Hambre

Oro, señores. Se está sacando oro autentico de este hilo.
La base del TODS PUTAS.

¿Tampoco amamos de verdad? Puede ser, pero es curioso como nosotros llegamos a amar y ellas en cambio, dejan de hacerlo.
Vale, esta buena y nos la pone como un bate de acero, pero luego empezamos a conocerla, aceptamos los defectos....y ya estamos encoñados hasta las cejas.....

¿Y ellas? Les molamos, se hacen sus pajas mentales de como somos, y conforme nos van conciendo, san "desenamorando".
Ante todo si; estoy generalizando. Hay mujeres que son todo lo contrario y hombres que son peores que la más puta de las putas....
Pero casos particulares aparte y por estadistica, este grueso es al que me refiero.

Ahora resultará que las mujeres somos 100% insensibles e incapaces de amar, y los tíos, personas llenas de sentimientos. Fifty, fifty, ¿no?

Niandra rebuznó:
Ahora resultará que las mujeres somos 100% insensibles e incapaces de amar, y los tíos, personas llenas de sentimientos. Fifty, fifty, ¿no?
Muchas mujeres se dedican a racionalizar sus objetivos fríos y egoístas a base de convertirlo todo en sensiblerías románticas y ridículas, del mismo modo que muchos hombres nos dedicamos a acorazarnos bajo un escudo de insensibilidad, pero las pasamos putas por dentro. Que luego las hormonas hagan su papel y a ellas les cueste poco llorar porque se han roto una uña mientras que, por guardar la hombría, nosotros no lloramos aunque esa uña se le haya roto al desgarrarnos el corazón no vuelve a las mujeres más sensibles.

No digo que todas las mujeres sean unos témpanos incapaces de sentir nada, pero es evidente que la facilidad de encontrar el parche que les alivie, contrastada con lo que nos cuesta a nosotros encontrar a alguien que merezca ser amada y que además nos corresponda, hace que cuando nos quitamos la coraza seamos más vulnerables que nunca, cuanto más duro es el escudo, más se rebaja el que antes fue un hombre de hielo.

Niandra rebuznó:

No se querida, pero mediante el metodo de observar y analizar, veo muchas muchachas diciendo "te quiero más que a nada" , " tu no me quieres" exigiendo a su amante/ pareja todo de el... Para después de terminar la relación, agenciarse enseguida otro "querido" , haciendo borrón y cuenta nueva con una facilidad pasmosa...
Solo digo lo que veo a grandes rasgos. No vamos a meter a todas en el mismo saco, desde luego.
Hay OTROS sacos. :lol:

Atrás
Arriba Pie