Hablemos de nuestros sueños

Esta noche he soñado que iba a una especie de barrio/urbanización a las afueras de no sé dónde, perdida, inubicable. Era una calle solamente, con la mitad de los adosados abandonados y saqueados y la otra mitad habitados. En las puertas de las casas ponían carteles escritos a mano advirtiendo de los métodos de robo que usaban los ladrones (rumanos seguramente) y de los que habían sido victimas. No sé qué pintaba yo allí, iba como de paseo o algo, no sé.

Al volver de aquel desolador barrio, en vez de cruzar por el puente, se me ocurre atrochar y cruzar un canal caudaloso pero que no llevaba agua en ese momento. Me meto en él y me doy cuenta que la película de fango y algas de unos 5 cm que hay en el fondo no es agua estancada sino aguas fecales. Era un desagüe gigante de aguas residuales. Empiezo a notar la mierda en los pies, y al intentar salir del canal pestilente no puedo, las paredes son demasiado altas y verticales, no puedo trepar, estoy ahí ahí pero me falta el impulso final.

Me angustio y cada vez estoy más débil, con las manos me cuelgo del borde del canal pero me falta fuerza para impulsarme y subir una pierna y después todo el cuerpo. He perdido toda la agilidad que yo solía tener por una prominente barriga que me impide hacer movimientos. Se acerca una mujer con aspecto de yonki, pelo lacio sucio, dientes podridos, los que aún la quedan,claro. Cutis arrugado y alguna verruga. La muy payasa intentaba ayudarme tirando de la mano con la que yo me engancho al borde del canal. La tía una inútil sin fuerzas, en vez de ayudarme me estaba estorbando. Cada vez más débil, casi extenuado.

Entonces se acerca un tipo y me da a entender que en breve abrirán una compuerta y que un torrente de aguas sucias me llevaba por delante si no logro salir. Vuelvo a intentar salir, pero nada, ya he gastado todas mis fuerzas y no puedo. He quedado atrapado en el puto canal, bajo los brazos y espero a que el torrente de mierdas me engulla.

Edito para hacer la interpretación de mi sueño.

El barrio es sin duda una representación de los sitios a los que voy a por chatarra. Las casas saqueadas representan las casas abandonadas que hay en las urbanizaciones y los carteles no son sino los carteles de "se vende" que estoy harto de ver.
Los saqueadores de mi sueño son rumanos porque esos hijos de puta son los que me quitan a mi la chatarra y el pan de la boca.
Lo de ir solo por ese lugar tan inhóspito es porque así es como yo me siento; solo, perdido. La bajada al canal para cruzarlo representa una fase de mi vida en la cual he caído en el pozo del desempleo. Huelga decir que el canal lleva mierda porque así es como yo me siento ahora, hundido en la mierda.

Se me está haciendo muy largo los 5 años que llevo sin trabajar y eso es representado en mi sueño con ese esfuerzo ímprobo que me agota hasta perder las fuerzas. La barriga que me impide hacer movimientos es una barriga que me ha salido desde que no salgo de casa. Como mierda que llena el estomago pero que no alimenta y ya no me puedo permitir pagar el bono de la climatizada además que vendí mi bici para sacarme unos euros.
La yonki que intenta ayudarme torpemente representa a las putas a las que suelo acudir, sólo me trato con putas, no tengo amigos ni novia, por lo tanto en mi carcomida mente sólo puede obtener ayuda de una de ellas que son a las que cuento mi vida.

El hombre que me advierte de la llegada del torrente de mierdas fecales no es sino mi propia conciencia que me está avisando que como no salga pronto de este pozo me voy a ahogar en la inmundicia.

Y bueno, lo de que bajo los brazos y acepto mi derrota al no poder trepar es algo que me da mucha pena porque de alguna forma he aceptado que he fracasado en la vida y que lo único que me queda es esperar a la muerte sin hacer mucho ruido.

Eso o "Cómo llegué al foro Putalocura".

Última edición:
Yo soñe un dia, que curraba para el gobierno, cuando franco, cuando la movida de lo de la playa de palomares, se metian fraga y los otros al agua, y yo que habia llegado tarde preguntaba que porque tanto circo para un baño y me comentaban lo de que habia un pepino nuclear en el agua.

Recuerdo perfectamente la sensacion de intentar echar patas por la arena de la playa, pero no avanzaba mas de un palmo cada cuatro o cinco zancadas.

Lo de intentar zingar y no moverse del sitio es un clásico de todo buen sueño. Yo con los años me he entrenado para que cada vez que veo una cosa rara de esas, despertarme y volver a soñar algo nuevo.

Después de ver Origen se me confirmo que era buena idea tener un punto de referencia para cortar mis propios sueños desagradables.

Lo malo es que también me pasa con los agradables (lease los que me calzo a una señorita estupenda), noto que algo raro pasa y me salta el autodespierte y me cago en su puta madre.

Última edición:
Cuenta uno a ver ¿en tus sueños eres un elefante rosa? :lol:

Vamos, no te hagas de rogar, desembucha, cuéntate algo. Suponiendo que los borrachos podáis distinguir entre delirios y sueños.

Para dormir profundamente, teniendo así sueños menos mundanos, necesito estar unos días sin beber. Si no, tengo un sueño bastante ligero, con sueños de mierda que ni provocan angustia, ni felicidad, ni miedo ni nada.

Si me excito demasiado soñando guarreridas españolas me despierto. Es una putada.

Pero leyendo el hilo he recordado es que yo de pequeño sí tenía sueños lúcidos, y desde muchos años ha, no recuerdo haber tenido más.

Hay diversos tutoriales por la web que enseñan mediante técnicas cómo tenerlos. Yo no lo he probado.

Pero leyendo el hilo he recordado es que yo de pequeño sí tenía sueños lúcidos, y desde muchos años ha, no recuerdo haber tenido más.

Hay diversos tutoriales por la web que enseñan mediante técnicas cómo tenerlos. Yo no lo he probado.
Esos son los mejores cuando se dan,lo que pasa es que cuando eres muy consciente de poder lolear a tu libre albedrío te despiertas,al menos eso me ha pasado a mi las raras veces que me ha pasado :lol:

1234624350822.jpg

:lol:

Lo de intentar zingar y no moverse del sitio es un clásico de todo buen sueño. Yo con los años me he entrenado para que cada vez que veo una cosa rara de esas, despertarme y volver a soñar algo nuevo.

Después de ver Origen se me confirmo que era buena idea tener un punto de referencia para cortar mis propios sueños desagradables.

Lo malo es que también me pasa con los agradables (lease los que me calzo a una señorita estupenda), noto que algo raro pasa y me salta el autodespierte y me cago en su puta madre.

A mi lo de pisparme de que es un sueño y o despertarme, o ponerme a hacer lo que me salga del bolo, como hay gente que dice que puede hacer no me ha pasado en la vida.

Miento, si que me paso una vez con unos 12 años, que estaba con dragon ball que no cagaba, y soñe que iba al colegio, y mientras bajaba las escaleras, me daba cuenta de que estaban recien fregadas.

Intentaba ir por un lado de los escalones para que no me echaran la peta, y cuando llego abajo, resulta que es Nappa, el que esta haciendo el portal.

A mi me entra el panico e intento tirar para arriba, pero otra vez lo de que no avanzo, como si estuviera subiendo unas escaleras mecanicas en sentido contrario, y claro, Nappa pega un salto y se me pone delante y me echa un peton que mientras me grita se me mueve el abrigo del aire.

Y ya me fije en que llevaba una fregona vileda de estas amarillas como de jirones de bayeta con un mango rojo, y pense para mi "pero esto que tonteria es" y ahi me desperte aposta.

Muy evocadora esa viñeta Colon.

Los que mas joden son aquellos sueños en los que tienes un Ferrary, te toca la loteria, te ficha el madrid, te vas de viaje al caribe, o tienes a tu lado durmiendo a una diosa. Porque al despertarte encabronado porque aparte de cortarte el momentazo, no tienes ganas de levantarte, en un momento de lapsus y con una sonrisita uno piensa, bueno no pasa nada, ahora soy millonario, aah no que era un sueño, su puta madre.

Muy evocadora esa viñeta Colon.

Los que mas joden son aquellos sueños en los que tienes un Ferrary, te toca la loteria, te ficha el madrid, te vas de viaje al caribe, o tienes a tu lado durmiendo a una diosa. Porque al despertarte encabronado porque aparte de cortarte el momentazo, no tienes ganas de levantarte, en un momento de lapsus y con una sonrisita uno piensa, bueno no pasa nada, ahora soy millonario, aah no que era un sueño, su puta madre.

Esa es otra, no te quejes, porque por lo menos, tu has tenido sueños que te ha pasado eso, hay gente que solo soñamos, o gilipolleces que te despiertas como un gato en un taller, o cosas chungas y angustiosas, o gilipolleces chungas y angustiosas.

el otro dia pusieron una de freddy en un canal de cine retro de estos raros, y yo pensaba, "se me aparece el maromo este en uno de mis sueños, y salimos corriendo los dos".

Hola amig@s

Os cuento un poco sobre lo mío y vuecedes decidís si gusta.

Desde hace muchísimos años, seguramente desde mi infancia, sueño con autobuses. En todos mis sueños he de ir desde un lugar a otro cogiendo un bus, lo cual tiende a resultar horriblemente complicado. Por lo general he de subir a un bus y, llegada a una parada, ir CORRIENDO a hacer un transbordo a otro, que me va a llevar para hacer otro transbordo... Así sin parar. Voy de bus en bus y, en algunos sueños, me he equivocado de bus! Y tengo que calcular como rectificar lo que he hecho mal y conseguir llegar a mi destino.

Pues bien, la noche anterior, en sueños, sentía aproximarse el momento del bus... pero algo pasó. Salí del lugar donde me encontraba: una pequeña choza en medio de un enorme carretera de desierto. Llevaba una mochila a mis espaldas y, ante mí, no hay ningún bus. Hay tres camiones llenos de peruanos. Están todos sentados dentro de la parte trasera de los camiones en sillas orientados hacia la parte trasera (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mirando hacia donde yo estoy). Al acercarme, los fucking camiones empieza a arrancar!! Así que yo me acerco corriendo y me engancho a una de estas escaleras metálicas que tienen los camiones atrás para subir. Hay dos o tres escalones, y estos están ocupados por personas que conozco de mi pueblo. Le digo a uno que necesito ayuda para subir porque mi mochila me tira hacia atrás. Le digo que si me ayuda le compensare. Me ayuda y me pregunta si llevo sushi en la mochila. Le dijo que sí, tras lo cual me pregunta si también tengo sake. Me mira con mala ostia. Le digo: mira, no tengo sake, pero te invito a sushi. Si hacemos una parada, te compro sake ¿ok? Aro illo!!

Y ahí comenzó mi viaje.

PD: No me mola ni el sushi ni el sake.

Hola amig@s

Os cuento un poco sobre lo mío y vuecedes decidís si gusta.

Desde hace muchísimos años, seguramente desde mi infancia, sueño con autobuses. En todos mis sueños he de ir desde un lugar a otro cogiendo un bus, lo cual tiende a resultar horriblemente complicado. Por lo general he de subir a un bus y, llegada a una parada, ir CORRIENDO a hacer un transbordo a otro, que me va a llevar para hacer otro transbordo... Así sin parar. Voy de bus en bus y, en algunos sueños, me he equivocado de bus! Y tengo que calcular como rectificar lo que he hecho mal y conseguir llegar a mi destino.

Pues bien, la noche anterior, en sueños, sentía aproximarse el momento del bus... pero algo pasó. Salí del lugar donde me encontraba: una pequeña choza en medio de un enorme carretera de desierto. Llevaba una mochila a mis espaldas y, ante mí, no hay ningún bus. Hay tres camiones llenos de peruanos. Están todos sentados dentro de la parte trasera de los camiones en sillas orientados hacia la parte trasera (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mirando hacia donde yo estoy). Al acercarme, los fucking camiones empieza a arrancar!! Así que yo me acerco corriendo y me engancho a una de estas escaleras metálicas que tienen los camiones atrás para subir. Hay dos o tres escalones, y estos están ocupados por personas que conozco de mi pueblo. Le digo a uno que necesito ayuda para subir porque mi mochila me tira hacia atrás. Le digo que si me ayuda le compensare. Me ayuda y me pregunta si llevo sushi en la mochila. Le dijo que sí, tras lo cual me pregunta si también tengo sake. Me mira con mala ostia. Le digo: mira, no tengo sake, pero te invito a sushi. Si hacemos una parada, te compro sake ¿ok? Aro illo!!

Y ahí comenzó mi viaje.

PD: No me mola ni el sushi ni el sake.

lo de las escaleras metalicas atras de 3 ecalones para encaramarse al camion no me ha quedado claro, pido el comodin del croquis.

También tengo mi versión erótica de los que he comentado anteriormente, en uno estoy con un pivón a punto de caramelo en un grado de excitación que me tiene con una erección que hasta me duele y justo en el milisegundo que voy a tocar carnaca me despierto, el otro no es nada guarrete tengo novia y hago cosas de lo mas normales pasear, hablar, reir, viajar, este dura hasta que me depierte de forma normal y cuando lo hago me creo que tengo novia y me siento otra persona hasta ya pasados unos segundo que caigo que ha sido un sueño, unos segundo que igual ya me estoy vistiendo.

A ver si me llega ese abrazo ya.

La otra noche soñe algo distinto. Estaba como en la avenida principal de la ciudad buscando no se qué dirección y estaba todo petao de chicas extranjeras. Creo recordar que mantuve una conversación con alguna...

Uno de los sueños más repetidos que tengo son de desastres naturales.

Lo más común son las inundaciones, luego tornados y despúes terremotos.

Pero siempre viviéndolo como algo bueno, no se, estoy ahí contemplándolo todo pero regaladísimo.

Atrás
Arriba Pie