Hackeado el móvil de Pipi Estrada

Morzhilla rebuznó:
Te cambio tus 6 + video , por mis 10 + angie varona camuflada como estudiante + video de la jamona de durango haciendose dedos en la ducha y dedicandoselo a su novio.

Me parece que el mercado puede ser más amplio, supongo que ya sabrás que estamos de racha en el Gran Bilbao. En 10 días ha caído: vídeo de menor follando en una calle de Barakaldo, puerca (también menor) que se sube al podio del Image (Berango) y enseña medio chichi al cámara del antro, y ahora lo de Deusto. Para que luego digan que las vascas no se saben divertir :lol:

carapito rebuznó:
Me parece que el mercado puede ser más amplio, supongo que ya sabrás que estamos de racha en el Gran Bilbao. En 10 días ha caído: vídeo de menor follando en una calle de Barakaldo, puerca (también menor) que se sube al podio del Image (Berango) y enseña medio chichi al cámara del antro, y ahora lo de Deusto. Para que luego digan que las vascas no se saben divertir :lol:

[MODO SLK ON] Eso es porque en ese lado de bizkaia estan todas las descendientes de manolillos y juanitas que no tenian para comer en su andalucia, castilla y galicia natal. Esa gentuza lo lleva en la sangre porque las hembras son muy primarias y se dejan arrastrar por cualquier macho alfa de sangre no pura vasca y no como las que viven en la parte bizkaina donde estoy yo. Aqui las nekanes de pura raza no harian algo asi de tipico de hembras con una genetica inferior.[/MODO SLK OFF]

Hey, pues viendolo asi, si que tienes bastante gracia :lol:

No tengais miedo vascuences. Si Dios invento los locutorios fue para poder postear este tipo de cosas a traves de un clon sin pillaros los dedos. Voy a por los clinex.

Morzi, carapi, habéis visto el video de la que baila con el novio? Madre del amor hermoso que pedazo de prostituta.

"O follamos todos o la puta al rio"

EDITO. No es una sugerencia.

Joder de dios con la del piercing en el ombligo y los melonazos :121

Morzhilla rebuznó:
[MODO SLK ON] Eso es porque en ese lado de bizkaia estan todas las descendientes de manolillos y juanitas que no tenian para comer en su andalucia, castilla y galicia natal. Esa gentuza lo lleva en la sangre porque las hembras son muy primarias y se dejan arrastrar por cualquier macho alfa de sangre no pura vasca y no como las que viven en la parte bizkaina donde estoy yo. Aqui las nekanes de pura raza no harian algo asi de tipico de hembras con una genetica inferior.[/MODO SLK OFF]

Lo peor de todo es que más o menos has atinado, por primera vez en tu vida, aunque sea a costa de copiarme.

Bela_Lugosi rebuznó:
4Chan convertido en Forocoches, qué maravilla.

Pero si tú entregarías a tu madre a cambio de una invitación para forocoches, anda :lol:

Dj Ridi rebuznó:
Edito. Hola guardia civil.

Mejor que el enlace anterior.

Si se va a hacer algo que se haga bien. Por lo demás: cenicero, rio y aquí noapasao na.

Slk repartiendo asco rebuznó:
8681353837353488.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eres feliz?

Bela_Lugosi rebuznó:
4Chan convertido en Forocoches, qué maravilla.

En 4chan hay fotos, aquí parece ser que no las podremos ver si no nos trasladamos a vivir al País Vasco.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero si tú entregarías a tu madre a cambio de una invitación para forocoches, anda :lol:

Cree el ladrón... Yo tengo usuario. Más antiguo que el de PL, incluso.

LAMF rebuznó:
Hijo de puta. ¿Y lo sueltas así, tan campante?

Soy un temerario, no le tengo miedo a nada.

Por favor, esperad a que me quite las gafas.

En 4chan hay unas 8 fotos, no más. Dos rubiacas abiertas de piernas que quitan el sentío, y una morena con un pirsin en el labio que ñacañaca-crekcrek.

Y digo que la prensa vasca le esta dando mucho bombo a esto de deusto que no deja de ser una chiquillada para desviar la atencion de que otra persona a punto de ser deshauciada se ha suicidado hoy en el pais vasco.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cree el ladrón... Yo tengo usuario. Más antiguo que el de PL, incluso.

¿Y esto de las invitaciones cómo funciona? ¿Se supone que cada usuario ya registrado dispone de una, o dos, o (?) no sé, las invitaciones que sean, para poder registrar a alguien nuevo enviándole por correo la invitación? ¿Cómo va la cosa? Lo pregunto en serio que no tengo ni idea.

Morzhilla rebuznó:
Y digo que la prensa vasca le esta dando mucho bombo a esto de deusto que no deja de ser una chiquillada para desviar la atencion de que otra persona a punto de ser deshauciada se ha suicidado hoy en el pais vasco.

Esas noticias NO SE DAN porque producen "efecto llamada", de toda la vida de Dios.

Bueno, me refiero a los paises con sociedades civilizadas, qué coño...

Se empieza con un 016 y se acaba repartiendo en las farmacias aerosol nasal "antisuicidios" como el de los milikos (al tiempo).

EDITO. Lo del desahucio ya es otra cosa bien distinta, ojo.

Ni putas, yo no tengo, supongo que irá en número de post. Basta de hablar de FC.

Morzhilla rebuznó:

Con lo fácil que sería cambiar de país e irse a Cantabria por ejemplo y empezar una vida nueva. Hay muchas opciones antes que el sucidio y yo por mi parte no estoy disconforme con que prevalezca la información acerca de tetas sobre la información acerca de gente que no se ha sabido administrar ni económica ni vitalmente.

He encontrado una mierda de link con 5 fotos, me estoy perdiendo algo.

Atrás
Arriba Pie