Hacerse viejo

Sobre el tema de los consejos tengo mi opinión a la que he llegado yo solito sin seguir los consejos de nadie :lol: : Son una basura. Sólo sirven para alimentar el ego, para creerse de utilidad el viejo que las da;

Pues para mí hay consejos que, bien dados y en su contexto apropiado, son bastante útiles. Si la persona receptora es inteligente, le servirán a priori, más si se refieren a un asunto en el que ya ha errado con anterioridad y, por lo tanto, la experiencia previa le sirve de guía.

Si es inexperta, lo lógico es que el consejo se transforme en lección después de realizar la acción y fallar, es decir, a posteriori. Y si el receptor es imbécil, no aceptará el consejo y tropezará dos, tres o más veces con la misma piedra. Sería algo así como el forero que tunea a fallecidos o víctimas de atentados y pasa cada vez un par de días en el calabozo a la espera de un juicio rápido. Pues como es un mameluco, no ganará para pagar multas y al final terminará comiendo un big ass hole en Alcalá Meco.

GD, eres FAIL de nacimiento. Me pregunto porqué se te está protegiendo de manera tan evidente, y no se te enseña el camino directo a meristation, agujero del que nunca debiste salir. Mi mente optimista y positiva quiere ver en esta anómala situación, un acto más de sobre protección por parte de los admins, que quieren dejarte vivo, para que todos veamos claramente "lo que no se debe ser en este foro", y así hacer más fácil la visualización de comportamientos negativos. La ayuda visual es importantísima, ciertamente. Otra explicación se me antoja lacerante desde el punto de vista intelectual.

Los consejos están bien salvo cuando te los da alguien que va de listo, en cuyo caso son una absoluta mierda que con total seguridad no valdrán ni para tomar por culo. Gñé.

Pues para mí hay consejos que, bien dados y en su contexto apropiado, son bastante útiles. Si la persona receptora es inteligente, le servirán a priori, más si se refieren a un asunto en el que ya ha errado con anterioridad y, por lo tanto, la experiencia previa le sirve de guía.

Claro. Siempre te pueden ayudar una vez errado para recordar donde fallaste, o extrapolando otros errores similares que uno haya cometido. Ahí si sirven de algo.

Ahora bien, que me venga un tío diciéndome que no beba, que a la larga lo voy a pagar; o que no cometa estupideces por tías, que sólo dan disgustos. No viejo mío, no. Agradezco mucho tus consejos, pero ni puto caso, oiga.

GD, eres FAIL de nacimiento.

Ea ea ea. Que al chico le dije algo que le sentó mal y ahora ataca por despecho. Fuera del hilo, anda.

medium_di05cage.jpg

Se está quedando calvo por tu culpa, triste parodia de un gilipollas :lol:

Ahora lo veo claro, los admins nos están cuidando, sí. ;)

Estoy de acuerdo, a la persona con muchos años se le sobreentiende una "sabiduría" relacionada con mayor experiencia de la vida por el hecho de haber vivido más años que uno, no por hablar como un catedrático ni ser ingeniero aeronáutico.
Ahora bien, tontos y listos los hay de todas las edades.

Pleno al 15. Si el abuelete en cuestion ha sido un zote toda su vida y no ha pasado de cuidar el rebaño de vacas del señorito del pueblo (porque no pudo o no quiso)no te va a ofrecer la conversacion mas interesante de tu vida, desde luego.

Otros habran que con esa edad o parecido sean unos putos amos (lease amancio ortega,wurth o el botin) que ya os gustaria a cualquiera de vosotros que os contaran como lo hicieron.

Pleno al 15. Si el abuelete en cuestion ha sido un zote toda su vida y no ha pasado de cuidar el rebaño de vacas del señorito del pueblo (porque no pudo o no quiso)no te va a ofrecer la conversacion mas interesante de tu vida, desde luego.

Otros habran que con esa edad o parecido sean unos putos amos (lease amancio ortega,wurth o el botin) que ya os gustaria a cualquiera de vosotros que os contaran como lo hicieron.

No dudo de que será harto interesante conocer cómo llegaron a triunfar estos señores, pero si tengo que elegir con quién compartir las tardes en el ocaso de mi vida, sin duda me quedo con el primero.

mundele rebuznó:
No dudo de que será harto interesante conocer cómo llegaron a triunfar estos señores, pero si tengo que elegir con quién compartir las tardes en el ocaso de mi vida, sin duda me quedo con el primero.

Ya ves, imagina! todo el día contando como se gastan el dinero en putas y farlopa y como driblan a su mujer para que no se enteren de nada.

Bufff, mejor dicho snifff

mundele rebuznó:

A no si yo por esto...

Vug rebuznó:
Sacar algo provechoso en una conversación con una persona mayor de 70 años (salvo alguna excepción) es como meter la mano en la basura y sacar un billete de 200.

Lo dicho, Botin y compañia,otra cosa es que sea agradable escuchar como funcionan las cosas de verdad (por eso me quedo yo tambien con el de las vacas..).

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
...los inmensa mayoría de viejos son una panda de paletos ignorantes, si alguien intenta entablar una conversación interesante con un vejestorio, verá la de majaderías que suelta.
Depende de lo que se tome como un tema interesante: si le preguntas a depende que abuelete (se me ocurre) como es desactivar una bomba de 300kg a pelo en la guerra civil a lo mejor flipas,si le preguntas que opina del facebook seguramente se pierde.Para gustos..

Ahora bien, que me venga un tío diciéndome que no beba, que a la larga lo voy a pagar; o que no cometa estupideces por tías, que sólo dan disgustos. No viejo mío, no. Agradezco mucho tus consejos, pero ni puto caso, oiga.

Los consejos que te pueden dar no son tan genéricos ni tan obvios como esos. Son mas del tipo: "Ten cuidado con esa, habla y se ríe de forma falsa." "No te folles a esa compañera, te puede traer complicaciones". "Yo que tú no le prestaría dinero, no te lo va a devolver" o aspectos mas inmediatos, como: "Ese jamón no parece estar bien curado", "Coge otro melón, ese está pepino" consejos fruto de haber tropezado en esas piedras alguna vez.

Lo cierto es que pocos vejetes tratamos que se encuentren en esos extremos. La mayoría son individuos grises con una gran carga de experiencia a cuestas, deseosos de ayudar a sus seres cercanos.

jopepe rebuznó:
Lo cierto es que pocos vejetes tratamos que se encuentren en esos extremos. La mayoría son individuos grises con una gran carga de experiencia a cuestas, deseosos de ayudar a sus seres cercanos.

No si ya,estaba reduciendo el ejemplo a la maxima expresion por los que dicen lo de que ningun vejete tal,ningun vejete cual..

De todas formas cada uno lleva lo suyo y hay cosas que no cambian con los años y son de ayuda;es un privilegio que te lo quieran contar si es que tienen confianza contigo o les caes bien..

Eres igual de mediocre que todos nosotros y lo que te hace pensar que no, son delirios, como ves la respuesta está en tu interior, ya lo dijo Sócrates, conócete a ti mismo.

gdx54 rebuznó:
Y me jode, porque aunque seguramente sean delirios, da verdadero asco el pensar que tienes potencial para hacer algo grande y te quedas en nada.

:53

putadon envejecer

hola, suelo postear poco pero pasada ya en mi caso la mitad de vida media y como me llamó la atencion este post os diré que cuesta la ostia resignarse a cosas que vas perdiendo con el paso de la edad: lo que dejaste de hacer o hiciste mal sin arreglo, lo que no volverá o nunca probarás de nuevo, etc, etc. creo que en ello está la clave: aceptarlo y tirar palante.
me pasaba mucho de negar lo que no me gustaba haciendome viejo y rememorar como fuera lo que hacía siendo mas joven: me dolían tanto por dentro esos vanos intentos que por cojones tuve que quitarlos de mi mente. de cerca y lejos veo peña de 70 y mas tacos pasandolas tan putas para sobrevivir malamente, que solo pido al destino q cuando llegue el momento pues sea rapido y a ser posible q ni me entere porque vivir asi no es vida. quiza hasta me quitaría algunos años de vida pa irme justo como yo quisiera y listo.
a los mas jovenes solo les digo que follen a tope, hagan planes a saco, aprovechen absolutamente todo lo q vean para aprender y no repetir errores de pasado, estar siempre ocupados en algo y juntarse con gente que valga la pena. el tiempo en presente siempre es menos valorado que mirandolo hacia atras asi que valoradlo igual tanto si pensais que vivireis mucho o poco
chao

Non-Jude rebuznó:
Uh, uh, uh, pelea de monguis. Voy por las palomitas.

Sí, lástima que hayas quoteado un post de hace una semana sólo para expeler un masuno sin ninguna gracia. Ten cuidado con las palomitas, no se te vayan a enfriar.

Hacerse viejo mola la hostia:

-No tienes que preocuparte por tener erecciones para mantener relaciones con mujeres (o lo que sea), basta con engrasarte bien el artrítico brazo para practicar el fist fucking crepuscular.

-Puedes mearte o cagarte encima cuando te salga de los cojones, ya que a ciertas edades, la incontinencia está incluso hasta bien vista, ya que es signo de haber vivido mucho, o que te importa una mierda la etiqueta y el eyc.etc

Esta claro que eso del honor pasó de moda hace muchísimo tiempo. Por entonces los que notaban que ya no podían ni con ellos mismos se retiraban a tomar por culo para morir con dignidad (algo de lo que se suele reir la gente en la actualidad, palurdos que se creen "cínicos" e "ilustrados"). Yo me moriré antes de no poderme limpiar las caquitas. Los viejos, en su mayoría, desde hace ya mucho tiempo ni me parecen sabios ni respetables.

"En la Antiguedad el Cielo debía ser un lugar hermoso, hoy en día debe ser un sitio horrible." Yukio Mishima

...quién más alardea de extraño por fuera, menos tiene que ofrecer desde dentro.

Verdad como un templo.

Yo tengo 31 años y he descubierto recientemente que tengo una enfermedad que me ha estado jodiendo. Ahora me siento sano y odio a mis padres por no haber hecho nada a pesar de verme hecho hez toda mi vida, pero son viejos y chochos y me cuesta achacarles nada. Que se mueran. A viejo no llegaré así que me da igual este tema.

luison rebuznó:
a los mas jovenes solo les digo que follen a tope, hagan planes a saco, aprovechen absolutamente todo lo q vean para aprender y no repetir errores de pasado, estar siempre ocupados en algo y juntarse con gente que valga la pena.

Hey, tío, no te vayas; cuéntanos más. :mad:

Atrás
Arriba Pie