Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 3.852
Ya empezamos mal el día si me lo escribes en transparente. Carga el teclado de tinta, haz el favor.
Tienes razón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya empezamos mal el día si me lo escribes en transparente. Carga el teclado de tinta, haz el favor.
Tienes razón.
Se puede decir que son las 8 ya. Vago, maleanteA ver si te crees que me voy a poner a cambiar los tipos a las 7 de la mañana.
Lo primero que eres un adicto al juego y te vas a ir pillando los dedos más que otra cosa. Decir que meterte en fondos indexados en un consejo de mierda cuando es el ABC de cualquier inversor que no sea un analista de fondos conectadísimo ya deja claro por dónde vas.Joder, es verdad que en abril entré en pánico bursátil y vendí perdiendo unos miles, pero llevaba solo un año en bolsa y era inexperto, ya no me van a pillar otra vez.
Desde ese momento me puse largo en el Dax y un poco en el Nasdaq, apalancado. Índices que esos meses subieron bastante más que el S&P. Metí un sueldo en Repsol y todavía estoy dentro.
Entré en las eléctricas, unos miles en iberdrola a 12 y otros en Endesa a veintipoco. Y ese mes me saque un 60% en Elecnor y un 50 y pico en Grenergy. Vendí endesa e iberdrola antes de verano, cuando dejaron de subir.
También aproveché la subida de Acciona. Creo que pille un 15% bastante rápido.
De ahí me pasé al rally del Santander, vendí a 8, me saqué casi un euro por acción y metí ese dinero en Mafre, que coincidió con que pillo el relevo y metió otra subida gorda. Salí y entré otra vez en Iberdrola y Endesa al precio que las había vendido, que habían estado en lateral, volví a entrar justo cuando empezaron a subir de nuevo. Qué sorpresa.
También metí algo tranquilo en Ferrovial, ya sabéis va subiendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Y claro mientras estaba ordeñando el Ibex, que iba como un cohete, los índices americanos y el Dax en plano. Ohh otra coincidencia.
Luego como se pudo leer en el hilo de la bolsa entré en Caterpillar justo unos días antes de que empezara a subir. Que justo es la que ha liderado la última subida del S&P. Es maravilloso ser tonto, tenemos una suerte... jejeje Es que todo nos sale bien. jejeje Te miras los gráficos y ya me dirás que empresa americana ha hecho una subida así últimamente. El s&p subiendo con la mayoría de las empresas en rojo y yo metido en la que más sube.
A todo esto me he pasado todo el verano cargando Enel y Naturgy. Ya sabes, los subnormales comprando oro cuando no toca. El ciclo de las materias primas es el que es, suben metales preciosos, luego sube el petróleo (primero suben las petroleras y solo hay que ver el pastón que nos estamos llevando en Repsol para ver que el plan va bien) y para terminar sube el gas. Pues cuando el oro está caro y la. gente tiene miedo compras renta variable, vas un paso por delante. Enel la tengo +10 y subiendo y Naturgy estoy sin ganancias pero esta semana cobraré el segundo Dividendo. Pero lo dicho, el último en subir es el gas, así que ya recogeremos cuando toque.
La semana pasada vendí ferrovial el día de antes de presentar resultados y compré al día siguiente un 3 o un 4% más barata. Y ese dinero ya lo tengo en mi bolsillo clin clin clin.
@Henemijo, ya te digo que no soy un experto pero me follo a la mayoría de analistas que escucho en los medios. Desde luego para no tener ni puta idea en entrado en todo lo que ha subido y he salido cuando ha dejado de hacerlo.
Como he pillado todas las subidas de todos los índices... creo que descartamos tu consejo (de mierda) de indexarme.
Y como tampoco conozco ningún fondo que haga nada parecido pues tampoco le veo sentido meterme ahí a perder dinero y encima pagar comisiones por ello, ¿no?
La mayoría de lo que digo lo he puesto en el hilo de la bolsa. Y los gráficos están ahí para comprobar que los mercados han hecho lo que digo.
Y los ingresos de la bolsa no los cuento, pero con lo que acabo de explicar se puede vivir perfectamente con un capital irrisorio.
Y otro día ya hablamos de la música clásica. A ver si te crees que una carrera de unos 16 años de estudio (de una de las disciplinas más exigentes) es inferior a hacerte fontanero o a sacarte una oposición fácil para vivir poniendo sellos. O a ver si te crees que los profesores de conservatorio dan clase gratis o que los músicos de orquesta estamos mal pagados.
Y ya me dirás qué estudios tienes tú y qué estás estudiando en estos momentos, porque espero que estés estudiando, cosa que yo, por supuesto sí que estoy haciendo.
De lo de que ordene mis ingresos por si no se calcular el neto. Creo que soy capaz de ser consciente del dinero que me queda después de pagar impuestos...
Venga, hasta luego.

Ah que es musico.Valgame Dios, entonces no hay remedio posible.
Fagot.
Dime tú cuánta gente conoces que toque el fagot?
Nadie, a saber como llego a elegir ese instrumento.
Mis respetos, tal como cuenta su historia creía que era un cenobita escondido cual anglés por delitos jugandose dinero de cofidís en bolsa.@serdo es músico de carrera en conservatorio con algunas orquestas en eventos en Alemania
Lo digo para orientar.
Mis respetos, tal como cuenta su historia creía que era un cenobita escondido cual anglés por delitos jugandose dinero de cofidís en bolsa.
Que coño quieres serdo? Vives de puta madre, espero que no estés poniendo en riesgo mas de lo que deberías en la esquizofrenica bolsa.
No te preocupes por eso, que está siendo muy moderadoQue coño quieres serdo? Vives de puta madre, espero que no estés poniendo en riesgo mas de lo que deberías en la esquizofrenica bolsa.
He metido todo lo que tenía para pasar el mes, ya veré cómo comemos las próximas semanas. 8 euros me han quedado en la cuenta ahora mismo
He metido todo lo que tenía para pasar el mes, ya veré cómo comemos las próximas semanas. 8 euros me han quedado en la cuenta ahora mismo.
Sabiendo lo que sé de él (lo que cuenta aquí) diría que no es verdad y que tiene más dinero que eso que ha mencionado en el mensaje.
O sea, vacila.
También os digo que con esa mentalidad se han forjado imperios.
A ver serdo, el jijiji tuyo es porque has pillado una etapa loca de subidas en ibex, dax e nasdaq, ya hablamos cuando venga el ostion y te quedes apalancado ocn miles de euros.
Ahora eres Jesé embarazando reputas de discoteca , comprando chalets y haciendo hueco en tu wc para el balón de oro....pero Dios se esta frotando las manos.
Así sí.Jejeje, la mayoría no lo tengo
¿Me vas a decir que es lo que quieres conseguir con este puto hilo?
Te lo he preguntado hace tiempo y ni siquiera lo has visto,
mongolo,
y eso que lo creaste para recibir MIS consejos.
No me extraña que no prosperes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.