Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
vlad rebuznó:Vienes borracha hija mía??
pozi, hijo, pozi.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Vienes borracha hija mía??
a ver pedazo de hijo de puta cobardon hago lo que me sale de los huevos subnormal, de chupi tengo lo mismo que tu de listo, simplemente nos estamos insultando e intentando divertirnos y como ves mongol no somos los unicos que lo pasamos bien.San_Guinario rebuznó:alekos de los huevos, ¿no tienes dignidad?, deja de soltar chorradas una detras de otra llenando este post de tonterias insustanciales y vacias para caerle en gracia a un coño y comportate como un forero digno, que ni en el foro chupi he llegado a ver tantas paridas juntas.
Tu que tanto criticabas a los chupis por hacer trajes de saliva...
tontodelculo.
Eso es una polla pequeña de algún forero truchón de tantos que hay por aquí.Yebornick rebuznó:Para pedazo de clítoris este:
![]()
Gonzo rebuznó:ya salio el defensor de la mujer, siempre tiene que salir el pelota de turno, le haces un flaco favor a la muchacha que supongo que sabra defenderse sola, ella me dice que le coma el coño (una falta de respeto importante), yo respondo, pero sin embargo soy el unico que insulta... sobran mas comentarios
ReGaMaN rebuznó:Eso es una polla pequeña de algún forero truchón de tantos que hay por aquí.
Tengan cuidado, esta especie de híbridos existen en este foro y hay una lista en poder de las Paquirrin Forces donde se detalla quienes son.
próximamente se publicará para humillar a esta escoria de travelos.
Gonzo rebuznó:no despierto en ti ningun tipo de sentimiento, quieres decir eso? pero sin embargo te contradices cuando dices que no despierto ni un apice de pique en ti y luego me sueltas que solo infundo violencia y que te gustaria darme de ostias y no se que de una sopa, eso para mi es suficiente, me congratula saber que he conseguido ofenderte y que te doy tanto asco, venga bebete un par de cubatitas que sin el alcohol en tu sangre veo que no coordinas bien, y luego a escribir en tu diario tus vivencias de hoy como una buena niña, lloraste cuando murio kurt cobain???
Gonzo rebuznó:no despierto en ti ningun tipo de sentimiento, quieres decir eso? pero sin embargo te contradices cuando dices que no despierto ni un apice de pique en ti y luego me sueltas que solo infundo violencia y que te gustaria darme de ostias y no se que de una sopa, eso para mi es suficiente, me congratula saber que he conseguido ofenderte y que te doy tanto asco, venga bebete un par de cubatitas que sin el alcohol en tu sangre veo que no coordinas bien, y luego a escribir en tu diario tus vivencias de hoy como una buena niña, lloraste cuando murio kurt cobain???
El Cuervo rebuznó:Gonzo rebuznó:no despierto en ti ningun tipo de sentimiento, quieres decir eso? pero sin embargo te contradices cuando dices que no despierto ni un apice de pique en ti y luego me sueltas que solo infundo violencia y que te gustaria darme de ostias y no se que de una sopa, eso para mi es suficiente, me congratula saber que he conseguido ofenderte y que te doy tanto asco, venga bebete un par de cubatitas que sin el alcohol en tu sangre veo que no coordinas bien, y luego a escribir en tu diario tus vivencias de hoy como una buena niña, lloraste cuando murio kurt cobain???
Es pq tu nunca la has enseñado la polla, alekos weo y yo se la hemos enseñado bien y por eso nos tiene cariño
cualkkiera rebuznó:El Cuervo rebuznó:Gonzo rebuznó:no despierto en ti ningun tipo de sentimiento, quieres decir eso? pero sin embargo te contradices cuando dices que no despierto ni un apice de pique en ti y luego me sueltas que solo infundo violencia y que te gustaria darme de ostias y no se que de una sopa, eso para mi es suficiente, me congratula saber que he conseguido ofenderte y que te doy tanto asco, venga bebete un par de cubatitas que sin el alcohol en tu sangre veo que no coordinas bien, y luego a escribir en tu diario tus vivencias de hoy como una buena niña, lloraste cuando murio kurt cobain???
Es pq tu nunca la has enseñado la polla, alekos weo y yo se la hemos enseñado bien y por eso nos tiene cariño
con la tuya tuve serios problemas para verla...tuve queusar zoom a tope..![]()
El Cuervo rebuznó:cualkkiera rebuznó:El Cuervo rebuznó:Gonzo rebuznó:no despierto en ti ningun tipo de sentimiento, quieres decir eso? pero sin embargo te contradices cuando dices que no despierto ni un apice de pique en ti y luego me sueltas que solo infundo violencia y que te gustaria darme de ostias y no se que de una sopa, eso para mi es suficiente, me congratula saber que he conseguido ofenderte y que te doy tanto asco, venga bebete un par de cubatitas que sin el alcohol en tu sangre veo que no coordinas bien, y luego a escribir en tu diario tus vivencias de hoy como una buena niña, lloraste cuando murio kurt cobain???
con la tuya tuve serios problemas para verla...tuve queusar zoom a tope..![]()
No mientas para quedar bien a estas alturas, ya sabemos todos que alekos es el que te peta el culo y yo me limito a lefarte la cara pq soy una persona pulcra y perezosa y no quiero perder tiempo en afeitarte esa selva amazonica, debes agradecer ese cutis tan suave q te queda gracias a mi leche de macho.
Alekos rebuznó:Pasando de tocarnos entre nosotros, ssolo aquella vez que te la metimos los tres en la boca y aún asi dijiste PAMPLONA!!!! Eres una fenomeno güarri desde aquel momento me conquistaste.
Pena lo de que no te cambies de bragas todos los dias... ni tan siquiera cada un par de dias... minimo minimo minimo cada 5-6 dias, de ahí hasta el infinito y mas hallá..........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.