Nunca aceptaré un consejo de alguien que se extrae el orín de la vejiga con una sonda. Más si sus arengas se basan en refranes del medievo. Algunos ejemplos:
-CHICO DE 15 AÑOS: Abuelo, yo no soy de esos que sale, ni se droga, ni nada. Yo me dedico a estudiar. Quiero hacer un FP, ser algo en la vida.
-ANCIANO DE 80: Si el niño no fuma, ni bebe, ni le gustan las chicas, de mayor será marinero.
----------------------------------------------------------------------
-CHICO DE 15 AÑOS: Abuelo, ayer en el cotillón de nochevieja, madre mía, estuve bailando hasta que se hizo de día, me lo pasé hiper.
-ANCIANO DE 80: A las seis de la mañana, antes de que el sol alumbre, hay más pollas en los coños que pucheros en la lumbre.
-CHICO DE 15 AÑOS: Joder abuelo, estamos en febrero. Te han detectado cáncer terminal, mi hermana ha desaparecido a manos de una banda de narcos y he suspendido Conocimiento del Medio.
-ANCIANO DE 80: A año tuerto, labrar el huerto.
-CHICO DE 15 AÑOS: Abuelo, ¿me llevas al hospital? El latin king que me pega todos los días en el insti me ha dado 6 puñaladas en el torax porque no le he querido dar mi bocadillo de tofu.
-ANCIANO DE 80: A bestia comedora, piedras en la cebada.
-----------------------------------------------------------------------
-CHICO DE 15 AÑOS: Abuelo, mi tamagochi no para de cagarse. Me quiero morir.
-ANCIANO DE 80: A caballo que se empaca, dale estaca
Malditos carcamales, os odio.