- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Esta noche he soñado que iba a una especie de barrio/urbanización a las afueras de no sé dónde, perdida, inubicable. Era una calle solamente, con la mitad de los adosados abandonados y saqueados y la otra mitad habitados. En las puertas de las casas ponían carteles escritos a mano advirtiendo de los métodos de robo que usaban los ladrones (rumanos seguramente) y de los que habían sido victimas. No sé qué pintaba yo allí, iba como de paseo o algo, no sé.
Al volver de aquel desolador barrio, en vez de cruzar por el puente, se me ocurre atrochar y cruzar un canal caudaloso pero que no llevaba agua en ese momento. Me meto en él y me doy cuenta que la película de fango y algas de unos 5 cm que hay en el fondo no es agua estancada sino aguas fecales. Era un desagüe gigante de aguas residuales. Empiezo a notar la mierda en los pies, y al intentar salir del canal pestilente no puedo, las paredes son demasiado altas y verticales, no puedo trepar, estoy ahí ahí pero me falta el impulso final.
Me angustio y cada vez estoy más débil, con las manos me cuelgo del borde del canal pero me falta fuerza para impulsarme y subir una pierna y después todo el cuerpo. He perdido toda la agilidad que yo solía tener por una prominente barriga que me impide hacer movimientos. Se acerca una mujer con aspecto de yonki, pelo lacio sucio, dientes podridos, los que aún la quedan,claro. Cutis arrugado y alguna verruga. La muy payasa intentaba ayudarme tirando de la mano con la que yo me engancho al borde del canal. La tía una inútil sin fuerzas, en vez de ayudarme me estaba estorbando. Cada vez más débil, casi extenuado.
Entonces se acerca un tipo y me da a entender que en breve abrirán una compuerta y que un torrente de aguas sucias me llevaba por delante si no logro salir. Vuelvo a intentar salir, pero nada, ya he gastado todas mis fuerzas y no puedo. He quedado atrapado en el puto canal, bajo los brazos y espero a que el torrente de mierdas me engulla.
Edito para hacer la interpretación de mi sueño.
El barrio es sin duda una representación de los sitios a los que voy a por chatarra. Las casas saqueadas representan las casas abandonadas que hay en las urbanizaciones y los carteles no son sino los carteles de "se vende" que estoy harto de ver.
Los saqueadores de mi sueño son rumanos porque esos hijos de puta son los que me quitan a mi la chatarra y el pan de la boca.
Lo de ir solo por ese lugar tan inhóspito es porque así es como yo me siento; solo, perdido. La bajada al canal para cruzarlo representa una fase de mi vida en la cual he caído en el pozo del desempleo. Huelga decir que el canal lleva mierda porque así es como yo me siento ahora, hundido en la mierda.
Se me está haciendo muy largo los 5 años que llevo sin trabajar y eso es representado en mi sueño con ese esfuerzo ímprobo que me agota hasta perder las fuerzas. La barriga que me impide hacer movimientos es una barriga que me ha salido desde que no salgo de casa. Como mierda que llena el estomago pero que no alimenta y ya no me puedo permitir pagar el bono de la climatizada además que vendí mi bici para sacarme unos euros.
La yonki que intenta ayudarme torpemente representa a las putas a las que suelo acudir, sólo me trato con putas, no tengo amigos ni novia, por lo tanto en mi carcomida mente sólo puede obtener ayuda de una de ellas que son a las que cuento mi vida.
El hombre que me advierte de la llegada del torrente de mierdas fecales no es sino mi propia conciencia que me está avisando que como no salga pronto de este pozo me voy a ahogar en la inmundicia.
Y bueno, lo de que bajo los brazos y acepto mi derrota al no poder trepar es algo que me da mucha pena porque de alguna forma he aceptado que he fracasado en la vida y que lo único que me queda es esperar a la muerte sin hacer mucho ruido.
Eso o "Cómo llegué al foro Putalocura".
Última edición: