash, Sex Pistols,Damned,etc no la mierda de Blink ni sum41).

Mas que de grupos o estilos, me gustan canciones sueltas de aqui y de alla.

Blashyrkh rebuznó:
Bueno soy nuevo por aquí, he estado mirando el foro por encima viendo si hay algún post con la misma temática y no he encontrado ninguno...
Y bueno, me gustaría ver que gustos musicales hay por aquí...
a mí personalmente me gusta el Metal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Metal Extremo, estilos como el Black, Death, Brutal Death... grupos como Immortal, burzum, cannibal corpse, suffocation, nile, marduk dismmember, sodom, slayer...
también me gusta algo más blando como el power o heavy... Otros estilos que me gustan es el doom (my dying bride está claro) gothic rock, (joy division, siouxsie and the banshees, the cure...) pero como ya dije mi predilección es el Metal Extremo
He dicho algunos grupos por encima, son demasiados...
en fin...
y a vosotros? que os gusta?

Muy buen gusto.. a mi tb me gusta el Metal, suelo escuchar mucho Black y Gothic.. Burzum, Dark Funeral, Samael, Marduk, Mayhem, .. The Cure, Lacuna Coil, Sirenia, Tristania, Paradise Lost, Within Temptation...etc..
El Death tb me gusta bastante. Joer! Me gusta todo xD
Avantasia, Blind Guardian, Manowar..

Aunque me encanta el Metal, no me cierro solo en eso.. pues soy de una família de músicos y desde pequeña me acostumbre a escuchar otra música, como Sabina ( que me encanta ), Ismael Serrano y similares..

manolo escobar marisol los pecos los mustang. coño lo español joder

ande hay que chuparla pa ser moderador?

Atrás
Arriba Pie