Hamijo Himbisible PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El mejor regalo es el que ha recibido...

• NAXO

Votos: 0 0,0%
  • HENEMIJO

• NUECES

• CURIOSO

• SEÑORINNOMINIOSO

• BLOOD

• DEREK

• EL RENAZIDO

• JAKIM

• SEMETE

• ALCAUDON

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
De todos modos, esto representa dar una ligera ventaja a los demás, pero vamos, que sepas que no has acertado, no es ninguno de los tres que dijiste.

Y ya hay alguno que otro que ha acertado su primera opción.

Si sufres por eso, olvídate, porque no has ganao na.
No sufro por no haber ganado nada porque me llevo el cariño del público.

De momento sois cuatro los que tenéis premio al haber acertado la primera opción.

Última edición:
...
Ganador al mejor regalo y por tanto con derecho a banear a alguien un mes:

@semete

Ganadores adivinando a la primera a los emisores de sus regalos y por tanto con derecho a banear a alguien un mes:

@Curioso
@el re NAZI do.
@Leger
@Mierdete de Filo

Lista de quien le tocaba regalar a quien:

Derek a Leger
liachu a Curioso
Curioso a lebrom
Blood a semete
Semete a mierdete de Filo
Señor a Henemijo
Mierdete de Filo a señor
Furro07 a Sureño
Jakim Boor a Nueces
Henemijo a Derek
Max demian a Blood
Sureño a Uncle
Nueces a liachu
Uncle a norteño
Candela a paimei
Lebrom a naxo
SPETNAZ a Alcaudon
naxo a max demian
alcaudon a jakim
Paimei a Candela
Norteño a Spetnaz
Leger a furro07

Última edición:
Ganadores adivinando a la primera a los emisores de sus regalos y por tanto con derecho a banear a alguien un mes:

@Curioso
@el re NAZI do.
@Leger
@Mierdete de Filo

Bien hostia!! Tengo que ejercer mi derecho a ban inmediatamente, o me lo puedo guardar cual bala de plata para algún otro momento?

Dicho esto, @DerekAndTheDominos por ahora te salvas de que los odios a otros pueden más, pero si la moderación dice que debo usar el BAN de inmediato, pues te lo has ganado a pulso. Hijo de la gran puta, que me has dejado sin regalo 😡🤬

Última edición:
A mi no me queda claro si me regalan la xbox, el padre dolorido o el suéter,....

Como no tengo ni idea digo es de

@Max_Demian
@naxo
@Nueces

Porque ellos seguro que saben usar el buscador.

Hijoputa malagradecido, uno que trata de retratarte lo mejor posible junto a tu santo padre a tope de muelas adoloridas, y tu que no solo que no entiendes el retrato artístico de tu familia, sino que además me llamas idiota, que no se usar el buscador y tal.

Ahora mismo mi ban se lo están jugando:

1. @Agarejo por creer en gilipolleces, leer mierdas àrabes, por escribir como el culo, y además abrir hilos completamente incoherentes y sin lol
2. @Furro07 por malagradecido y llamarme idiota en este mismo hilo; y
3. @DerekAndTheDominos por dejarme sin regalo

Última edición:
Hijoputa malagradecido, uno que trata de retratarte lo mejor posible junto a tu santo padre a tope de muelas adoloridas, y tu que no solo que no entiendes el retrato artístico de tu familia, sino que además me llamas idiota, que no se usar el buscador y tal.

1. @DerekAndTheDominos por dejarme sin regalo;
3. @Agobiao por leer mierdas àrabes, por escribir como el culo, y además abrir hilos completamente incoherentes y sin lol
Yo no he leído nada árabe en mi vida y hace 13 años que no abro un hilo.

1. @Agarejo por creer en gilipolleces, leer mierdas àrabes, por escribir como el culo, y además abrir hilos completamente incoherentes y sin lol
Puedes cargarte a @Furro07 que @DerekAndTheDominos es un tío muy ocupado y se le habrá traspapelado el DM y @Agarejo es uno de mis candidatos. Dudo también entre @naxo y @el viejo dela montaña

Última edición por un moderador:
Pai mei me ha decepcionado.

Se lo he puesto a huevo para lucirse a tope de lol y me sale con una fantasy girl con un anillo o no sé qué pollas.

Que lo puse por una foto que puso Candela hace tiempo donde mostraba sus enormes manossssssssssssssssssssssssss.
Me has hecho sentir mal.

Usa mi regalo y te sentirás mejor.

Uuufffffff, no me provoques, mujerrrrrr que si te pillo por banda verías que de gusiluz inofensivo tengo pocooooo.
Uuffff, déjame olerte las axilasssss, deja de provocarmeeeeeeee.

Usa mi regalo y te sentirás mejor.

Yo a pai mei le habría regalado esto:

OIG.JCyM6NtvIeA36GSXpXzO

Lo imprimiré y lo pondré junto a la cama en un marquito.

Hasta el año que viene

El caso es que yo dejé pistas con el estilo de mi avatar y el del regalo, y Pai Mei dando a que el regalo que recibí era el mejor en la votación. Pero yo no quise acertar a la primera porque me siento moralmente incapaz de banear a nadie un mes, y menos en estas entrañables fechas, esa es mi catadura moral.

Puedes cargarte a @Furro07 que @DerekAndTheDominos es un tío muy ocupado y se le habrá traspapelado el DM y @Agarejo es uno de mis candidatos. Dudo también entre @naxo y @el viejo dela montaña

Tienes razón con lo de Derek, aparte que Furro me cae de puta madre desde el hilo que abrió donde decía que no le quería dejar pasta a su padre.

Déjame entonces que ya me encargo del baboso de @Agarejo, y si más bien te cargas al soso de @el viejo dela montaña, salimos ganando todos.

Última edición: