Haill Satan!

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Haill satan foreros.
Quisiera saber sobre vuestras creencias y si alguien mas es adorador de el macho cabrio.
Un saludo desde el averno.

¿Cappicci?......................
 
no creo en dios y eso me lleva a que no creo en el demonio

pd:Don, el de el avatar eres tu?? preguntome.....
 
Si nako, ¿me queda bien el vestidito de tirantas? xD.

HS!

¿Cappicci?.........................
 
sip te queda bien.....

pero te ha salido un bulto en el sobaco bastante feo y con melena :twisted:

ave cesar!!
 
Yo soy Cristiano Catolico y Apostolico... y Dominicano para más señas... :twisted:
 
Pos yo si creo en Dios, aunque estoy bastante desengañao del tema religioso... en los últimos años voy juntando ideas de una u otra tendencia, no creo en un solo dogma que tenga la razón en todo.

De Satán, en principio, paso bastante...aunque admiro a Don Vito, o sea que eso me acerca a el :twisted:

Hail Don Vito!
 
Dios no existe (ninguno), las creencias en seres superiores nos han sido inculcadas desde tiempo atras para nuestra dominacion/sumision por parte de poderes humanos.
Creer en dios / demonio es como creer que la biblia / necronomicon son ciertos.
 
Yo no poseo la verdad absoluta, pero no creo en Dios pq no tengo ninguna prueba o indicio de ke exista. No me apetece koncederle el beneficio de la duda a tonterías místikas y diarreas empírikas. Para eso están los kuras (mientras duren "frios" y sin tostar...).

SALU2

PD: En mi opinión la religión (del tipo ke sea) es una pérdida de tiempo y una autolimitación de los derechos y libertades del ser humano.
 
PIN-HEAD rebuznó:
Para eso están los kuras (mientras duren "frios" y sin tostar...).

¿Hablas de los Kurasans?

Yo me tomo uno todos los días con mantequilla para desayunar
 
subbetico rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
Para eso están los kuras (mientras duren "frios" y sin tostar...).

¿Hablas de los Kurasans?

Yo me tomo uno todos los días con mantequilla para desayunar

xDDDDDDDDDDD
Muy buena.

Sí hablo de los "kurasans" con "leche" y de las "madalenas" con "cabello de angel"... Ganan mucho al kalor de una hoguera bien grande...

SALU2
 
yo soy agnostico, es decir, no digo ni ke dios exista ni ke no, simplemente ke como no lo he visto no me lo creo.

De todas maneras, durante el estudio de la larga y azarosa vida de la santa madre iglesia, y sus innumerables piras kemando a eruditos y a hombres de bien, me di cuenta ke la unica iglesia ke ilumina es la que arde.
 
Me apunto a los agnósticos.

Don Vito, tienes alguna de tus descojonantes historias que tenga relación con rituales satánicos? o todas las que has contado son para acercarte a Satán?
:23
 
Las creencias no son incompatibles, queridos mandrilillos, Yo mismo me confieso adorador del macho cabrío al igual que Don Vito. Si bien es cierto que el macho cabrío, para ser objeto de mi devoción, ha de tener aproximadamente 2 meses de vida...... e incluso lo adoro más si en vez de ser un cabrito es un cordero lechal de 5-6 kilos canal, entonces, una vez purificado con el ritual del fuego y acompañado de patatitas doradas y una ensalada primavera es cuando me doy al pagano oficio de celebrar mi comunión con el macho cabrío.

Mi devoción por otras deidades, como son la dorada a la sal o la sopa de cocido, me llevan a pensar a veces que soy demasiado politeista, pero el caso es que dios se presenta ante nosotros con múltiples formas.
 
Yo tengo un nuevo Dios y es el gran Don Vito :twisted:
No te apetece tener algunas esclavas sexuales (incluyendome) adorandote dia y noche?....

HS!!
 
Satanas

Satanas satanas pues no.
Dios lo que se dice dios pues como que tampoco.
Yo creo en el poder del falo.
"Un falo para controlarlas a todas.
Un falo para atraerlas
y atarlas en la cama"

¿Qué coño estoy diciendo?
 
DONKAMILO rebuznó:
Las creencias no son incompatibles, queridos mandrilillos, Yo mismo me confieso adorador del macho cabrío al igual que Don Vito. Si bien es cierto que el macho cabrío, para ser objeto de mi devoción, ha de tener aproximadamente 2 meses de vida...... e incluso lo adoro más si en vez de ser un cabrito es un cordero lechal de 5-6 kilos canal, entonces, una vez purificado con el ritual del fuego y acompañado de patatitas doradas y una ensalada primavera es cuando me doy al pagano oficio de celebrar mi comunión con el macho cabrío.

Mi devoción por otras deidades, como son la dorada a la sal o la sopa de cocido, me llevan a pensar a veces que soy demasiado politeista, pero el caso es que dios se presenta ante nosotros con múltiples formas.

Que rico!!..cordero hummmmm me apunto a lo del cordero, ¿donde hay que firmar pa ser satanico de eso?
cordero.jpg


Yo tengo un nuevo Dios y es el gran Don Vito
No te apetece tener algunas esclavas sexuales (incluyendome) adorandote dia y noche?....

HS!!

Oye y para lo de las esclavas sexuales hay que hacerse socio o pagar una cuota que tambien :twisted:
sat.gif

PAL POSTRE :D
 
pues parece q este hilo es el adecuado para esta cancion, o alreves, no se, pongo la traduccion tambien ¿vale? :wink:

Die Eier von Satan
Eine halbe Tasse Staubzucker
Ein Viertel Teelöffel Salz
Eine Messerspitze türkisches Haschisch
Ein halbes Pfund Butter
Ein Teelöffel Vanillenzucker
Ein halbes Pfund Mehl
Einhundertfünfzig Gramm gemahlene Nüsse
Ein wenig extra Staubzucker
... und keine Eier

In eine Schüssel geben
Butter einrühren
Gemahlene Nüsse zugeben und
Den Teig verkneten

Augenballgroße Stücke vom Teig formen
Im Staubzucker wälzen und
Sagt die Zauberwörter
Simsalbimbamba Saladu Saladim

Auf ein gefettetes Backblech legen und
Bei zweihundert Grad für fünfzehn Minuten backen und
KEINE EIER

Bei zweihundert Grad für fünfzehn Minuten backen und
Keine Eier ..

[Los Huevos de Satán]
Media taza de azucar en polvo
Una cucharilla de té de sal
Una pizca de hachís turco
Media libra de mantequilla
Una cucharilla de té de azucar de vainilla
Media libra* de harina 150 gramos de nueces molidas
Un poco más de azucar en polvo... y sin huevos
Colcalo en un bol, añade mantequilla,
añade las nueces molidas
y amasa la pasta formando piezas en forma de ojo
y di las Palabras Mágicas:
"Sim sala bim bamba sala do saladim"
Colócalo en una tartera engrasada y ponlo al horno a 200 grados 15 minutos...
Y SIN HUEVOS Ponlo al horno a 200 grados 15 minutos...y sin huevos.
 
¿Te pues morir si te tomas los webos de Satán?

mañana tengo un cumple y vamos a recoger nuestras 16 plantitas para haser kosillas... estaría bien haser alguna resetilla pa koger fuersas :twisted:

y, por si fuera aún necesario decirlo, y con la pinta que tengo, sí, kreo en el Mal, en el Demonio... cuando hice oui-ja Satán me decía que tenía que ser su mujer... así que dejé de hacer oui-ja :twisted:
 
te podría nombrar a los príncipes del Infierno :twisted:

pero mi favorito es Azrael, el ángel caído... :twisted:

pd: sólo de hablar de este tema ya se me respiga el cuerpo :shock: igual es porque Satán o quien quiera que fuese hizo que un vaso se levantase 10 cm y se estrellase contra la paré delante mío... :? uchs, más piel d gallina..
 
Musulmán Sunnita, por supuesto creo totalmente en la existencia del Maligno, de los demonios y los genios que habitan entre nosotros (personas auténticamente siendo demonios con la mera intención de crear el mal, de ahí que muchos Musulmanes llamen "Satan" a los yankis).

No sé hasta que punto la gente conoce el punto de vista demoníaco en nuestra fe.

En nuestra mitología religiosa el angel rebelde se llamaba Iblis, los ángeles están hechos del fuego al igual que los humanos están hechos a partir de tierra. Cuando el-Dios (Allah ó 'al-Ilah' signfica el-Dios, potenciando que sólo es uno) creó al ser humano obligó a los ángeles a prostarse ante ellos, Iblis se negó a esto pues eran seres ínfimos, animales. Este fue el comienzo de la revolución que emprendió contra el-Dios y que acabó en su total destierro a la infierno y la plaga con sus huestes en la tierra donde tiene total libertad de acción.

Para los Musulmanes la tierra está sencillamente a un escalón de distancia del infierno, por eso somos tan paranoicos con gente que nos quiere destruir (y el hecho es que lo hacen).

Salu2
:wink:
 
Yo soy católico practicante, creo en Dios y en todos los entes que nos rodean, fantasmas y demás, y ¿por qué?, porque os puedo asegurar que existen y por lo tanto, si ellos existen, debe haber otras formas de vida superiores.
También creo que estamos en un camino de nuestra vida, y cuando muramos pasaremos a ser otro tipo de cosa, nuestro espíritu alcanzará otro nivel y viviremos otra vida, pero en otro plano diferente.
Dios no es un ente, es la bondad absoluta, cuando veaís a alguien hacer el bien ahí está Dios y se le veís hacer el mal, ahí está el Diablo.
Es como el ying y el yang, todo lo negro tiene su blanco, todo lo positivo su negativo. Todo lo material tiene su inmaterial.

Ahora decidme... ¿creeis en los números, en la gravedad, en el aire, en la no-materia?, oh, vaya, son hechos científicos pero como no lo vemos no podemos creer en ellos...uff, menuda forma de pensar. En cambio de seguro que os lo creeis porque VEIS SUS EFECTOS. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Sino veís los efectos del bien y del mal, de Dios y del Diablo, entonces estaís ciegos. Dios existe por este hecho.

A mi parecer lo que no creeis son en los mandamientos y doctrinas y leyes impuestas por la fe. No hace falta vivir según estas leyes para creer o no creer y para ser o no buena persona, que es a fin de cuentas lo que Dios quiere de nosotros. Y punto. Lo demás es fruto de la imaginación humana.
 
yo no creia, pero ahora soy bush-ico, adoro al que creo el anticristo.
Y su perro de siete cabezas (aznar)
Juas.
Si es que ya lo decia nostradamus
 
En realidad lo que hacía Santo Tommy con sus argumentos ontológicos era demostrar la existencia de Dios con ese argumento que has dado.. y con otros 4, es la llamada teoría de las 5 vías...

muchas de estas teorías lo que hacen es buscar el remanente divino en el hombre, puesto que el que "tuvo, retuvo", y, a partir de ahí, aprovechar para definir a Dios aquellos conceptos que el hombre entiende pero no comparte como: inifinito, nada... ¿como puede un hombre conocer lo que nunca ha experimentado? sólo si la huella divina deja un conocimiento innato en la mente de los hombres...

Y, ciertamente, no creo que haya un Dios, sino dimensiones paralelas y coexistentes en las que diferentes seres manifiestan su fuerza... No sé, io pruebas de la existencia de Dios no tengo, aunque, obviamente, nadie las puede tener pues trasciende nuestra realidad... de lo único que tengo pruebas es de que hay más de lo que nuestros sentidos perciben, o, mejor dicho, a veces nuestros sentidos perciben inconscientemente cosas de las que nosotros ni siquiera somos conscientes...

De la existencia del Diablo si tengo pruebas... una de las cosas que más rollo me dio ´ultimamemnte fueron las fotos de las caras aparecidas durante el 11-s entre el fuego... ilusión o realidad? no sé, pero acojonan... Bush me hace pensar cada vez más en el diablo y en la irónica manera que éste tiene de sembrar el mal en el mundo... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie