Hagamos de Serdo un hombre de bien (hilo serio)

No, mejor voy a seguir el primer consejo de @Henemijo, ese que dice que no soy capaz de realizar. Voy a dejar mi vida en la ciudad que quiero vivir, mi apartamento en el centro, las muejeres que me follo y demás para demostrarle qué SÍ soy capaz de sacarme una oposición facilita y ganar la puta mierda que gana un funcionario, estar allí más horas que el reloj y que que mi trabajo sea morir en vida.

Coño, que estos años han sacado plazas de suboficial en bandas y no me he presentado. Entre que tengo carrera, máster, cursos, idiomas, puntos por haber sido militar...habría entrado con la polla y ya ganaría más que la putísima mierda que él me propone trabajando menos. Y si no me he presentado será por algo.

Idiomas y escribe "recoger" con jota.

No, mejor voy a seguir el primer consejo de @Henemijo, ese que dice que no soy capaz de realizar. Voy a dejar mi vida en la ciudad que quiero vivir, mi apartamento en el centro, las muejeres que me follo y demás para demostrarle qué SÍ soy capaz de sacarme una oposición facilita y ganar la puta mierda que gana un funcionario, estar allí más horas que el reloj y que que mi trabajo sea morir en vida.

Coño, que estos años han sacado plazas de suboficial en bandas y no me he presentado. Entre que tengo carrera, máster, cursos, idiomas, puntos por haber sido militar...habría entrado con la polla y ya ganaría más que la putísima mierda que él me propone trabajando menos. Y si no me he presentado será por algo.
Tu no estás hecho para ser un funcionario gris, fichando a tal hora, tomando un café a las 10h y a las 12h y luego tomar unas tapas con los compis que son una banda de charos y algún gein que es más malo que todas las charos juntas.

Si quieres mi consejo de cacaceite, yo veo 2 opciones:

Dejar de hacer en sucnor en trading suicida y ahorrar y formarte de verdad y mudarte a un país barato para ser un "criptobro" Vietnam, Camboya, Bukelelandia...

O coger tus ahorros y vivir como un lobo solitario en algún pueblo perdido de Guadalajara, Huesca o Soria por ejemplo, haciendo trabajos en B y vivir en una casa prefabricada.

Idiomas y escribe "recoger" con jota.

Coño, ¿recuerdas que hace un año o más subía fotos de una tetuda en un móvil con la pantalla reventada?

Hacía las fotos con el móvil nuevo, con el remplazo. Pero todavía no he cambiado la sim porque estoy intentando vencer a @Ferris con sus propias reglas. La cuestión es que los últimos 2 meses el cacharro ya hace lo que le sale de los cojones y es imposible escribir. Lo de la g tengo que pensarlo siempre y corregirlo, porque de primeras lo escribo mal, pero muchas veces el corrector me pone mil mierdas mal como el acento en el mí y gs donde quiere.

Creo que es evidente que últimamente escribo como un puto mongólico (más), parezco el clon ese de la vieja. Pues no lo hago yo y es que corregir los 300 masunos que escribo es excesivo.

Pero vamos, que la mayoría de los coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los escribo con g y los tengo que corregir.
Sí.

Tu no estás hecho para ser un funcionario gris, fichando a tal hora, tomando un café a las 10h y a las 12h y luego tomar unas tapas con los compis que son una banda de charos y algún gein que es más malo que todas las charos juntas.

Si quieres mi consejo de cacaceite, yo veo 2 opciones:

Dejar de hacer en sucnor en trading suicida y ahorrar y formarte de verdad y mudarte a un país barato para ser un "criptobro" Vietnam, Camboya, Bukelelandia...

O coger tus ahorros y vivir como un lobo solitario en algún pueblo perdido de Guadalajara, Huesca o Soria por ejemplo, haciendo trabajos en B y vivir en una casa prefabricada.

Por fin algo coherente.
jejeje

Pero bueno, ahora sigo con la jardinería, que los árboles me encantan. No hay nada que más me guste que beberme una cerveza mirando un buen árbol.

Ahora estoy aprendiendo a podar en altura. Cuando sea un experto ya veré cuá es el siguiente paso.

Pero bueno, ahora sigo con la jardinería, que los árboles me encantan. No hay nada que más me guste que beberme una cerveza mirando un buen árbol.

Ahora estoy aprendiendo a podar en altura. Cuando sea un experto ya veré cuá es el siguiente paso.
Hazte guardabosques

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa película y el personaje Sam Lowry le cuadra más a @Ferris, con su momó y sus desvaríos épicos.

mw-1920.webp

MV5BN2JmMTM0MmMtMzZlMi00MmMxLTlmYmItODk0MDhiMTYyMTY0XkEyXkFqcGc@._V1_.webp

jonathan-pryce-es-sam-lowry-en-este-clasico-film-2UCDZQXJDVBSNFHAMRQEF6DBCM.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie