Hacer un impávido

casadito_libre

Aborto de Forero
Registro
1 Oct 2006
Reacciones
0
Un grupo de amigos que quedamos a comer el mes que viene queremos hacer un impávido.

¿Lo habéis hecho alguna vez?

¿Sabéis de donde encontrar una chica en condiciones para tal evento?

Gracias.

YA ESTÁ BIEN DE PONER ARROBAS DELANTE DE LAS PALABRAS, ¿NO?

¿Qué mierda de moda es esa?

Que no es por ti Markokorokra, es que todos lo hacen.

Un impávido es eso que se reunen unos amigos a cenar y tomar copas y una puta se pone debajo de la mesa a chuparsela a uno u otro según le convenga. Si los demás se percatan de a quien se la está chupando la puta, este paga la cena y a dicha puta.

Lo leí nosedonde.

eso de toda la vida se llamó "un impasible" no he hecho ninguno pero debe ser divertido

YA ESTÁ BIEN DE PONER ARROBAS DELANTE DE LAS PALABRAS, ¿NO?

¿Qué mierda de moda es esa?

Que no es por ti Markokorokra, es que todos lo hacen.

Es divertido. A mí me gusta. Además no es gratuito porque podría ser una mención para alguien, pero como total ya está el foro lleno de @, qué más da una que menos.
Hay que ir con los tiempos, y la verdad es que yo nunca he sido mucho ni de arrobas, ni de almohadillas, ni de símbolos varios, pero hay que mirar hacia adelante y si es lo que hay pues es lo que hay.
Y qué narices, que a mí se me pegan mucho los acentos y todas estas gilipolleces. ;)

Es divertido. A mí me gusta. Además no es gratuito porque podría ser una mención para alguien, pero como total ya está el foro lleno de @, qué más da una que menos.
Hay que ir con los tiempos, y la verdad es que yo nunca he sido mucho ni de arrobas, ni de almohadillas, ni de símbolos varios, pero hay que mirar hacia adelante y si es lo que hay pues es lo que hay.
Y qué narices, que a mí se me pegan mucho los acentos y todas estas gilipolleces. ;)

Vale, me has convencido, casémonos.

Que no cojones, que hay que intentar seguir unas ciertas normas gramaticales y ortográficas. Vamos a llevarnos bien, amor.

Black, dile algo tú que a mi no me hace caso nuestra amada Makorokra.

Había un forero por ahí al que las arrobas le jodían especialmente si se usaban para definir a ambos sexos cuando el genérico masculino los engloba a ambos, pero creo que murió y fue reemplazado por un ente de luz, amor y buen rollo y ahora en el foro vale todo, especialmente el chupismo gratuito facebookcero.

Os mataba a todos haciéndoos pajas hasta que murierais de agotamiento.

Vale, me has convencido, casémonos.

Que no cojones, que hay que intentar seguir unas ciertas normas gramaticales y ortográficas. Vamos a llevarnos bien, amor.

Había un forero por ahí al que las arrobas le jodían especialmente si se usaban para definir a ambos sexos cuando el genérico masculino los engloba a ambos, pero creo que murió y fue reemplazado por un ente de luz, amor y buen rollo y ahora en el foro vale todo, especialmente el chupismo gratuito facebookcero.

Os mataba a todos haciéndoos pajas hasta que murierais de agotamiento.

Si mereciera la pena te diría que no es lo mismo utilizar la @ para sustituir los géneros e integrarla en palabras ya existentes, a darle una nueva función como lo de las menciones. Pero ya me queda meridianamente claro que explicarte nada es perder el tiempo. Así que mejor paso.
Y no hace falta que llames a tu primo del zumosol, que no te voy a pegar, y si así fuera, defiéndete tú solo, so aparvao. :lol:

Si mereciera la pena te diría que no es lo mismo utilizar la @ para sustituir los géneros e integrarla en palabras ya existentes, a darle una nueva función como lo de las menciones. Pero ya me queda meridianamente claro que explicarte nada es perder el tiempo.
Así que mejor paso.

No entiendo porqué te queda tan meridianemente claro. Lo de la Pole fuiste la única a la que entendí, y eso que no tenías el mínimo intelectual, lo que tiene más mérito aun.

Pero vamos, que me olvides, que yo no hablo con gordas.

Ya lo has dicho antes, me hago un @impávido y espero a ver si esta vez es la definitiva. :lol:

No les digas nada, ni a la gorda ni a la otra.

Si lo haces vas a crear un ping pong en el hilo. Es cuando le das en el hocico a una y al minuto aparece la otra, y al rato Britzingen o Refugiado, y empiezan a quotearse entre ellos formando un rondo.

Si algo aprendí de Steve Jobs es que hay que aprender a convivir con el cáncer.

Si lo haces vas a crear un ping pong en el hilo. Es cuando le das en el hocico a una y al minuto aparece la otra, y al rato Britzingen o Refugiado, y empiezan a quotearse entre ellos formando un rondo.

No, si yo en realidad esto lo hago para llamar la atención de ILG, que me ignora y no me hace caso ni contesta mis cartas de amor. Prefiero su odio a su indiferencia. :lol:

Pon fotos de tu gata que ya debe ser toda una mocita.

Última edición por un moderador:
¿Entonces lo de pole no se puede decir aun?
Ni sois swagger ni it boys, no dejais que el progreso entre.

No es buen ejemplo. O piensas morir pronto?

Guarrería burguesa y decadente.
Torbe, aprende.

y a todo esto....qué hay de lo mío? tanta arroba y tanto acento que se desvía el tema jajajjaja:lol::lol::lol:

Tú mismo lo has desviado desde el principio. De toda la vida a eso se le ha llamado cena rusa.

Última edición:
Métete tú debajo de la mesa, los hombres la maman mejor que las mujeres. Pero qué te voy a contar a ti que no sepas.

Pregunta seria:
¿Si os dan a elegir, una mujer que cocine de puta madre, tenga un don para la cocina o una mujer que haga mamadas historicas, garganta profunda cum in , a cual elegiriais?
No empeceis que si patatin patatan...esas son las dos opciones.

La que cocina de puta madre, de las otras las hay a patadas.
Los cojones, no por su eleccion sino por lo que hay mujeres a patadas que tienen el don de la felacion.
Solo he conocido dos mujeres que eran cracks en el tema, y no hay paja que no se la dedique a ellas.

Atrás
Arriba Pie