Hacer vuestra peli

esta wep es un poco limitada, no se si la conocereis, pero habia una que era mas chachi... (aunque no tiene el toque casposo que tiene todo lo indio), era de dibujitos por eso. Alguien la conoce?

El de Faloni chana mil y el Kakel triunfa como la cocacola.

El de Hyperman:

1527.jpg

Jo jo jo jo

Coup de baton rebuznó:
esta wep es un poco limitada, no se si la conocereis, pero habia una que era mas chachi... (aunque no tiene el toque casposo que tiene todo lo indio), era de dibujitos por eso. Alguien la conoce?
¿Te refieres a la que está en mi firma y en la del Sr. Cojones?

Ar-C-Angel rebuznó:
http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=96041

Ja uapo muchacho espaniol das is good eh? mi tio edgar estava un dia y llego un senior con un maletin que dio a el y montarnos en una furgo todas las chicas moldavas y yo ja? vijar durante varias ora grarj graj mister burn, el senior muy bruscamente nos pegaba y nos desia:

оза Перевsilenciоды Поэputasзия Фаdeнтастmierdaика Дете!!

Nos llevo a un local con omvres espanioles y enseñarme a decir, ja mi 20 euros ja?

Isabel20añitos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
http://www.grapheine.com/bombaytv/play.php?id=96041

Ja uapo muchacho espaniol das is good eh? mi tio edgar estava un dia y llego un senior con un maletin que dio a el y montarnos en una furgo todas las chicas moldavas y yo ja? vijar durante varias ora grarj graj mister burn, el senior muy bruscamente nos pegaba y nos desia:

оза Перевsilenciоды Поэputasзия Фаdeнтастmierdaика Дете!!

Nos llevo a un local con omvres espanioles y enseñarme a decir, ja mi 20 euros ja?

Pero mi pelicula la has visto y te ha gustado???

:shock: :shock: :shock: :shock:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Lewton rebuznó:
Coup de baton rebuznó:
¿Te refieres a la que está en mi firma y en la del Sr. Cojones?

No, pero cojonudo que la pongas :P

Atrás
Arriba Pie