HAN HACKEADO PUTALOCURA!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Estoy escribiendoos desde un ciber de una ciudad que no puedo decir el nombre, los hijos de puta de mis webmasters se han hecho el control de la web

Voy a ir ahora mismo a la policia nacional a denunciar el hecho, porque dicen que quieren borrar toda la base de datos de Putalocura

Por suerte, el foro esta alojado en otra web, estoy recibiendo muchas muestras de apoyo de numerosos fans de la web a mi email privado
Y espero rescatar la web

gracias a todos por apoyarme
pronto espero recuperar la web

Torbe
 
ohhh my god!!!!

panic.jpg
 
Han borrado parte de la web en su host, así que de inocentada tiene poco, suena mas a putada.
 
tan facil es borrar parte d una web como volverla a poner
espero q sea una inocentada
muxa casualidad q sea hoy
si no lo es...torbe, tamos contigo!!
 
Yo también, ¡¡estas putadas no se hacen!!

Espero que se solucione bien este problema.

Crackers macarras, ¡eso no se hace!

Mal rollete

:evil:
 
malik1420 rebuznó:
Yo también, ¡¡estas putadas no se hacen!!

Espero que se solucione bien este problema.

Crackers macarras, ¡eso no se hace!

Mal rollete

:evil:

Me estas empezando a excitar y de que manera. Joder que clase tiene el tio.
 
Por un momento he llegado a creermelo, pero na 5 segundos, luego me he acordado de la fecha :twisted: .
Nada que si es cierto te apollo
 
Mubueno, Torpe. He picao (¡¡¡paf!!!...la primera del día).
Oye, ¿Por qué no hacéis unos calendarios de PL para imprimir?.
Mira unos ejemplos (pagentenormal, claro) que yo he puesto en (www.kalendarios.com).

Saludos y Felicidaz
:D
 
Mola el mensaje, aprovechando el cambio de año podrías subirles los sueldos así no te la volverán a cerrar xD
 
Pregunta: ¿Se le puede llamar "hacking" a que los diseñadores de la web decidan un día quitarla?
Yo creo que no ;-D
Aparte: ¿Qué otra persona que Torbe podría escribir los artículos?
Una pregunta más: Si es una inocentada: ¿Eres consciente de que esto puede ocasionar que gente se lo crea y pierdas visitantes?
 
:twisted:
Joer no me mosqueeis de esta manera, que llevo poco tiempo registrado
 
PAGINA HACKEADA

Los trabajadores de Putalocura queremos decir:
Que no podemos seguir trabajando en estas situaciones y por eso hemos decidido poneros al corriente de lo que pasa

Torbe no existe, es un friki que a veces sale en la tele, pero todos los articulos los hacemos nosotros desde hace años. Estamos hartos de escribirle a este pollo sus articulos y no ver un duro.
Cada vez nos pide mas dinero y no damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, este personaje solo se dedica a salir en programas de tv haciendo el tonto y aqui quien curra y hace los articulos somos nosotros



PUTALOCURA SE CIERRA

Por eso, hemos decidido que putalocura se cierre, ya no habra mas articulos, ni freakolinks ni nada, estamos hartos y pasamos de trabajar mas

El servidor que aloja la web le debemos una pasta, y los diseñadores y programadores no quieren seguir trabajando mas, estamos hartos de que salga de nuestro bolsillo las deudas continuamente

Sentimos que esto sea asi de drastico pero la situacion es insostenible, asi que os dejamos un link a putalocura para que la veais por ultima vez



Firmado:
Raul Perez, Francisco Garcia Bustamante, Jorge Ortiz, Ramiro Peña, Marisol Gutierrez, Jose Maria Martinez, Luis Alfaro, Javier Lopez Gomez, Ana Maria Fernandez y todos los colaboradores que asiduamente trabajaron en la web


Eso sí que es un mensaje de protesta :lol:
 
Anda que si la llegan a hackear de verdad y dejan el link de la web es para asesinarlos!!!



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
me huele a inocentada, asi que creoque para un veredicto serio y amenazante, es mejor esperar a mañana
 
Torbeeeeeeeeee mentirosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaja nadie se elo cree, es la típica broma que ya se sabía que harias
 
No ha sido una broma, han colaborado conjuntamente Neo_bcn y rompebragas como venganza de todo lo ke les hemos hecho sufrir los del Foro.
 
Arriba Pie