Halo 3 (Legendario) KDD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ales_cobain

Guest
Como sabéis Halo 3 tiene el mejor multijugador de la historia de los videojuegos y el peor servicio para jugarlo que se haya podido crear. Para el que no lo sepa mas o menos para montar una partida esto es lo que hay que hacer:

- Meterte en un multijugador Big Team (16 jugadores a la vez) que no sirve para nada porque no da experiencia y que suelen ser pantallas bastante grandes y largas de terminar. Valen otras pero esta es mas efectiva porque hay mas jugadores.
- Acabarse la partida
- Ir a la lista de jugadores recientes y agregar a mano, uno a uno, a todos los participantes que aun queden dentro. (en caso que sean pocos habra que jugar otra partida entera y agregar de la siguiente y rezar para que los anteriores aun estén)
- Una vez agregados todos, esperar que ellos te acepten como amigo.
- Invitarles a jugar contigo.
- Que acepten (suelen aceptar 1 de cada 10 y encima no saben para que sirve)
- Reunir un escuadron de minimo 4 personas (Lo maximo que consegui yo una tarde entera fueron a 5 personas)
- Meterse en la misión
- Que la gente no se desconecte a mitad de misión.

Como veis es muy rápido e intuitivo. Asi que pido colaboración ciudadana para poder jugar de una puta vez a este juego como dios manda, todo el que tenga el Halo 3 que se apunte aquí para formar un grupo de Putalocura y hacer una KDD lo antes posible para pasar el juego. Recuerdo que terminar el juego de esta manera y haciéndolo todo como yo son unos 400 puntos en logros mas o menos, ademas de ver el otro final, los textos alternativos, y todo lo que conlleva.

Condiciones:
- Se jugara en Legendario (máximo nivel de dificultad)
- Si se desconecta de la partida antes de terminar mínimo una pantalla se le baneara del foro.
- Se activaran puntuaciones (equipo) y varias calaveras.
- Yo seré el líder del grupo ya que tengo buena conexión siempre.
- Deberemos ser mínimo 4 o 5 (preferiblemente 5) para empezar, mientras tanto habrá que estar en el punto de encuentro esperando.

No se cuantos lo tendréis, pero vamos, si tenéis 360 y no el juego no estaría de mas comprarlo porque es lo mejor que hay ahora mismo en la consola junto al COD y el Bioshock.
 
No se pq confundes el no tener buenos amigos en el Live! con la calidad del servicio...
Yo tengo 3 colegas con los que de vez en cuando jugamos y vamos avanzando al tran tran.
 
No confundo nada. Un servicio de busqueda de partidas lo habria arreglado todo. Es un servicio de mierda. Las partidas donde juegan Capitanes, Tenientes, etc... contra gente sin rango y debajo pone el icono de ''igualadas'' es para partirse de risa.

Solo uno de mis amigos tiene el Halo 3, ¿que tengo que hacer según tú? ¿No poder jugar a algo que me ha costado mas de 60 euros? Y ya sin hablar de las relantizaciones, que si eres español es TOTALMENTE imposible ganar una partida a espadas por ejemplo, los japoneses o cualquier europeo de un sitio civilizado te machaca mucho antes, aunque hayas golpeado tu cuatro o cinco segundos antes.

De todos modos el hilo no va sobre esto, va sobre hacer una KDD para terminar el juego. Si queréis uniros tú y tus amigos adelante, poned los nicks y os voy agregando.
 
Añademe por favor. Mi gamertag es virba y suelo echarme unos halo 3 todos los dias, por la tarde/noche. Me lo he terminado en heroico y hay ganas de empezar con el legendario.

Un saludo.
 
Vale perfecto, voy a empezar ya con la lista. El que quiera directamente que se agregue él mismo pegando su gametarg al final.

01 - AlesXbox360
02 - virba
03 -
 
en cuanto me lo devuelvan me apunto. Ya tengo los logros de legendario, pero por jugar unr ato me apunto. Y si no me equivoco, en el modo historia solo pueden jugar 4 online, que yo recuerde.
 
ales_cobain rebuznó:
Como sabéis X tiene el mejor multijugador de la historia de los videojuegos

De que hablas? del team fortress 2? del half life? del counter strike? del warcraft 3? del starcraft? del age of empires 2? el multijugador es tan bueno como sea el juego y en tu caso aparte de ser una bazofia el halo 3 tiene un sistema para jugar en multiplayer MUYYY TONTO no se como algunos pagan por el servicio xbox live, es lo peor que he podido ver incluso peor que el steam en sus comienzos...

Pagare mas por la ps3... pero por lo menos se que hay calidad cuando te conectas a internet y no un sistema sacacuartos... fijo que pagais por jugar al street fighter 2 con xbox puntos de esos que regalan juegos de la era de los 8 bits como si fueran la ostia y que nunca se pasan de moda aunque sepas que estan muertos y enterrados...
 
Cuando me compre el micro si eso me apunto porque ahora jugar en live sin micro no es lo mismo

- Yo PUEDE que se apunte

PD: El de arriba es un hijo de puta, ¿Cómo osas decir que el HALO 3 es mierda? PS3 es mierda pura, amijo
 
Yo estare esta tarde a partir de las 19:30 rondando el Halo 3 en el live. Dame un toque por el live y a ver quien más se apunta.

Un saludo.
 
Estoy hasta la polla de limpiar este hilo con cosas que no vienen a cuento. La proxima empiezo a repartir
 
Arriba Pie