Hacerse viejo

El culo tiene el sistema de irrigación sanguínea más denso del cuerpo, de ahí que algunas medicinas se absorban por el ano.

Hoija, que para introducirse el frasco de Iniston por el orto no necesita darnos esa absurda explicación que no se cree nadie.

Cada uno tiene sus necesidades y aquí nadie juzga a nadie por ello.
(:lol:)

Está claro que tras los treinta y pico años, hay días y días... yo por ejemplo, hay días que me encuentro menos viejo que otros.. hoy por ejemplo, tras un sábado loco de vicio y perversión con la wii en casa de unos colegas y jugando al puto tenis de mierda tengo unas agujetas de cojones, por lo tanto me encuentro con achaques que a mis 20 años ni siquiera podría imaginar.

Otra cosa es el dicho popular de "los hijos a uno le hacen mayor" el cual es mentira a medias ya que yo no tengo hijos, pero que "los padres a uno le hacen mayor", a ciertas edades nuestro progenitores empiezan a tambalearse, a asistir a los médicos con mas frecuencia por dolores, encontrar enfermedades jodidas, etc... y sabemos a ciencia cierta que los siguientes en pasar por ese trance somos nosotros y que cada día queda muuuucho menos (y es en ese preciso impás de tiempo en el que anonadados descubrimos así de repente lo que castigamos nuestro cuerpo otrora, cuando no nos privamos de nada pues entonces la vida era infinita).

Eso sí, cada año que pasa, todo me importa cada vez mas una mierda.

La gente debería suicidarse una vez llegada la vejez, cuando te haces viejo ya no hay nada que hacer ya que una vez pasados X años (depende de lo bien que te conserves) se entra en la vejez y la vejez es una enfermedad sin cura, salvo la muerte. En la antigua Alemania y Escandinavia los viejos se retiraban al bosque a morir cuando empezaban a chochear y veían que ya no eran útiles a su tribuo o clan. Para los antiguos griegos, la muerte noble, temprana y violenta era un signo de predilección de los dioses.

Estoy hasta los huevos de oír eso de "respeta a los viejos, que son muy sabios" o cosas parecidas sobre la supuesta erudición de la longevidad, ¿cómo que los viejos son sabios?, los inmensa mayoría de viejos son una panda de paletos ignorantes, si alguien intenta entablar una conversación interesante con un vejestorio, verá la de majaderías que suelta.

Quiero que se mueran todos los viejos, que solo molestan y huelen mal.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
, ¿cómo que los viejos son sabios?, los inmensa mayoría de viejos son una panda de paletos ignorantes, si alguien intenta entablar una conversación interesante con un vejestorio, verá la de majaderías que suelta.
.

Mucho mejor hablar con un cani de 17 años, dónde irá a parar.
A no ser que crea que se es mayor con más de siete años (como los musulmanes para casarse)

Nunca aceptaré un consejo de alguien que se extrae el orín de la vejiga con una sonda. Más si sus arengas se basan en refranes del medievo. Algunos ejemplos:

-CHICO DE 15 AÑOS: Abuelo, yo no soy de esos que sale, ni se droga, ni nada. Yo me dedico a estudiar. Quiero hacer un FP, ser algo en la vida.

-ANCIANO DE 80: Si el niño no fuma, ni bebe, ni le gustan las chicas, de mayor será marinero.

----------------------------------------------------------------------

-CHICO DE 15 AÑOS: Abuelo, ayer en el cotillón de nochevieja, madre mía, estuve bailando hasta que se hizo de día, me lo pasé hiper.

-ANCIANO DE 80: A las seis de la mañana, antes de que el sol alumbre, hay más pollas en los coños que pucheros en la lumbre.

-CHICO DE 15 AÑOS: Joder abuelo, estamos en febrero. Te han detectado cáncer terminal, mi hermana ha desaparecido a manos de una banda de narcos y he suspendido Conocimiento del Medio.

-ANCIANO DE 80: A año tuerto, labrar el huerto.

-CHICO DE 15 AÑOS: Abuelo, ¿me llevas al hospital? El latin king que me pega todos los días en el insti me ha dado 6 puñaladas en el torax porque no le he querido dar mi bocadillo de tofu.

-ANCIANO DE 80: A bestia comedora, piedras en la cebada.

-----------------------------------------------------------------------

-CHICO DE 15 AÑOS: Abuelo, mi tamagochi no para de cagarse. Me quiero morir.

-ANCIANO DE 80: A caballo que se empaca, dale estaca

Malditos carcamales, os odio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escribá de Balaguer rebuznó:
ANCIANO DE 80: A las seis de la mañana, antes de que el sol alumbre, hay más pollas en los coños que pucheros en la lumbre.

Dios... ¿Tú de qué pueblo eres? :lol:

Tengo un vecino con 83 años que aún dice "haiga". ¿Qué coño va a enseñarte un tío que con 83 años tavía no sabe habrar?

navorsuker rebuznó:
A no ser que crea que se es mayor con más de siete años (como los musulmanes para casarse)

¿Es algún nuevo reality donde tienes que elegir entre un cani o un viejo para pasar la tarde? ¿Qué cojones tendrán que ver los canis con los iaios?

Sacar algo provechoso en una conversación con una persona mayor de 70 años (salvo alguna excepción) es como meter la mano en la basura y sacar un billete de 200.

Pues a lo mejor escribe mejor que tú, mangurrián.

Creo que has desactivado el detector de ironías.

sarcasm_detector.jpg

navorsuker rebuznó:

Por Dios, no seré yo quien defienda a lo canis, pero al menos el cani cumple su función en la sociedad desempeñando los trabajos que nadie quiere, además siempre se le podrá reeducar mientras sea joven (aunque esto de momento no compensa, pues es necesario para el buen funcionamiento de una nación una clase social baja, inculta y borrega, que sea facilmente manipulable en un momento dado).

El anciano no vale para nada.

Por Dios, no seré yo quien defienda a lo canis, pero al menos el cani cumple su función en la sociedad desempeñando los trabajos que nadie quiere, además siempre se le podrá reeducar mientras sea joven (aunque esto de momento no compensa, pues es necesario para el buen funcionamiento de una nación una clase social baja, inculta y borrega, que sea facilmente manipulable en un momento dado).

El anciano no vale para nada.

Una clase social baja y manipulable, no como nosotros, que estamos al tanto de todo, no nos dejamos engañar y estamos cada dos por tres en la calle protestando y derrocando gobiernos corruptos.

Por no hablar de nuestros ensayos sociales, obras de cabecera de la élite intelectual del país. Tira a cagar, lo de sentirse superior a la masa se lleva a los dieciocho.

Pues lo que has leído y no te dignas ni a contestar. Que sea gitano no quita para que vea las ínfulas de algunos.

Joder, pensaba que habías editado la respuesta para hacerlo un poco mejor. :lol:

¿Sueñan los gitanos con conciertos de Radiohead?

Tengo un vecino con 83 años que aún dice "haiga". ¿Qué coño va a enseñarte un tío que con 83 años tavía no sabe habrar?

El Pocero no tiene ni puta idea de hablar e imagino que mucho menos de escribir, en cambio si recibiría de buen grado consejos que me puediera dar.

Ser analfabeto y viejo no es directamente proporcional a ser estúpido. En algunos casos (y son muchos) es todo lo contrario.

Joder, pensaba que habías editado la respuesta para hacerlo un poco mejor. :lol:

¿Sueñan los gitanos con conciertos de Radiohead?

Eso te pasa por contestar demasiado rápido, no eres digno de portar esa firma.

Ahora en serio, ¿eres gitano de verdad o solo lo pareces?, creía que te cagarías en mis muertos por haberte llamado gitano, pero ya veo que no, que sorpresa.

Eso te pasa por contestar demasiado rápido, no eres digno de portar esa firma.

Ahora en serio, ¿eres gitano de verdad o solo lo pareces?, creía que te cagarías en mis muertos por haberte llamado gitano, pero ya veo que no, que sorpresa.

Por lo que se intuye estás buscando broncochat y no eres correspondido, aparte de patético ahora mismo me estás empezando a dar pena.. ponte a ver el Liverpool-Arsenal que tiene una pinta buenisima.

Tira a cagar, lo de sentirse superior a la masa se lleva a los dieciocho.

Aquí el agitanado lleva mucha razón. Resulta ridículo en extremo ver cómo jugadores compulsivos de mamarrachadas on line, perroflautas alcohólicos y adictos a la paja se pavonean de una pretendida superioridad moral o intelectual (esto último clama al cielo) nunca demostrada. Jamás sabréis, estúpidos, qué oculta dentro de su cráneo ese tipo con el que os cruzáis en el metro o en el autobús y al que despreciáis íntimamente. Porque, naturalmente, os faltan pelotas para llamarle insecto a la cara.

La ignorancia es muy atrevida y más de uno merecéis la muerte.

Tengo la suerte de que los genes me han dado una tregua, por lo visto en los cruces raciales el blanco caucásico es dominante, así que me desenvuelvo por la vida sin que nadie, a simple vista, pueda tacharme de gitano.

Para colmo, soy nulo tocando la guitarra y recibí una educación moralista en un colegio de curas, por lo que mi familia paterna me repudió. Bueno, no es que me repudiara pero pasaron bastante de mí porque me pongo nervioso en las reuniones de más de seis personas y cuando veo una patrulla de locales no me da por esconderme.

Las visitas al barrio de La Paz, a casa de mis abuelos paternos, se fueron reduciendo cada vez más hasta que de pronto me vi convertido en un niño que, lejos de jugar en la calle a matar gatos, se encerraba en su habitación a viciar con la Megadrive. Pronto despunté en lengua e idiomas, y cuando mis abuelos se enteraron de que sacaba sobresalientes, me declararon oficialmente payo y por lo tanto, nieto non grato.

Y hasta ahora. Follando con blancas.

Aquí el agitanado lleva mucha razón. Resulta ridículo en extremo ver cómo jugadores compulsivos de mamarrachadas on line, perroflautas alcohólicos y adictos a la paja se pavonean de una pretendida superioridad moral o intelectual (esto último clama al cielo) nunca demostrada. Jamás sabréis, estúpidos, qué oculta dentro de su cráneo ese tipo con el que os cruzáis en el metro o en el autobús y al que despreciáis íntimamente. Porque, naturalmente, os faltan pelotas para llamarle insecto a la cara.

Recuerda que son los mismos que "se masturban con scat mientras maltratan a su perro y escuchan los discos de Torrebruno, además de estar afiliados a 20 partidos fascistas"

Personajes, personajes, personajes..

Y a esto, chicos, se le suele llamar "Brindis al Sol".

Que el moderador de un foro como PL, y el mayor brasas "soy AMO" wannabe de esta casa se pongan a rajar de los frikis asociales que pululan por aquí, también tiene parte de delito.

Como bien he dicho antes, sentirse superior a la masa se lleva a los dieciocho. Bajar al suelo y tener perspectiva, en cambio, es lo que está al alcance de muy pocos.

Venga.

Yo pensaba que eras inteligente. No estoy rajando de ellos, estoy justificándoles y dando por hecho que la mayoría de las opiniones que escupimos en estos foros son fruto de un personaje.

Ni me gusta follar con niños ni pienso masturbarme mientras me froto con tus heces, aunque te gustaría, pero es algo que afirmaría rotundamente si me lo preguntaran por aquí.

¿Desde cuando ser naziclasistapederastahomófobo te convierte en un repudiado foril?, esto en mis comienzos foreros no pasaba. En fin, habrá que cambiar de discurso.

Atrás
Arriba Pie