Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.272
Y encima quejándose de impuestos.sabes que ese tio era oiga caballero,n o?
Un puto madero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y encima quejándose de impuestos.sabes que ese tio era oiga caballero,n o?
Como que curraba en mi barrio.sabes que ese tio era oiga caballero,n o?
No sé si llegó a inspector, por cierto. Pero no era un oiga caballero base.Y encima quejándose de impuestos.
Un puto madero.
No sé si llegó a inspector, por cierto. Pero no era un oiga caballero base.
Aquí no hay nada seguro.
Ferris no follará mañana. Ni pasado. Ni el mes que viene. NI el año que viene.
Errejota Calvorota no se follará a su teen nunca.
Ahora mismo sólo soy capaz de darle esas dos certezas vitales.
Pues uno que dentro de poco llevará cuarenta años fumando petardos, amén de tabaco Paco y blao blao. Imagínese mi sentido del gusto; pero vamos, que eso es otro cantar, aquí de lo que se trata es de tirar piedros a las mariconadas de hamburguesas que pretenden hacer pasar por la rehostia cuando tampoco son pa tanto.¿Pero qué clase de fumado eres tú que no eres capaz de apreciar los matices de las cosas?
Weiterleitungshinweis
www.google.com
Cuando se pase lo de las hamburguesas empezarán con las tortillas. Bueno, han empezado ya.
En breve el cachopo como herencia cultural.
Uhmmmm, un buen cachopo en la cama, con una cama de patatassssss, esas taquicardiassssss.
Normal hijoputaaaaaaaaaaa, si por cada cachopo que te comías te metías una bola de cincoooooooooo
De narcóticos, si no recuerdo mal.No sé si llegó a inspector, por cierto. Pero no era un oiga caballero base.
Precisamente si sabes apreciar la calidad de una carne lo último que quieres es bañarla en mierdas. O comerla con guantes.¿Pero qué clase de fumado eres tú que no eres capaz de apreciar los matices de las cosas?
Bueno, que ahora toca lo de las tortillas que son más un revuelto que otra puta cosa.Weiterleitungshinweis
www.google.com
Cuando se pase lo de las hamburguesas empezarán con las tortillas. Bueno, han empezado ya.
El evwnto burguer challenger este itinerante la ha liao parda.
20 int9xicados y 2 en hospital por una bacteria hdp. Porque habia una bacteria en la carne y al hacerla muy poquito la carne..pum,se lio la gozadera.
Ya el yoytuber stick llamo (mas bien dejo caer)que el.cenando con calvo,el piratande la comida,el joe burguer...son unos putos cuñaos.stick quentiene varias hsmburgueserias siempre dijo.una hamburguesa no es un fileton.una hamburguesa hay que hacerla ypunto.ya por temas sanitarios.hasta en sua viajes en usa dice:algunos se quejan,pero es que en usa siempre las pasan.tema sanitario.en españa deberia ser igual.yo en mis locales la carne no la dejo roja para nada.
Vaya post que se ha cascado este hijo de puta.
Es puta cuñadez para equipararla con el chuletón, para venderte la moto de producto premium.El evwnto burguer challenger este itinerante la ha liao parda.
20 int9xicados y 2 en hospital por una bacteria hdp. Porque habia una bacteria en la carne y al hacerla muy poquito la carne..pum,se lio la gozadera.
Ya el yoytuber stick llamo (mas bien dejo caer)que el.cenando con calvo,el piratande la comida,el joe burguer...son unos putos cuñaos.stick quentiene varias hsmburgueserias siempre dijo.una hamburguesa no es un fileton.una hamburguesa hay que hacerla ypunto.ya por temas sanitarios.hasta en sua viajes en usa dice:algunos se quejan,pero es que en usa siempre las pasan.tema sanitario.en españa deberia ser igual.yo en mis locales la carne no la dejo roja para nada.
A esos 3 en particular menparecen un trio de giñipollas xdEs puta cuñadez para equipararla con el chuletón, para venderte la moto de producto premium.
Y con las tortillas van por la misma senda.
Y si, esos tres que has mentado son insportables, cuñados vende motos y vendehumos.
Tortilla de patatas con galleta Lotus.Es puta cuñadez para equipararla con el chuletón, para venderte la moto de producto premium.
Y con las tortillas van por la misma senda.
Y si, esos tres que has mentado son insportables, cuñados vende motos y vendehumos.
NO......DIME QUE NOTortilla de patatas con galleta Lotus.
Desgraciadamente ya lo han hecho.
NO......DIME QUE NO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.