Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejando ya el tema de la mierda (que eso seguro es señal de algo raro), otras veces sueño que estoy en un ascensor, le doy al botón y no hay control, unas veces baja para abajo en caída libre y otras veces sube hacia arriba como si le hubiesen puesto un cohete, lo cual da bastante angustia...
¿Qué puede significar eso?.
Yo hoy no soñé nada. ¿Significa eso algo?
Cuando recuerdo que he soñado resulta que sueño que me despierto y recuerdo lo soñado: Había soñado que me despertaba y en mi cabeza retenía un sueño en el que, al despertar, soy incapaz de borrar de mi mente el curioso sueño de la noche anterior en el que despertaba y me venía a la mente que estaba despierto y retenía la ensoñación precedente al despertar. Que trataba de soñar que me despierto y revivo lo soñado; despertando y rememorando un sueño en el que tengo instalado el Photoshop en el ordenador. Cosa que no quiero que suceda ni en sueños, claro.
Yo tengo un sueño recurrente de que tengo que echar a correr huyendo por la razón que sea y por mas que me esfuerze no consigo superar la velocidad de una persona andando, pasó a ser sustituido por el de caerme al vacio con mariposas en el estómago incluido y entre medio de estos dos fue que me caía al suelo y por mucha fuerza que hiciera no lo conseguía, encima anda que no duran y son todo el rato lo mismo, son tres sueños pero en esencia el mismo. Son los únicos que recuerdo.
-Sueñas cada noche,lo que pasa es que no siempre te acuerdas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.