Hablemos de nuestros sueños

Si sueñas que se te caen los dientes significa que en breve alguien cercano a ti va a morir. (deep spain)

Dejando ya el tema de la mierda (que eso seguro es señal de algo raro), otras veces sueño que estoy en un ascensor, le doy al botón y no hay control, unas veces baja para abajo en caída libre y otras veces sube hacia arriba como si le hubiesen puesto un cohete, lo cual da bastante angustia...

¿Qué puede significar eso?.

Qué curioso. Ese es uno de mis sueños recurrentes. No obstante no siento ninguna atracción ni por los pies masculinos, ni femeninos.
El caso es que es realmente angustioso, te pasas el rato intentando parar en algún sitio intermedio y siempre es una cosa complicadísima.

Yo tengo una prima que es guapísima, es como la modelo rusa de 19 años que se está tirando Ilg, pero no es modelo, estudió Historia y trabaja en el Gugemmheim, no es rusa y no tiene 19 años, tampoco tiene pinta de rusa porque es morena. Pero es guapísima. Siempre ha sido la guapa y además la inteligente de la familia.
El caso es que esta noche en mi sueño el parejo llegaba a casa todo indignado diciendo que habían puesto el teléfono de mi prima como si fuera una prostituta. Él contaba la aventura de que al llamar resultaba que la llamada no era puta (profesional) y que encima era mi prima.
Yo le miraba y pensaba si me estaba tomando el pelo. De hecho lo contaba en la mesa comiendo y todos le miraban y nadie decía nada y él ahí creciendo en su indignación. Creo que le molestaba lo que más que la que no fuera puta profesional fuera mi prima. El caso es que yo le dejaba explayarse y cuando por fin se aplacaba, le comentaba que si lo sabía era porque había llamado. Él de repente se daba cuenta y decía que no había sido él que había sido un amigo, a lo que yo le preguntaba que cómo sabía su amigo que esa señorita a la que le habían colocado el móvil en un anuncio de putas era mi prima.
Yo no estaba enfadada ni nada, de hecho me daba mucha risa todo, pero tenía que hacer un poco el paripé.
El caso es que yo ya tirando de ese hilo le acusaba de putero, él lo negaba claro. Y bueno, al final le preguntaba si le parecía bien que yo también me buscase mis apaños. :lol:

Nah, hace mucho que no vemos a mi prima, y no me da cosa que el parejo tenga fantasías con follársela, nadie puede evitar tener fantasías con follársela, ni siquiera yo. No es que crea que el parejo sea putero. Vamos, lo digo para los que quieran interpretar mi sueño.
Más bien creo que mi mente estaba montándose una justificación para que yo pudiera tener mi apaño. Si es que una es retorcida hasta en sueños. :lol:

Esta noche he soñado que iba a una especie de barrio/urbanización a las afueras de no sé dónde, perdida, inubicable. Era una calle solamente, con la mitad de los adosados abandonados y saqueados y la otra mitad habitados. En las puertas de las casas ponían carteles escritos a mano advirtiendo de los métodos de robo que usaban los ladrones (rumanos seguramente) y de los que habían sido victimas. No sé qué pintaba yo allí, iba como de paseo o algo, no sé.

Al volver de aquel desolador barrio, en vez de cruzar por el puente, se me ocurre atrochar y cruzar un canal caudaloso pero que no llevaba agua en ese momento. Me meto en él y me doy cuenta que la película de fango y algas de unos 5 cm que hay en el fondo no es agua estancada sino aguas fecales. Era un desagüe gigante de aguas residuales. Empiezo a notar la mierda en los pies, y al intentar salir del canal pestilente no puedo, las paredes son demasiado altas y verticales, no puedo trepar, estoy ahí ahí pero me falta el impulso final.

Me angustio y cada vez estoy más débil, con las manos me cuelgo del borde del canal pero me falta fuerza para impulsarme y subir una pierna y después todo el cuerpo. He perdido toda la agilidad que yo solía tener por una prominente barriga que me impide hacer movimientos. Se acerca una mujer con aspecto de yonki, pelo lacio sucio, dientes podridos, los que aún la quedan,claro. Cutis arrugado y alguna verruga. La muy payasa intentaba ayudarme tirando de la mano con la que yo me engancho al borde del canal. La tía una inútil sin fuerzas, en vez de ayudarme me estaba estorbando. Cada vez más débil, casi extenuado.

Entonces se acerca un tipo y me da a entender que en breve abrirán una compuerta y que un torrente de aguas sucias me llevaba por delante si no logro salir. Vuelvo a intentar salir, pero nada, ya he gastado todas mis fuerzas y no puedo. He quedado atrapado en el puto canal, bajo los brazos y espero a que el torrente de mierdas me engulla.

Edito para hacer la interpretación de mi sueño.

El barrio es sin duda una representación de los sitios a los que voy a por chatarra. Las casas saqueadas representan las casas abandonadas que hay en las urbanizaciones y los carteles no son sino los carteles de "se vende" que estoy harto de ver.
Los saqueadores de mi sueño son rumanos porque esos hijos de puta son los que me quitan a mi la chatarra y el pan de la boca.
Lo de ir solo por ese lugar tan inhóspito es porque así es como yo me siento; solo, perdido. La bajada al canal para cruzarlo representa una fase de mi vida en la cual he caído en el pozo del desempleo. Huelga decir que el canal lleva mierda porque así es como yo me siento ahora, hundido en la mierda.

Se me está haciendo muy largo los 5 años que llevo sin trabajar y eso es representado en mi sueño con ese esfuerzo ímprobo que me agota hasta perder las fuerzas. La barriga que me impide hacer movimientos es una barriga que me ha salido desde que no salgo de casa. Como mierda que llena el estomago pero que no alimenta y ya no me puedo permitir pagar el bono de la climatizada además que vendí mi bici para sacarme unos euros.
La yonki que intenta ayudarme torpemente representa a las putas a las que suelo acudir, sólo me trato con putas, no tengo amigos ni novia, por lo tanto en mi carcomida mente sólo puede obtener ayuda de una de ellas que son a las que cuento mi vida.

El hombre que me advierte de la llegada del torrente de mierdas fecales no es sino mi propia conciencia que me está avisando que como no salga pronto de este pozo me voy a ahogar en la inmundicia.

Y bueno, lo de que bajo los brazos y acepto mi derrota al no poder trepar es algo que me da mucha pena porque de alguna forma he aceptado que he fracasado en la vida y que lo único que me queda es esperar a la muerte sin hacer mucho ruido.

Última edición por un moderador:
Los hilos sobre sueños son los nuevos hilos del estado de la nación foril.

yo siempre sueño con una joven preciosa y perfecta. Siempre de larga y nudosa melena larga azabache ojos negros y piel morena. La chica en el sueño está loca por mi y no se parece a ninguna chica que haya conocido. Me recuerda a la canción de Medina Azahara, es joven eterea y perfecta y lo mejor, esta completamente prendada de mi. Yo en el sueño no puedo ser más feliz. Una chica joven y guapa enamorada perdidamente de mi. Damos paseos por el parque, me deja cogerle de la mano e incluso besarla. El problema es que tengo este sueño a menudo (con tías distintas) y como que me jode despertarme. Es todo tan gonito!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Quien hambre tiene, con pan sueña."
Quien dice hambre, dice secso heterosexual, billetes de alta denominación, etc.

Uno de mis sueños mas recordados y que mas "doblao" me ha dejado fue en la época en la que iba a la facultad donde estudiaba una mierdiplomatura, en el sueño entraba en los cuartos de baño de aquel recinto, esnifaba cocalina, entonces miraba en el espejo y en vez de mi rostro veía el de una mujer de pelo corto negro azabache, un rostro de una joven moderna muy atractiva y decidida. Me había transformado en una urbanita delgada con un vestido negro que al salir del wc caminaba con paso firme y decidido sonriendole a la vida mientras tanto feminas y hombres me observaban como si hubieran visto a un ángel. Si muy gay y tal.

Pero los mas típicos son en los que cuando me despierto estoy sudao perdio, lo mas normales son los que el tiempo se me echa encima, el coche lo aparco y luego no tengo ni puta idea de donde lo he dejado, o aquellos que alguien me la juega y lo persigo, no dejo de perseguirlo mientras el objetivo no deja de poner una sonrisa burlona y de suficiencia, y mas encabronado estoy, hasta que por fin lo alcanzo, entonces es cuando mi compañera me despierta preguntandome que coño hago mientras la cojo del cuello, o porque le he dado una patada a la pared o una ostia al colchón.

Lo del ascensor, a mi también me pasa, pero mas que por la velocidad es que nunca se para, cuando llega al ultimo empieza a subir de nuevo desde el principio

Última edición:
¿No serán esos sueños inventados?. Porque os acordáis bastante bien y por regla general, lo que uno sueño se olvida muy pronto...

- - - Updated - - -

Quise decir que es fácil olvidarse de lo que uno ha soñado.

de crio no sé por qué empecé a decirle a mi madre que me dijera con qué soñar... al principio no , pero al cabo de unas semanas si que conseguía soñar con lo que quería, y recordarlo al día siguiente, poco a poco vas puliendo la técnica y ahora, algunas veces puedo manejar los sueños, no en plan matrix, pero algo parecido, con eróticos resultados claro. sueños lúcidos lo llaman creo.

Es util cuando el sueño se empieza a torcer, ahí si que siempre lo puedo reconducir, cero pesadillas ni sueños chungos.

Jode bastante cuando te despiertas, eso si.

Volar, amigos.

Cuesta controlarlo al principio pero es la leche.

Eso sí. Sueños de folleto jamás he tenido.

Yo hoy no soñé nada. ¿Significa eso algo?
Paulo-Coelho.jpg

-Sueñas cada noche,lo que pasa es que no siempre te acuerdas

Los sueños son el salvapantallas de nuestro coco, que en esos momento está en modo bajo consumo y crea mundo absurdos para mantener los servicios mínimos activos.

Yo tengo un sueño recurrente de que tengo que echar a correr huyendo por la razón que sea y por mas que me esfuerze no consigo superar la velocidad de una persona andando, pasó a ser sustituido por el de caerme al vacio con mariposas en el estómago incluido y entre medio de estos dos fue que me caía al suelo y por mucha fuerza que hiciera no lo conseguía, encima anda que no duran y son todo el rato lo mismo, son tres sueños pero en esencia el mismo.

Son los únicos que recuerdo.

Última edición:
Cuando recuerdo que he soñado resulta que sueño que me despierto y recuerdo lo soñado: Había soñado que me despertaba y en mi cabeza retenía un sueño en el que, al despertar, soy incapaz de borrar de mi mente el curioso sueño de la noche anterior en el que despertaba y me venía a la mente que estaba despierto y retenía la ensoñación precedente al despertar. Que trataba de soñar que me despierto y revivo lo soñado; despertando y rememorando un sueño en el que tengo instalado el Photoshop en el ordenador. Cosa que no quiero que suceda ni en sueños, claro.

Última edición:
Cuando recuerdo que he soñado resulta que sueño que me despierto y recuerdo lo soñado: Había soñado que me despertaba y en mi cabeza retenía un sueño en el que, al despertar, soy incapaz de borrar de mi mente el curioso sueño de la noche anterior en el que despertaba y me venía a la mente que estaba despierto y retenía la ensoñación precedente al despertar. Que trataba de soñar que me despierto y revivo lo soñado; despertando y rememorando un sueño en el que tengo instalado el Photoshop en el ordenador. Cosa que no quiero que suceda ni en sueños, claro.
head-exploding-gif-tim-and-eric.gif

Hoy he soñado que iba de turista a Suiza con dos amigos (más imaginarios imposibles) y allí en un hotel mataba a una mujer que no recuerdo bien porque pero había que matarla y saque la pajita más corta.

La enterramos bajo un montón de nieve e intentábamos salir del país antes de que encontraran el cadáver.

Luego en otro capítulo del sueño iba a declarar mi padre y otro que yo no conocía de nada al despacho del director de un banco para decir que yo era inocente pero hace justo lo contrario y entonces viene un policía acompañado de José Luis Rodríguez zapatero y me dicen que estoy detenido.

Con mi punzón mato al policía y le quito la pistola. Así tengo tiempo de tomar mi cápsula letal y como tarda unos minutos aprovecho para matar gente.

Luego me muero y me despierto en el camion.

No suelo soñar mucho ultimamente.

Yo recuerdo que a veces tengo un sueño especial en donde me pasa algo que me da mucha risa, o sea, es un sueño divertido que te produce cierto placer.

Pero lo ideal sería soñar con que estás con una tía buena y eso pasa muy poco...

Cenas copiosas, pesadillas monstruosas. Parálisis del sueño incluída and shit.
Digo "and shit" porque soy guay y ayer vi Straight outta Compton and shit.

Yo tengo un sueño recurrente de que tengo que echar a correr huyendo por la razón que sea y por mas que me esfuerze no consigo superar la velocidad de una persona andando, pasó a ser sustituido por el de caerme al vacio con mariposas en el estómago incluido y entre medio de estos dos fue que me caía al suelo y por mucha fuerza que hiciera no lo conseguía, encima anda que no duran y son todo el rato lo mismo, son tres sueños pero en esencia el mismo. Son los únicos que recuerdo.
tumblr_mcxbeb16jn1ruqga1o1_400.gif

Paulo-Coelho.jpg
-Sueñas cada noche,lo que pasa es que no siempre te acuerdas

cada-maana-cuando-me-levanto-me-tiro-un-cuesco.jpg

Hoy he soñado que Adolf Hitler me elegía para llevar a cabo una misión: derrotar al boxeador que lo había vilipendiado en una pelea injusta cuando él pesaba sólo 60 kg.

Para sellar mi compromiso, me obligaba a comerme el edicto que lo anunciaba.

Pues yo soñé que era Adolf Hitler y ordenaba a un muchacho hacer justicia por algo que me paso en el pasado, obligándole a comerse un papel. Lo que pasa es que no me acuerdo bien.

Mientras se lo comia pasaba por allí alguien que se parecía mucho a Cachondo. Miraba la escena y se partía de risa.

Yo normalmente soy de no acordarme de los sueños, eso es porque estoy tan cansado que desconecto hasta la BIOS.

pero de los pocos sueños recurrentes que suelo recordar, hay uno que me LoL, que es que estoy en un sitio público con mucha gente, conocida, y me suelto un cuesco interminable, tan exagerao y nauseabundo que antes de terminar ya piensas "coño esto tie que ser un sueño por cojones".

Termino el huracán fétido y en esos segundos que pasan antes de despertarme me deleito mirando las caras de asco de la peña mientras se lo fuman.

Atrás
Arriba Pie