haciendo amigas 2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema t0rturador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que pedazo clítoris:

4.jpg
[/img]

San_Guinario rebuznó:
alekos de los huevos, ¿no tienes dignidad?, deja de soltar chorradas una detras de otra llenando este post de tonterias insustanciales y vacias para caerle en gracia a un coño y comportate como un forero digno, que ni en el foro chupi he llegado a ver tantas paridas juntas.

Tu que tanto criticabas a los chupis por hacer trajes de saliva...

tontodelculo.
a ver pedazo de hijo de puta cobardon hago lo que me sale de los huevos subnormal, de chupi tengo lo mismo que tu de listo, simplemente nos estamos insultando e intentando divertirnos y como ves mongol no somos los unicos que lo pasamos bien.

En cuanto a tus insultos me los paso por debajo de los huevos, solo que faltaba que viniera el come mierda del foro a llamrme la atencion tontin, ya se que necesitas tu minutito de gloria y que te dedique un par de insultos pero tus comentarios van en franca regresion.

Torpe hijo de puta vete a cambiar el orinal a tu puta madre que ya terminaron de corrersele encima los clientes de las 18:00.

Que te den huevón!!

toi por sacarme la poya y aserme unos pajotes a costa de la fulaniya esta tu

Yebornick rebuznó:
Para pedazo de clítoris este:

pedazoclitoris.jpg
Eso es una polla pequeña de algún forero truchón de tantos que hay por aquí.
Tengan cuidado, esta especie de híbridos existen en este foro y hay una lista en poder de las Paquirrin Forces donde se detalla quienes son.
próximamente se publicará para humillar a esta escoria de travelos.

Gonzo rebuznó:
ya salio el defensor de la mujer, siempre tiene que salir el pelota de turno, le haces un flaco favor a la muchacha que supongo que sabra defenderse sola, ella me dice que le coma el coño (una falta de respeto importante), yo respondo, pero sin embargo soy el unico que insulta... sobran mas comentarios

qué cansino eres tronco...qué cansino...

toma nota de el cuervo, alekos, weo y un largo ect que me vacilan y humillan, con gracia y carisma.
tú es que...tú es que no sé...sólo se ocurre darte de ostias y escupirte flemas, no despiertas en mí ni un ápice de gracia, ni de piques, sólo violencia e imágenes de cucharas soperas.
sólo me dan ganas de rezar para que te hayas marcado un personaje para estar en este foro y no seas así en la vida real.

enga un besín.

ReGaMaN rebuznó:
Eso es una polla pequeña de algún forero truchón de tantos que hay por aquí.
Tengan cuidado, esta especie de híbridos existen en este foro y hay una lista en poder de las Paquirrin Forces donde se detalla quienes son.
próximamente se publicará para humillar a esta escoria de travelos.

Nuevamente das en el clavo, Regaman. Los paquirrinescos tenemos datos.
:D :D

no despierto en ti ningun tipo de sentimiento, quieres decir eso? pero sin embargo te contradices cuando dices que no despierto ni un apice de pique en ti y luego me sueltas que solo infundo violencia y que te gustaria darme de ostias y no se que de una sopa, eso para mi es suficiente, me congratula saber que he conseguido ofenderte y que te doy tanto asco, venga bebete un par de cubatitas que sin el alcohol en tu sangre veo que no coordinas bien, y luego a escribir en tu diario tus vivencias de hoy como una buena niña, lloraste cuando murio kurt cobain???

Gonzo rebuznó:
no despierto en ti ningun tipo de sentimiento, quieres decir eso? pero sin embargo te contradices cuando dices que no despierto ni un apice de pique en ti y luego me sueltas que solo infundo violencia y que te gustaria darme de ostias y no se que de una sopa, eso para mi es suficiente, me congratula saber que he conseguido ofenderte y que te doy tanto asco, venga bebete un par de cubatitas que sin el alcohol en tu sangre veo que no coordinas bien, y luego a escribir en tu diario tus vivencias de hoy como una buena niña, lloraste cuando murio kurt cobain???

no me das asco, me resultas cansino. no pillas mi sentido del humor.
no sé qué más decirte, en serio.
me rindo... :pla

Gonzo rebuznó:

Es pq tu nunca la has enseñado la polla, alekos weo y yo se la hemos enseñado bien y por eso nos tiene cariño

sera por eso, se nota que su vida no ha sido facil: el problema de la adiccion a la bebida que ella misma ha reconocido en multiples ocasiones o su flirteo con las drogas, probablemente halla recibido abusos por parte de su padre o halla sido maltratada por sus multiples parejas (yonkis y demas morralla, a que sino iba a aspirar la pobre diabla?), no me extrañaria nada que hubiese ejercido la prostitucion o la siga ejerciendo para poder costearse sus vicios, tiene un deficit de cariño enorme que lo manifiesta poniendome a caldo a mi, un ej a seguir por los niños, pero no, no le enseñare la polla, es inmoral

cuervo no le des ideas, a ver si va a publicar su pija ahora que acabo de cenar..
:93

El Cuervo rebuznó:
Gonzo rebuznó:

Es pq tu nunca la has enseñado la polla, alekos weo y yo se la hemos enseñado bien y por eso nos tiene cariño

con la tuya tuve serios problemas para verla...tuve queusar zoom a tope.. :twisted:

cualkkiera rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Gonzo rebuznó:

con la tuya tuve serios problemas para verla...tuve queusar zoom a tope.. :twisted:

No mientas para quedar bien a estas alturas, ya sabemos todos que alekos es el que te peta el culo y yo me limito a lefarte la cara pq soy una persona pulcra y perezosa y no quiero perder tiempo en afeitarte esa selva amazonica, debes agradecer ese cutis tan suave q te queda gracias a mi leche de macho.

El Cuervo rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Gonzo rebuznó:

No mientas para quedar bien a estas alturas, ya sabemos todos que alekos es el que te peta el culo y yo me limito a lefarte la cara pq soy una persona pulcra y perezosa y no quiero perder tiempo en afeitarte esa selva amazonica, debes agradecer ese cutis tan suave q te queda gracias a mi leche de macho.

jajajajaja, echaba de menos estos vaciles contigo cuervo. payasooooooo.

y no, tú lefabas a alekos mientras te metías una cuchara sopera en el ojal. seamos sinceros de una vez, coñoya

Eres una cerda, a veces al ver tu avatar he querido follarte pero cuando te vi los tanzanos del ojete ya djaste de gustarme.

Blablablabla... Basura barata caballeros y caballeras.

Gonzo,alguna crítica constructiva??? Si insultas hazlo con gracia y al menos me rio un rato, así solo demuestras que tus fustraciones (al parecer muchas) las desahogas en un foro... Triste, muy triste...

Seguid insultandoos, pero hacedlo con gracia coño, que sino aburrís :twisted:

Pasando de tocarnos entre nosotros, ssolo aquella vez que te la metimos los tres en la boca y aún asi dijiste PAMPLONA!!!! Eres una fenomeno güarri desde aquel momento me conquistaste.

Pena lo de que no te cambies de bragas todos los dias... ni tan siquiera cada un par de dias... minimo minimo minimo cada 5-6 dias, de ahí hasta el infinito y mas hallá..........

Alekos rebuznó:
Pasando de tocarnos entre nosotros, ssolo aquella vez que te la metimos los tres en la boca y aún asi dijiste PAMPLONA!!!! Eres una fenomeno güarri desde aquel momento me conquistaste.

Pena lo de que no te cambies de bragas todos los dias... ni tan siquiera cada un par de dias... minimo minimo minimo cada 5-6 dias, de ahí hasta el infinito y mas hallá..........

no tersiverges la verdad. no dije pamplona. dije, "los mozos de pamplona por el culo te la soplan"

y sabes que no me cambio de ropa interior porque te gusta "comer duro"

:-o :pla :-o :pla

Atrás
Arriba Pie