[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

No sé si llegó a inspector, por cierto. Pero no era un oiga caballero base.

Sí, capitán de corbeta y mariscal de campo. Ahora es retrasado porque todos tenemos traspiés en esta vida. Aquí no hay nada seguro.

Última edición por un moderador:
Aquí no hay nada seguro.

Ferris no follará mañana. Ni pasado. Ni el mes que viene. NI el año que viene.
Errejota Calvorota no se follará a su teen nunca.

Ahora mismo sólo soy capaz de darle esas dos certezas vitales.

Ferris no follará mañana. Ni pasado. Ni el mes que viene. NI el año que viene.
Errejota Calvorota no se follará a su teen nunca.

Ahora mismo sólo soy capaz de darle esas dos certezas vitales.

Hablaba de cosas tipo que nos cayera un ban.

¿Pero qué clase de fumado eres tú que no eres capaz de apreciar los matices de las cosas?
Pues uno que dentro de poco llevará cuarenta años fumando petardos, amén de tabaco Paco y blao blao. Imagínese mi sentido del gusto; pero vamos, que eso es otro cantar, aquí de lo que se trata es de tirar piedros a las mariconadas de hamburguesas que pretenden hacer pasar por la rehostia cuando tampoco son pa tanto.

En breve el cachopo como herencia cultural.
Uhmmmm, un buen cachopo en la cama, con una cama de patatassssss, esas taquicardiassssss.

Normal hijoputaaaaaaaaaaa, si por cada cachopo que te comías te metías una bola de cincoooooooooo

El evwnto burguer challenger este itinerante la ha liao parda.

20 int9xicados y 2 en hospital por una bacteria hdp. Porque habia una bacteria en la carne y al hacerla muy poquito la carne..pum,se lio la gozadera.

Ya el yoytuber stick llamo (mas bien dejo caer)que el.cenando con calvo,el piratande la comida,el joe burguer...son unos putos cuñaos.stick quentiene varias hsmburgueserias siempre dijo.una hamburguesa no es un fileton.una hamburguesa hay que hacerla ypunto.ya por temas sanitarios.hasta en sua viajes en usa dice:algunos se quejan,pero es que en usa siempre las pasan.tema sanitario.en españa deberia ser igual.yo en mis locales la carne no la dejo roja para nada.

20 int9xicados y 2 en hospital por una bacteria hdp. Porque habia una bacteria en la carne y al hacerla muy poquito la carne..pum,se lio la gozadera.

Ya el yoytuber stick llamo (mas bien dejo caer)que el.cenando con calvo,el piratande la comida,el joe burguer...son unos putos cuñaos.stick quentiene varias hsmburgueserias siempre dijo.una hamburguesa no es un fileton.una hamburguesa hay que hacerla ypunto.ya por temas sanitarios.hasta en sua viajes en usa dice:algunos se quejan,pero es que en usa siempre las pasan.tema sanitario.en españa deberia ser igual.yo en mis locales la carne no la dejo roja para nada.

Vaya post que se ha cascado este hijo de puta :lol::lol:.

Es puta cuñadez para equipararla con el chuletón, para venderte la moto de producto premium.

Y con las tortillas van por la misma senda.

Y si, esos tres que has mentado son insportables, cuñados vende motos y vendehumos.

Última edición:
Es puta cuñadez para equipararla con el chuletón, para venderte la moto de producto premium.

Y si, esos tres que has mentado son insportables, cuñados vende motos y vendehumos.
A esos 3 en particular menparecen un trio de giñipollas xd

Tortilla de patatas con galleta Lotus.

Desgraciadamente ya lo han hecho.

A ver, que esos 3 son unos retrasados y unos sinvergüenzas que solo merecen hostias, rotundamente sí.

Vender una hamburguesa o una tortilla como un producto premium tampoco es nada nuevo. Los italianos te venden como premium hasta unos espaguetis con tomate y una hoja de albahaca.

NO......DIME QUE NO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie