Han Solo

Que es una puta mierda y la saga está ya oficialmente quemada.

Decidlo ya, cojones. Ya tardaba, el ratón miki.
 
Yo en los minutos que he visto de trailers es que no veo a Han Solo por ninguna parte. Me dicen que se llama Kimberly Ferreira y que es el vecino bandarra de Chewaca y me lo creo totalmente.
 
Pues las primeras impresiones están siendo favorables he leído, al final va a ser hasta la mejor de la saga.
 
Impresiones favorables?

La critica aquí en España le está dando palos como a una puta estera. Y ya tiene que ser mala, con la de maletines que habrá soltado el tito Walt para acolchar lar puñaladas...
 
Protagonista sin carisma, secundaria sin carisma, banda sonora mala a horrores, guión descafeinado. Eso es lo que recoge por ahora la crítica.
 
Impresiones favorables?

La critica aquí en España le está dando palos como a una puta estera. Y ya tiene que ser mala, con la de maletines que habrá soltado el tito Walt para acolchar lar puñaladas...

La premiere en USA la ponian bien, lei este finde. Y si critica en España te refieres a Boyero, en fín........que se ponga a hablar de porros y bares que es lo único que se le da bien.
 
Impresiones favorables?

La critica aquí en España le está dando palos como a una puta estera. Y ya tiene que ser mala, con la de maletines que habrá soltado el tito Walt para acolchar lar puñaladas...
Que la critique Boyero y compañía entra dentro de lo esperable
 
Las críticas que he ido leyendo por ahí se resumen rápido:

-ni es el desastre que algunos vaticinaban pero tampoco arriesga ni aporta nada. Es lo que tiene Ron Howard, profesional pero sin estilo propio. Simplemente siempre cumple, y aquí lo ha vuelto a hacer.
-daba igual al actor que se eligiera para el papel de Han Solo, solo necesitaba tener una cosa: carisma. El chaval este no tiene ninguna.
 
Star Wars se ha vuelto un fenomemo y un universo en si mismo tan endogamico, que jamas podran volver a hacer nada capaz de contentar a todo el mundo.

A partir de ahi es es echarle pelotas y decidir a quien quieres contentar. Y claro, si Disney tiene ahora los derechos; nos podemos hacer una idea.
 
Yo metería unas escenillas de la guerra civil galáctica española (bando bueno republicano porsupues vs rebeldes nacionales), un jedi abusador de niños y un emperador galáctico trasgender. Y negros, muchos más negros...
Si ya no les da tiempo, que lo hagan en la 2º parte o en la tercera...
 
Yo pienso en "Han Solo: Una Historia de Star Wars" como en un "Mamma Mia! Here We Go Again" y entonces la vida se te vuelve mas sencilla
 
Rogue one parecía innecesaria y regulera y les quedó decente.

Es mi clavo ardiendo
 
Un colega me dijo hace unos días: "Hay que ver estas películas como si fueran simple ciencia ficción de entretenimiento. Olvídate de Star Wars. Eso ya no existe".

Desde ese prisma, he visto el trailer, y, sin ponerme palote en absoluto, creo que se dejará ver. Sale la dragona, que sí me pone palote, y Woody Harrelson que siempre suma. A pesar de ser vegano, el hioputa.
 
Yo esta película la veré como lo que es: ciencia ficción intrascendente para pasar el rato.

O sea, como la primera de la Guerra de las galaxias.
 
Ya tengo entradas para el sabado de la semana que viene, ya les comentaré, caballeros.

Seremos nueve, así que Disney empezará a amortizar desde ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todavía no tiene título oficial asignado, pero bueno, cuando abriste el hilo del Episodio VII tampoco lo tenía. Por las fechas que estamos imagino que dirán algo pronto para empezar a crear algo de hype.
Que velocidad puede alcanzar el Halcon Milenario en condiciones de gravedad estatica normales?? Un saludo.
 
Arriba Pie