Han Solo

¿Pero el Halcón cuando se lo ganó a Lando el carguero ya era viejo, no? Se lo han puesto en la película que parece de kilómetro cero.
 
Última edición:
El título parece que lo han hecho con el paint 3D

No obstante pinta mejor de lo que yo esperaba, lo que me da miedo es el prota, he leido que por lo visto en cada escena que rodaba tenia un profesor al lado de interpretación que que le corregía cada 2 por 3, si es capaz de lograr la chuleria y el carisma del personaje.....vamos bien.
 
El actor ha hecho varias películas, seria muy raro que de pronto se hubiera olvidado de interpretar, y mas para un personaje de mierda como este donde solo hay que poner cara de listillo y señalar mucho con el dedo.
 
El actor ha hecho varias películas, seria muy raro que de pronto se hubiera olvidado de interpretar, y mas para un personaje de mierda como este donde solo hay que poner cara de listillo y señalar mucho con el dedo.

Ojo, que esto no es una simple interpretación, esto es una imitación de una actuación sobre una interpretación. Es más complicado.
 
¿La zorra de la kalise para todos? Que la vean sus dragones.
 
La veremos y gozaremos los de siempre, la verán y criticarán los de siempre y echarán pestes sin verla los de siempre.
Pocas pegas al teaser.

A mí con un espectáculo digno como Roque One, me vale
 
La veremos y gozaremos los de siempre, la verán y criticarán los de siempre y echarán pestes sin verla los de siempre.
Pocas pegas al teaser.

A mí con un espectáculo digno como Roque One, me vale

Si nadie ha dicho que no lo vayas a disfrutar, pero es increible como Disney de un personaje caradura, chulo, traficante ilegal y jugador se van a montar una orgia adolescente con robots, epicidad y disparos por doquier.

La gracia de solo es que vaya a donde vaya había un cazarrecompensas detras de él, que debía dinero en todos los sitios y con su curriculum habrá miles de tios por la galaxia.
 
Quien fue el que puso el gif ese de la noria y la mierda?

Al fin vi la ultima de Star Wars, antes de ayer. Menuda porqueriza. Thx Disney por reventar una saga. Al menos me sirve de aliciente para tener claro que no voy a mas salvo que bilbokoa la ponga por las nubes.
 
El actor no es mas mayor que Ford en la primera?
 
Quien fue el que puso el gif ese de la noria y la mierda?

Al fin vi la ultima de Star Wars, antes de ayer. Menuda porqueriza. Thx Disney por reventar una saga. Al menos me sirve de aliciente para tener claro que no voy a mas salvo que bilbokoa la ponga por las nubes.

Fué @Armin Tamzarian el de la noria.

Bilbokoa seguro que vuelve a hablar de Han Solo y dar las buenas tardes.
 
Han, Lando, Chewie...y un personaje femenino metido con calzador. La hostia va a ser épica, no pienso ni ir al cine.
 
Desde luego lo mejor del trailer es el sutil cameo de Harrison Ford.
 
Post curiosidad.

He vuelto a ver el trailer (con Sabotage de los Beastie Boys es mejor. Lo he visto en el instagram de Ernesto Sevilla). Bueno, el caso es que sale Lando de joven, y yo pensando "me suena de algo". Y el otro día vi The Martian, y sale un negro sabiondo -me sonaba de algo-.

Hoy no sé que estaba haciendo, el caso es que he buscado fotos de un artista solo porque el nombre lo he escuchado en varias ocasiones -un nombre raro y peculiar- y quería asociar el nombre artístico a una cara. Y viéndolo digo "me suena de algo".

Total que busco el nombre del actor que hace de young Lando Negrissian. Donald Glover. Y voy al cast de The Martian y ahí esta Donald Glover. Y vuelvo a buscar ese artista llamado Childish Gambino y tiene la misma cara que Donald Glover. Y es Donald Glover.

Donald Glover es actor y cantante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y comediante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y seguramente con BBC.
 
Trailer, amiguitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
0pepper.gif
 
No me desagrada el trailer, igual me la veo en la tablet cuando este gratis.

De todas formas no veo a Han Solo en el tipo este. Algo falla.
 
¿Por cierto sabéis lo que es la inclusión Rider? suena mucho desde los últimos Oscar. Es lo que hace que todas las putas películas ahora tengan mujeres y multiculturalidad, vengan a cuento o no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump: Vaya hostia a mano abierta
 
Arriba Pie