Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Con Al Pacino?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con Al Pacino?
NomadS0ul rebuznó:Lo verdaderamente importante son los actos de amor que no se publicitan, las pequeñas gestas con tu gente de alrededor haciéndoles la vida más fácil, o esos sacrificios que hacemos por nuestros seres queridos pero jamás mencionamos a nadie.
Los treinta suele ser la edad-tamiz, el colador en el que se filtran todas las ideas estúpidas que te han vendido a lo largo de tu vida para, al final, ver lo que realmente eres y has sido siempre.
ruben_vlc rebuznó:Borges escribió basura antes de los treinta y pico. Cien años de soledad se terminó cuando su autor rozaba los cuarenta. Cezanne tres cuartos de lo mismo.
El genio nace pero el maestro se hace. Este hilo es basura.
El mismo Alejandro no hubiese sido Alejandro si su padre no hubiese sido asesinado cuando él tenía 20 años. César que era bastante similar, se angustió al comprobar que a la edad en que Alejandro estaba muerto el todavía no había hecho nada, y no pudo emularle hasta pasados los cuarenta. a.
gdx54 rebuznó:Quiero conocer la edad óptima para el suicidio ;)
Lo último que he hecho es banear a Syntaxis, Benito y Uncle Meat.
Omega_Knife5000 rebuznó:¿Podría alguien explicarme esto, por favor?
Es que soy noob
Omega_Knife5000 rebuznó:¿Podría alguien explicarme esto, por favor?
Es que soy noob
gdx54 rebuznó:Quiero conocer la edad óptima para el suicidio ;)
Dr. Quatermass rebuznó:No sé a qué viene tanto aboroto, chicas; hacerse viejo mola de la hostia. Levantarse un día laboral a las once, bajar a comprar el pan en zapatillas a lana a cuadros y pijama, sentarse en el parque pitillo en boca, pegarle a los niños en la puta cabeza con el periódico enrollado, escupir en la calle, cagarse en San Cristo y en todo lo que se mueve en voz alta, hacerle la vida imposible a todos Dios y sobre todo llevar petaca full de coñac.
Qué mejor manera de esperar a Dios.
Moporday rebuznó:Joder, pero todo eso ya lo hago yo ahora.
Pero se le ha olvidado lo de cobrar pensión. ¿Tu también la cobras?
Brujo del Monte rebuznó:No os olvidéis de la "supervisión de obras", algo fundamental en la vejez.
Alguien tiene que decirle a esa panda de ineptos cómo se tienen que hacer las cosas
Bonito hilo por cierto, estoy por mandarlo al foro Ligue para que Ales se cebe cortando cuellos. :?
¿Qué vena hay en el culo?
¿Qué vena hay en el culo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.