Hacerlo o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema terraenxebre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

terraenxebre

Guest
Primero felicitar a la gente que :pla hace este foro de encuentro posible, la verdad es que se está muy agusto entre vosotros.

Segundo, hace 3 meses lo deje con una chica con la que estaba, ( lo tengo superado aunque no es ni la primera y supongo que no será la ultima)

Tercero, después de estas cosas y entremedio de ellas...me he ido de guarras, he ligado con tias y me las he beneficiado, me he emborrachado, me lo he pasado de p... madre y he empezado a vivir despues de 4 años "capado"

Cuarto: pues direis... joer pues no hay problema

Quinto y ultimo: Despues de todo esto, me estoy replanteando en volver con la susodicha, por que esta utilizando sus armas de mujer ( tono de voz de corderito degollado... carita de no haber roto un plato en su vida, .... en fin supongo que sabeis), el problema me viiene en que ...dudo, dudo por que me parece una buena chica, aunque a estas alturas de la vida ( tengo 30 tacos y ya estoy de vuelta y media rodeando) todas, es decir todas todas todas, menos esta me parecen unas guarras, interesadas o simplemente que ni merecen la pena para un polvo, (honrosas excepciones a las madres, claro está)


¿ Que me aconsejais? la mando a tomar por saco y esperar una hembra mejor... por cierto, cuando la cogi era virgen, y la verdad... aunque es una buena chica y cocina medianamente bien...en la cama es un armario.

Muy agradecido, y visto que es mi primer mensaje, prometo escribir muchisimos más contando cosas que puedan ser de ayuda para el resto de foreros, asi como de diversion.
 
Mandala a la puta mierda, di que tienes tu vida, y que ella ya no forma parte. Que se joda.


PD: Por que cortasteis?
 
GAZTANAGA.jpg

Así me aficioné yo a los cubatas de cianuro
 
Queda con ella y petale el kakas, despues correte en su cara y si despues de esto, solo despues, te mira con ojitos de cordero degollado, es la mujer de tu vida, no la dejes escapar.
 
Señor Cojones rebuznó:
Mandala a la puta mierda, di que tienes tu vida, y que ella ya no forma parte. Que se joda.


PD: Por que cortasteis?
A grandes rasgos..por diferencias en el proyecto de vida.... yo queria ir a vivir tranquilo al campo y ella quedarse en la ciudad con ONG y hacer viajes a la nicaragua y ayudar al mundo...

Lo dicho, ella es una buena chica, pero...joer, ni tan buena ni tan H d P, ¿ Acaso la virtud no está en el punto medio?



Gracias a todos por las respuestas,
 
terraenxebre rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Mandala a la puta mierda, di que tienes tu vida, y que ella ya no forma parte. Que se joda.


PD: Por que cortasteis?
A grandes rasgos..por diferencias en el proyecto de vida.... yo queria ir a vivir tranquilo al campo y ella quedarse en la ciudad con ONG y hacer viajes a la nicaragua y ayudar al mundo...

Lo dicho, ella es una buena chica, pero...joer, ni tan buena ni tan H d P, ¿ Acaso la virtud no está en el punto medio?



Gracias a todos por las respuestas,

Muchos pajaros en la cabeza, no regreses o acabaras viendo como te deja ella y entonces si que te joderá el tema (muchas lo vuelven para hacer esto precisamente, retorcidas que son).

Dile que no quieres entrometerte en su carrera como futuro rehen de las FARC o algo asi.
 
Rango de garrulo paleto para el mongo este.

Y de avatar este toro cornudo EMO:

cornudo.jpg
 
Seguramente habrá aprendido bastante en estos meses, cata sus nuevas
habilidades en el catre antes de tomar decisión alguna.


P.D: Si no te la chupa, ni te lo pienses....
.............abandónala, ella tambien lo haría.
 
Muchos pajaros en la cabeza, no regreses o acabaras viendo como te deja ella y entonces si que te joderá el tema (muchas lo vuelven para hacer esto precisamente, retorcidas que son).

Dile que no quieres entrometerte en su carrera como futuro rehen de las FARC o algo asi.[/quote]



Tio... la gran verdad, esa es la gran verdad, me doy cuenta... pero a uno se le pega la gilipollez de vez en cuando, Gracias, te deseo todos los buenos polvos que puedas disfrutar
 
¿Que tipo de consejo esperas?

¿Acaso alguien conoce a esa tipa de la que hablas?

¿Acaso alguien mejor que tú sabe lo que debe hacer?



Joder, es que estas "consultas" son completamente surrealistas :?
 
terraenxebre rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Mandala a la puta mierda, di que tienes tu vida, y que ella ya no forma parte. Que se joda.


PD: Por que cortasteis?
A grandes rasgos..por diferencias en el proyecto de vida.... yo queria ir a vivir tranquilo al campo y ella quedarse en la ciudad con ONG y hacer viajes a la nicaragua y ayudar al mundo...

Lo dicho, ella es una buena chica, pero...joer, ni tan buena ni tan H d P, ¿ Acaso la virtud no está en el punto medio?



Gracias a todos por las respuestas,

Deshazte de ella.
Las progres propalestinas oenegeras pies negros no se lavan.
 
Problemático rebuznó:
¿Que tipo de consejo esperas?

¿Acaso alguien conoce a esa tipa de la que hablas?

¿Acaso alguien mejor que tú sabe lo que debe hacer?



Joder, es que estas "consultas" son completamente surrealistas :?


pues precisamente la que me dio Pistolas_joe, por que ... la luz si no la miras de frente no te deslumbra
 
terraenxebre rebuznó:
Primero felicitar a la gente que :pla hace este foro de encuentro posible, la verdad es que se está muy agusto entre vosotros.

Segundo, hace 3 meses lo deje con una chica con la que estaba, ( lo tengo superado aunque no es ni la primera y supongo que no será la ultima)

Tercero, después de estas cosas y entremedio de ellas...me he ido de guarras, he ligado con tias y me las he beneficiado, me he emborrachado, me lo he pasado de p... madre y he empezado a vivir despues de 4 años "capado"

Cuarto: pues direis... joer pues no hay problema

Quinto y ultimo: Despues de todo esto, me estoy replanteando en volver con la susodicha, por que esta utilizando sus armas de mujer ( tono de voz de corderito degollado... carita de no haber roto un plato en su vida, .... en fin supongo que sabeis), el problema me viiene en que ...dudo, dudo por que me parece una buena chica, aunque a estas alturas de la vida ( tengo 30 tacos y ya estoy de vuelta y media rodeando) todas, es decir todas todas todas, menos esta me parecen unas guarras, interesadas o simplemente que ni merecen la pena para un polvo, (honrosas excepciones a las madres, claro está)


¿ Que me aconsejais? la mando a tomar por saco y esperar una hembra mejor... por cierto, cuando la cogi era virgen, y la verdad... aunque es una buena chica y cocina medianamente bien...en la cama es un armario.

Muy agradecido, y visto que es mi primer mensaje, prometo escribir muchisimos más contando cosas que puedan ser de ayuda para el resto de foreros, asi como de diversion.

Te gustan las putas y tambien la relacion con tu novia...nada nuevo: eres el forero tipo, haz las dos cosas simultaneamente.
 
No vuelvas con ella, simpático amiguete. Ni superpop, ni ni yo te lo aconsejamos. Muackis.


























P.D. Tu novia es igual o más puta que las demás, pero tu eres tan subnormal, que todavía no te has dado cuenta. Los inmigrantes a los que ayuda en su ONG "Tragonas por un Mundo Mejor" si lo saben.
 
Seguro que quiere irse al congo pa tirarse a to los putos negros, mientras tu quedas pajeandote en tu puto piso de mierda en medio de una ciudad apestada...
 
Una zorra que pierde su tiempo en una puta ONG y que quiere liarte para que te vayas a Nicaragua sólo merece una cosa MUELTE, pero como cojones has aguantado a ese puto ladrillo. Si vuelves con ella lo más seguro es que te acabe liando y termineis adoptando una niña china ¿quieres eso en tu vida? ¿casarte con una mochilera y tener una manada de cachorros de infraseres'
 
Respecto a tu firma... a ella tambien le jodia que usara linux... no veas el "cabreillo" que se tomo cuando se lo formatee para instalar una Suse
 
terraenxebre rebuznó:
Problemático rebuznó:
¿Que tipo de consejo esperas?

¿Acaso alguien conoce a esa tipa de la que hablas?

¿Acaso alguien mejor que tú sabe lo que debe hacer?



Joder, es que estas "consultas" son completamente surrealistas :?


pues precisamente la que me dio Pistolas_joe, por que ... la luz si no la miras de frente no te deslumbra

Pues perdona que te diga amiguito, si para volver con una persona la cual conoces bastante bien, te dejas guiar por la opinión de una persona que ni te conoce a ti, ni la conoce a ella, y ni está en tu situación mal vas ... pero muy mal, además.
 
Gracias tios, gracias, me habeis mostrado la luz, despues de tantos años en el lado oscuro es una cosa de agradecer, a tomar por culo y que la aguante un cura
 
Problemático rebuznó:
terraenxebre rebuznó:
Problemático rebuznó:
¿Que tipo de consejo esperas?

¿Acaso alguien conoce a esa tipa de la que hablas?

¿Acaso alguien mejor que tú sabe lo que debe hacer?



Joder, es que estas "consultas" son completamente surrealistas :?


pues precisamente la que me dio Pistolas_joe, por que ... la luz si no la miras de frente no te deslumbra

Pues perdona que te diga amiguito, si para volver con una persona la cual conoces bastante bien, te dejas guiar por la opinión de una persona que ni te conoce a ti, ni la conoce a ella, y ni está en tu situación mal vas ... pero muy mal, además.

El tema es simple. Muchas veces tomamos una decision pero no estamos seguros de que sea buena.
si preguntamos a alguien, mejor incluso si son desconocidos, buscamos que nos reafirmen en la decision tomada de antemano para, en caso de que no fuera la correcta o de que dañes a alguien, poder tener la conciencia limpia.

Los humanos somos asi, a que es diver? :P
 
Arriba Pie