Han jorobado Notredame

Hola, chico nuevo.

Imagen relacionada


Roma > París
 
Les está cayendo ya una lluvia de millones guapa. El grupo Louis Vuitton si no he oído mal ha soltado 200 millones. Y entre unos y otros ya llevarán como 700 millones. Para cuándo se acabe el día serán muchos más.

Ahí @El_Tormento sufriendo y practicando el acento francés por si algo le cae para su sainete particular.
 
No creo que haya sido un atentado moro porque los moros sólo suben a lo alto para despeñar maricas.

Es más, añado por ejemplo que el E.I. cometió un grave error cuando no montó un ejército del aire en condiciones para defenderse de los ataques aéreos de los rusos. Los bombardeos han jorobado al E.I. hasta la médula de los huesos.

Mi razonamiento lógico es que más bien ha sido un nieto de republicanos españoles, que con un contrato temporal en el bolsillo y una botella de Cariñena en la mano, se ha escondido entre los andamios para zumbarse unos pitillos pre-siesta y uno de esos pitillos ha prendido las vigas de madera resecas de hace 900 años.

Tengo otra teoría alternativa que se me ha ocurrido esta tarde después de ver el canal TEN y es que el obispo es un guarrete y quería cobrar el seguro para largarse a Camboya a catar culos de niños.

El señor proveerá.:1:
 
Última edición:
Pues mira que yo pensaba como tú pero tras leer esto del diario El Munlol he salido como hasta animado:


Y es que es cierto... en el mundo pasan este tipo de cosas... ahora hay que reconstruirla y con lo chovinistas que son los franchutes da por seguro que lo harán bien.

Es que coño, hasta dan ganas de que se queme, yo que sé... el Nou Camp con la culerada dentro para hacer piña patriótica y amigos para siempre y todo eso.
Creo que don vito tiene pensado reformar el bernabeu. Verás tu si a algún soldador murciano no se le quema alguna viga
 
Todos habéis dejado que arda con vuestra desidia. Que Dios os perdone porque yo desde luego no pienso hacerlo.
 
Hola, holita, de nuevo mis panas.
Dos reflexiones de all for one:
Cainitas, la España de Caín que cantaba el Poeta (Antonio Machado) y que cantaba el vate rockjiblanco. Caso único de la humanidad, empeñados en odiarse a si mismos, piedras en su propio tejado.
El origen tenía que haber sido un atentado, un caso aislado de un loco, que por mor del destino, casualidad, además era seguidor del Libro del Amor. Debería haber sido así.
No podía haber sido originado por un descuido, por un fallo humano, por falta de previsión, por falta de medidas de seguirdad. No. Eso solo ocurre en España, el pais de la chapuza, el UNICO país donde suceden esas cosas, la patria de Pepe Gotera y Otilio.
Ahora tanto al caro mod @Tunak Tunak Tun , a los @Cenobita s de la vida, ó a los @general bastardo , que hay muchos, se les encogerá el (escaso) cerebro.
No podrán comprender cómo el encargado de las obras de reparación se llame Pierre Cuadrado, natural de un pueblo cuyo nombre termine en Sur Seine, y sea votante de Juana María, y no haya efectuado un correcto seguimiento del protocolo de Riesgos Laborales, Medidas de Autoprotección y tal.

Pues no. Accidente, y a cobrar del seguro, que según oigo por la radio va a ser una cantidad indecente de millones a base de donaciones y tal.

Papel de plata: Anteayer se quemó la fábrica del exjefe del felino @spizo (dijo que tenía coartada); ayer se quema la Notre Dame. De Navarra a París se tardan pocas horas. Una excusa quiero.
 
Última edición:

De mod ya no me queda nada y lo que me encoje el corazon de todo esto es que haya empresas que suelten tan ligero 600 millones de euros para reconstruir una catedral tal y como esta el mundo ultimamente.

Da una idea de lo que vale a dia de hoy el sufrimiento humano comparado con la posibilidad de hacer negocio de una catastrofe.
 
Otra reflexión, al hilo de algún comentario.

Escucho por la radio que se han comprometido ya un montón de empresas privadas, de organismos públicos, todo el mundo se apunta a este bombardeo. Una cantidad de millones para construir diez catedrales con estadio olímpico incluido.

Medios materiales no van a faltar. Tecnología del siglo XIX, buenos materiales (ignífugos y tal) , wifi con cobertura hasta en el último confesionario, y parking para e-bikes con cargadores rápidos. Y ♪ es que todo va de a guten, guay ♫

El espíritu si va a faltar. El arte gótico, el art got, la iniciación, la alquimia, eso va a faltar. Y es la base de las catedrales góticas.
El art got no se hizo para todo el mundo, no estaba enfocado hacia los marianos con sus charos, su cámara de fotos, ¡qué fonito! y tomar unas cañas en la puerta mientras se termina de cargar la e-bike. No
Se necesita tiempo. Hay que iniciarse, hay que ir viendo, sientiendo, comprendiendo por uno mismo los misterios. La alquimia de la Fe.
En estos tiempos de inmediatez, no tenemos esa pausa, no tenemos a ese 5 que pare el juego y piense.

Reconstruir, quedará muy bonito, muy segura. Pero sin alma, se ha perdido la esencia.

K♂rma iniciátika.
 
De mod ya no me queda nada y lo que me encoje el corazon de todo esto es que haya empresas que suelten tan ligero 600 millones de euros para reconstruir una catedral tal y como esta el mundo ultimamente.

Da una idea de lo que vale a dia de hoy el sufrimiento humano comparado con la posibilidad de hacer negocio de una catastrofe.
Sepa disculpar el offtopic, pero usted para mi seguirá siendo el caro mod.

En el fondo de su post, concrepo: Me he quedado epatado cuando oì la noticia por la radio, de la cantidad enorme de millones que ya hay comprometidos, de como se han apuntado tantos organismos públicos y privados. Y en un sólo día.

K♂rma y con buenas cartas, bien se juega (creo que era asín el dicho)
 
Reconstruir, quedará muy bonito, muy segura. Pero sin alma, se ha perdido la esencia.

Como cuando la derecha agita la bandera de España. Solo es artificio, no hay nada dentro, salvo muerte y miseria, material y moral.

Y todavía habrá gente, gente como vosotros, muertos de hambre, raudos a comer polla de amo millonario porque regala 200 millones mientras sus miles de trabajadores vasallos esclavos no llegan a fin de mes.

Porque sois imbéciles.
 
Te vuelvo a preguntar lo que le pregunté a otro antes: ¿Qué prefieres que se queme, el Vaticano o las obras de Voltaire?
Por supuesto el Vaticano, vamos, no hay duda: baste saber que hoy se leen con fruición o conmueven el espíritu y el alma del ser humano como pocas otras cosas en el mundo. Tú vas a la biblioteca y hay quinientos viajes organizados pidiendo entrar a leer las obras completas de Voltaire porque soñaban con ello desde niño, y a cualquiera que sale de hacerlo le ves un brillo en los ojos que te cagas. La gente se hace fotos al lado de las obras de Voltaire para presumir frente a sus amigos, aunque no las entiendan. Tú ves a viejecitos semi analfabetos mirar con arrobo las obras de Voltaire, maravillados, extasiados ante ellas. ¿Quién no conoce los títulos de sus libros, el contenido; quién no identifica perfectamente una frase de Voltaire, acaso las frases de Voltaire no están en el acervo cultural de todo europeo?

Vamos, ponte ahí una foto de tu ejemplar del Diccionario Filosófico.

¿Por qué iba a ser un daño irreparable? ¿Y aún siéndolo, qué cojones más dará?
Así ardas, subnormal, como ardió la cubierta de Notre Dame ayer.
Y has dicho que prefieres que se queme toda la obra de Voltaire antes que el Vaticano. Es decir, antepones religión a razón. ¿Sabes quiénes hacen eso? Los moros que tanto odias
Di que sí. Defendiendo ahí a muerrrrrrrrte a la razón frente a las creencias religiosas y las supersticiones. Ya ha quedado claro que te posicionas al lado de la Razón, con mayúscula, ahora puedes volver a tu horóscopo :lol:

Es que las hay que no tienen vergüenza alguna, joder :lol:

Puta locura, ese lugar donde Miró, Picasso y la catedral de Notre dame son puestas en su sitio por expertos cualificados
Miró era una puta mierda lo mires como lo mires.
No veo qué tiene esa catedral de Notredame que no tenga ésta de Albacete. O por ende, cualquier otra de vuestro barrio. Unas crían la fama y otras cardan la lana. Hace un par de años incluso se encontró un cadáver dentro de un carro de la compra cerca del altar mayor. Respect!


Catedral-de-Albacete.jpg
Que no falte el cateto diciendo "pues la de mi pueblo es mejor". Que no falte.

Qué envidia me dan estos tíos. Verdaderamente África empieza en los pirineos, eh.
Según @general bastardo esas cosas sólo pasan aquí.



En fin, que qué lástima que no ardierais algunos de vosotros y no Notre Dame.
 
Pues yo he visto en un telediario a una francesita monísima llorando y me he enamorado. Llevaba un gorro de esos tipo boina, tenía la piel muy blanca, los morros pintados y el rímel se le corría como si fuera de facefuck.com o de bukkakepremium.com. A las francesitas les sienta muy bien llorar.
 
Con buena polla bien se folla es el dicho.
Jdrrr, usted no Cabesa.
:nomejodas:

Que me disculpen los del Club Antsabandeño PL, pero no puedo estar más de acuerdo con el caro admin.

Contemplación, recogimiento, la introspeccion a través de los sentidos.
Se han perdido para siempre muchas claves recónditas, esos pequeños detallitos insignificantes a simple vista del art got . Esas pequeñas cosas que has de contemplar, ver, sentir. Que quizá cuando las viste no comprendiste, y quizá algún día, en otro lugar, en otra vivencia cobró sentido.

La alquimia de la Fe Verdadera, la iniciación , el camino hacia el Señor no es facilito y de fácil digestión según los góticos.
Gran pérdida, no sabe nadie cuanto saber y cuanto espíritu se ha perdido. Para siempre, el Fuego Purificador se lo llevó.

Ka®ma alkímica
 
De mod ya no me queda nada y lo que me encoje el corazon de todo esto es que haya empresas que suelten tan ligero 600 millones de euros para reconstruir una catedral tal y como esta el mundo ultimamente.

Da una idea de lo que vale a dia de hoy el sufrimiento humano comparado con la posibilidad de hacer negocio de una catastrofe.
Antes las catedrales las financiaban los Medici. Ahora los Vutton. No veo cual es la diferencia.
 
Aquí arde cualquier catedral y ya mismo veo a Pdr Snchz mandando un abrazo a los católicos y diciendo que este símbolo de España lo vamos a reconstruir entre todos como la nación unida que somos.
 
Jdrrr, usted no Cabesa.
:nomejodas:

Que me disculpen los del Club Antsabandeño PL, pero no puedo estar más de acuerdo con el caro admin.

Contemplación, recogimiento, la introspeccion a través de los sentidos.
Se han perdido para siempre muchas claves recónditas, esos pequeños detallitos insignificantes a simple vista del art got . Esas pequeñas cosas que has de contemplar, ver, sentir. Que quizá cuando las viste no comprendiste, y quizá algún día, en otro lugar, en otra vivencia cobró sentido.

La alquimia de la Fe Verdadera, la iniciación , el camino hacia el Señor no es facilito y de fácil digestión según los góticos.
Gran pérdida, no sabe nadie cuanto saber y cuanto espíritu se ha perdido. Para siempre, el Fuego Purificador se lo llevó.

Ka®ma alkímica

Pues que no lo hubiesen guardado bajo un techo de madera, eso era facilito de observar, contemplar, ver y sentir.
 
Aquí arde cualquier catedral y ya mismo veo a Pdr Snchz mandando un abrazo a los católicos y diciendo que este símbolo de España lo vamos a reconstruir entre todos como la nación unida que somos.

No te preocupes, que ya se encargará Pablo de decirle lo que tiene que hacer.
 
Pues yo he visto en un telediario a una francesita monísima llorando y me he enamorado. Llevaba un gorro de esos tipo boina, tenía la piel muy blanca, los morros pintados y el rímel se le corría como si fuera de facefuck.com o de bukkakepremium.com. A las francesitas les sienta muy bien llorar.
foto o muelte, que me has dejado a media paja.
 
30 años mínimo que van a tardar en restaurarla, mi inversión al carajo, me lo jugué todo a una carta y a la semana, he perdido la mitad, me ha llamado Gastón a decirme que baje el precio de los alquileres, que ni a la mitad de lo que lo iba a alquilar. Puse el 25% del precio total y el resto lo pensaba pagar con lo que sacara de alquileres en 15 años, a ver como cojones me lo monto
 
Última edición:
Arriba Pie