Hace un cuarto de siglo (hilo nostálgico rimembah)

¿Soy el único que se acuerda de este crío?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Soy el único que se acuerda de este crío?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este crío, que por cierto es de Coslada, actualmente es un incel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apuesto duro a que no ha follao.
 
Este crío, que por cierto es de Coslada, actualmente es un incel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apuesto duro a que no ha follao.


Estos tipos con pinta de pardillos nuncafolletis suelen calzar un nabo gigantesco, descomunal, misilesco. Me lo dijo un amigo.
 
Estos tipos con pinta de pardillos nuncafolletis suelen calzar un nabo gigantesco, descomunal, misilesco. Me lo dijo un amigo.

Tenía un hamijo del barrio súperpardillo y un día, mientras meábamos contra una pared, vislumbré un mendrugo de lomo parecido a los que tiene Natalio el de León. Me quedé consternado.
 
Este crío, que por cierto es de Coslada, actualmente es un incel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apuesto duro a que no ha follao.

Viendo los vídeos de la época, me parece un Asperger de los que el sexo ni saben ni les interesa lo que es.
 
Aquellas pajillas al agüilla viendo los stripteases de Chiqui Marti, con los programas grabados de Crónicas Marcianas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Viendo los vídeos de la época, me parece un Asperger de los que el sexo ni saben ni les interesa lo que es.
No es un asperger, es un intelectual rollo místico. No es un cerebrito de estos calculines informáticos. Es como un cura. Siente lo que lee y la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es un asperger, es un intelectual rollo místico. No es un cerebrito de estos calculines informáticos. Es como un cura. Siente lo que lee y la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final me he visto el vídeo entero, me ha encantado.
Sólo creo que es una pena que, teniendo el CI de gente como Einstein o Hawking, se quede escribiendo ensayos que leerán cuatro gatos. Como mínimo debería estar en un trabajo arqueológico de campo.
 
No es un asperger, es un intelectual rollo místico. No es un cerebrito de estos calculines informáticos. Es como un cura. Siente lo que lee y la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abreviando: un puto maricón hermafrodita.
 
Que nostalgia, me habéis devuelto a la infancia con este hilo, eso sí era una infancia y adolescencia
 
Hace 25 años del último buen disco de Joaquín Sabina. Su éxito más multitudinario y su posterior bajona traducida en depresiones e infartos cerebrales con retirada de hábitos que enterraron en el halo mágico que tenía. Recuerdo el día que estrenaron el single esperando todo el día, pegado a la radio, a que lo pusiesen para grabarlo en casete.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final me he visto el vídeo entero, me ha encantado.
Sólo creo que es una pena que, teniendo el CI de gente como Einstein o Hawking, se quede escribiendo ensayos que leerán cuatro gatos. Como mínimo debería estar en un trabajo arqueológico de campo.
Este chaval me encanta, me he visto casi todas sus entrevistas y conferencias.
Puede que no haya follado nunca pero da gusto oír lo jodidamente culto que es el hijo de puta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El final de la canción me ha recordado a este meme:
legend-says-them-songs-are-still-playing-v0-jx3nz7ypifga1.jpg


A veces pienso que los finales de los 90 fueron el "peak" de mi vida. Como si todas las canciones, películas, series y programas estuviesen diseñados para mí. De Matrix, pasando por Titanic, por Caiga quien caiga, lo más Plus, Friends o Fraiser.
Ahora a mis cuarenta y cinco años siento que soy artista invitado en la vida.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
13 de marzo de 1998:

El grupo de científicos High-Z Supernova Search Team (EEUU) publica por primera vez evidencia de que el universo se está expandiendo de manera acelerada, desde hace alrededor de 5.000 millones de años.
Comienza el misterio de la famosa energía oscura.

CMB_Timeline300_no_WMAP.jpg

cosmos-520px.jpg

@semete @Lebrom @Jaldre por las minas dice... se levanta a granjear a las 7 de la mañana

Todo a golpe de MO
oc toc pro, ¡puta Platini!
 
Última edición:
El final de la canción me ha recordado a este meme:
Ver el archivos adjunto 154067

A veces pienso que los finales de los 90 fueron el "peak" de mi vida. Como si todas las canciones, películas, series y programas estuviesen diseñados para mí. De Matrix, pasando por Titanic, por Caiga quien caiga, lo más Plus, Friends o Fraiser.
Ahora a mis cuarenta y cinco años siento que soy artista invitado en la vida.
Jajajaja. No recordaba bien el videoclip, pero la verdad que mola.
 
29 de enero: en Nueva York, un coleccionista anónimo adquiere por 1.166.000.000 de pesetas el cuadro Santa Rufina del pintor sevillano Diego de Velázquez.

1706923020245.png
 
Soy del 75, conozco lo dicho aquí. Mi aporte son tres cosas, el Painkiller de Judas Priest; el Nevermind de Nirvana, que fue un contraste tremendo con el jevi y la serie Búscate la vida, el personaje de Chris Peterson es increíble, un Ferris antes de Ferris.
 
Soy del 75, conozco lo dicho aquí. Mi aporte son tres cosas, el Painkiller de Judas Priest; el Nevermind de Nirvana, que fue un contraste tremendo con el jevi y la serie Búscate la vida, el personaje de Chris Peterson es increíble, un Ferris antes de Ferris.
Y sin embargo su amigo casado lo envidiaba.
 
Este crío, que por cierto es de Coslada, actualmente es un incel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apuesto duro a que no ha follao.

Este es motivo porque a un pavo con ese cociente intelectual, hay que cogerlo del morrillo como un un choto, estamparle la cara contra una mesa y decirle "ya te estas dejando de mierdas de egipto, teologia y polladas de esas que ya han estudiao otros y te pones a estudiar fisica, matematicas y economia, todo a la vez pa sacarnos del entuerto, hijo de puta.
 
Imaginaos que las mujeres se sintieran atraidas sexualmente por hombres como Carlos Blanco, en lugar de por camellos tatuados con peinados de futbolista.
Ya habríamos colonizado todo nuestro vecindario galáctico.
 
Este es motivo porque a un pavo con ese cociente intelectual, hay que cogerlo del morrillo como un un choto, estamparle la cara contra una mesa y decirle "ya te estas dejando de mierdas de egipto, teologia y polladas de esas que ya han estudiao otros y te pones a estudiar fisica, matematicas y economia, todo a la vez pa sacarnos del entuerto, hijo de puta.
Ya dije que comparte IQ con Einstein, Hawking y el Unabomber.
Pero no, ha desbarrar sobre teología y paridas que objetivamente no sirven para nada.

Si le gusta la Historia, como a mí pero con su inteligencia cultura), podría meterse a dirigir un yacimiento y hacer un descubrimiento al nivel de la Biblioteca de Ashurbanipal (la importante de las tablillas sumerias, Epopeya de Gilgamesh inside).
Pero seguro que entre entrevista y entrevista está montando sus moñecos de Warhammer 40k, entre sus relecturas de Santo Tomás de Aquino, su puta madre.
 
Última edición:
Febrero 1999.
  • 2 de febrero: en el Congreso Nacional, en Caracas toma posesión el presidente electo Hugo Chávez.
  • 7 de febrero: Abdalá II se convierte en el nuevo rey de Jordania tras la muerte de Hussein.
  • 10 de febrero: avalanchas en los Alpes franceses cerca de Ginebra matan, al menos, a 10 personas.
  • 11 de febrero: un jurado de San Francisco condena a la empresa Philip Morris a pagar 50.000.000 USD a una fumadora con cáncer de pulmón irreversible. Esta donará el dinero a campañas de concienciación contra el tabaco dirigidas a los jóvenes.
  • 21 de febrero: la nave Soyuz TM-29 se acopla a la estación espacial Mir con la última tripulación del programa espacial que va a utilizarla, por falta de presupuesto.
  • 24 de febrero: en la edición 41ª de los premios Grammy, las triunfadoras son Céline Dion y Madonna.
  • La Fox emite por primera vez el episodio piloto de...
1709442599294.png
 
Última edición:
Arriba Pie