vinchen
"Propiedades" vinchen
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 724
Me sorprende que no haya hilo en este subforo™ así que aquí está. Entre el jueves y el viernes mientras planchaba en calzoncillos mis camisas caras he visto la primera temporada al completo de 10 capítulos, doblada, por no quemarme la chorra con la plancha.
Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época. (FILMAFFINITY)
En general está interesante. Por supuesto la ambientación en la primera mitad de los ochentas con esa estética entre geek y vintage es impecable si bien durante muchos capítulos deriva en el melodrama los últimos dos vuelve a remontar y me ha parecido más que correcta.
Protagonizan Lee Pace, quien creo salía en el Hobbit y está todo bueno, Scoot McNairy y ella: Mackenzie Davies
Lo mejor su banda sonora, he encontrado una playlist en youtube donde no sé si están todos los temas pero al menos la selección es buena.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLqJztJ3mpvKKOvn3aJwFrFCJs2eJ3Sa6P
La intro mola y se acepta como sacada de polla