Hagan sus apuestas...

Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:
Espero que les salga deficiente.
Desde Carlos II todos han seguido la tradición, esperemos que éste no la rompa.

¿Que Bonito?:

050CarlosII.Hechizad.51174c.jpg

carlos2spain1661.jpg

Carlos II no era Borbon creo recordar. Corrijame si me equivoco.
No, fue el último de la casa de Austria, incapaz de tener descendencia. Después apareció el primer Borbón, Felipe V, Nieto de Luis XIV de Francia.

Topper Harley rebuznó:
The Joker rebuznó:
Carlos II no era Borbon creo recordar. Corrijame si me equivoco.
No, fue el último de la casa de Austria, incapaz de tener descendencia. Después apareció el primer Borbón, Felipe V, Nieto de Luis XIV de Francia.

Pon entre comillas el Nick de quien menciones para que salga el Quote, ves asi mejor..... De nada....

toten rebuznó:
Les va a salir GAY.

y lo mejor de todo, podrá casarse con otro bujarra y tener un hijo magrebí adoptado. Eso es lo bueno de tener un Gobierno republicano. Si es que ZP no es tan malo como lo pintáis.

Lo que más me jode del tema es que vamos a tragar embarazo de la Leti por un tubo.

Una excusa cojonuda para no volver a encender la tele hasta dentro de nueve meses.

Jacques de Molay rebuznó:
Lo que más me jode del tema es que vamos a tragar embarazo de la Leti por un tubo.

Una excusa cojonuda para no volver a encender la tele hasta dentro de nueve meses.

Menos para ver cantar a michael chiclé claro...

idem

a mi el rey ese se me parece a Mista :?

Consuelaté

Piensa en el cabreo que llevará el puto Peñafiel, ahora que no va a poder librarse de ella y la va a tener en la sopa... Se va a dar al Soberano (por supuesto) y al coma etílico.

Profesor CAMPANO rebuznó:
Es el perfecto principe azul.

A cargo de los Presupuestos Generales del Estado usea nosotros.
Hay que centrarse en los Principes de las Cloacas,de los bancos de madera,de los soportales,del brick,de la heroina.......
Las princesas de las gomas,de la blanca,de los ligeros....

Saludos.

Atrás
Arriba Pie