Hackean la web de Julen Guerrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
75621071444d74ba882051.jpg

La hostia, es un híbrido entre Bruce Campbell y Vikernes.

Lo habrán hecho ellos para darse publicidad, seguro.
Hijos de puta

Como odio a ese hijo de puta. Jugo un año medianamente bien, 4 a nivel de cualquier otro futbolista y 8 para 3º regional (es mas ni jugó) y aún asi segía en plantilla. Joder que le den por culo por hijo de puta de una vez ya. Menos mal que tuvo la decencia de retirarse aunque esta retirada llegue 8 años tarde.

Ar-C-Angel rebuznó:
Como odio a ese hijo de puta. Jugo un año medianamente bien, 4 a nivel de cualquier otro futbolista y 8 para 3º regional (es mas ni jugó) y aún asi segía en plantilla. Joder que le den por culo por hijo de puta de una vez ya. Menos mal que tuvo la decencia de retirarse aunque esta retirada llegue 8 años tarde.

Lo más gracioso de todo es que algunos lumbreras lo consideran un gran jugador y a Raúl (que tiene los números inversos de Guerrero) lo consideran un paquete :!:

pim_pam_pum rebuznó:
tony soprano rebuznó:
semete rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

75621071444d74ba882051.jpg

menudo subser gastas por avatar :lol:

destila odio por los ojos

tela :137 :137

los peluches de fondo le dan el toque aterrador a la pose del tipo

:lol: :lol: :lol:

Sin duda, yo creo que acojonan más los peluches que si tuviera banderas o insignias facciosas, porque si no teme las burlas de salir con el Demonio de Tasmania de fondo es que sin duda se trata de un auténtico Novio de la Muerte.

Y ese toque sonrosado en la cara que denota claramente que al hacer el esfuerzo de levantar el brazo ha sufrido una pérdida de fluidos por los bajos es impagable. :D

Babosa rabiosa rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Lo más gracioso de todo es que algunos lumbreras lo consideran un gran jugador y a Raúl (que tiene los números inversos de Guerrero) lo consideran un paquete :!:

Yo lo del bajón de raul lo veo lógico. Los jugadores tienen una media de vida activa de 10 años o asi en maxima competición. Desde que despuntan a los 23 o asi hasta los 32-33. Raul lo que pasa es que empezó con 17 años y ahora que tiene unos cuantos mas ya está muy gastado del futbol. No se pueden pedir a las piernas rendir al mismo nivel tantos años.

Ah resulta que es un futbolista. :?

Y el hilo se ha convertido en la tertulia balompédico-elucubrativa que tanto me gusta.

Chapo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie