Han Solo

Puessss bueeenno...no pinta mal el trailer ,si queda en semicaca liquida como la de Rogue One pues para pasar el rato delante de la pc mirando un streaming grabado en un cine de Ulan Bator con un movil en vertical y con el audio latino de fondo sin sincronizar con la imagen,puede valer.
 
Anda, pero si sale la vegui en el trailer.

Todo ok, lo único que me chirría ver el halcón milenario tan limpito e impecable por dentro, parece de Apple y eso no me gusta.
 
Posiblemente esta peli va a ser la primera de la saga que no vea, salvo que en un futuro cercano, que pasará, me la encuentre en algún canal del Movistar despertándome de la siesta. No me interesa pero nada de nada.
 
Voy a comprar 20 entradas para cubrir vuestras ausencias en los cines y así Disney pensará que a vosotros os gusta mucho la película porque habéis pagado por ella y hará más de este estilo. Solo por joder.
 
Posiblemente esta peli va a ser la primera de la saga que no vea, salvo que en un futuro cercano, que pasará, me la encuentre en algún canal del Movistar despertándome de la siesta. No me interesa pero nada de nada.

Me sorprendes, Pionono. Tú que eres un gourmet del las explosiones, el cgi de billeteh y los moñecos dando alaridos.
 
Última edición:
Sí, pero los cojones qué. Dónde están los cojones.


A mí sí me gusta que la nave esté nueva y aún sin tunear. Y ese asalto al tren del dinero es muy de western espacial. Cojones peludos sobre raíles.
 
Se habla poco de que esta película la ha dirigido Ron Howard. Y que los directores originales eran Phil Lord y Chris Miller, los que hicieron la (estupenda) La Lego Película. Es imposible haya rehecho todo el trabajo de los otros en tan poco tiempo, con lo que miedo da que salga un pastiche mezcla de autorías diferentes.
 
Se habla poco de que esta película la ha dirigido Ron Howard. Y que los directores originales eran Phil Lord y Chris Miller, los que hicieron la (estupenda) La Lego Película. Es imposible haya rehecho todo el trabajo de los otros en tan poco tiempo, con lo que miedo da que salga un pastiche mezcla de autorías diferentes.

Pero eso ya está ocurriendo en StarWars, llegó Abrams cagando su obra, llegó Johson y cambió a placer, ahora vuelve Abrams y volverá a cambiar y al final un pastiche de casi nueve horas, así que lo de Solo, siendo verdad que han vuelto a grabar partes y no sé que más seguramente tendrá agujeros.

Si querían hacer desde el principio una película de Solo y Harrison Ford solo quería hacer una película más me la hubiese jugado a crear una historia digna para acabar con el personaje y no meterle en el episodio VII, esta hubiese sido la oportunidad perfecta.
 
Pues desde hoy (may the 4th) en sus mejores cines, entradas de Han Solo a la venta.
Este año me voy al kinepolis a ver qué tal.

No os quedéis sin vuestra entrada hijueputas.
 
Aquí otro relleno sin gracia ni interés.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues desde hoy (may the 4th) en sus mejores cines, entradas de Han Solo a la venta.
Este año me voy al kinepolis a ver qué tal.

No os quedéis sin vuestra entrada hijueputas.

Se sabe si ya podemos comprar las entradas del resto de pelis de Star Wars que quedan por rodar? Me da miedo quedarme sin y no poder verlas
 
Última edición:
Eso ha estado fuera de lugar, amigo
 
Os cuento lo que va a pasar, que ya lo sabéis pero es lo cuento igual:

Una nueva generación irá al cine a ver esta peli. Aparecerán Han Solo, Chewbacca, Lando y un par de carismáticos personajes. Vivirán aventuras, se meterán en líos. Oooh! Aaaaahh!
Estarán en la cabina del Halcón milenario y dirán: -"Hey! cállate, piojoso!" -"Fué idea tuya, a mí no me mires!"
Y el cine estará en SILENCIO absoluto. Y un niño pequeño sentado entre el público dirá: -"Papi, esto es como "Guardianes de la Galaxia" pero NO TIENE GRACIA. Comparado con las chorradas que suelta Batista o Chris Pratt, este guión está rancio, rancio..."
Sigue la peli, llegados cierto punto el equipo de Kasdan/Kennedy empiezan a tirar de nostalgia desesperados. De pronto:
-"Oh! vaya cameo desesperado de Darth Vader para ver si esto levanta como Rogue One."
-"Oh vaya! un CGI totalmente innecesario de Mark Hamill suplicando que esto venda entradas."
-"Hey! tio, mira! qué es eso? acaso no son...? El tio con los cojones en la boca y el tuerto al que le corta el brazo Obi Wan en la primera peli?! Wow! Solo por esto ya valió la pena.... NO."

Acaba la peli, la gente se levanta, se miran, tuercen la boca... -"Estuvo bien... no?" -"Me gustó la nave..." Pasan menos de 24 horas, nadie se acuerda de puto nada ya... Hala, hasta la siguiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se anuncian dos secuelas de este spin off. Emosido engañado con el titulo.
 
Se anuncian dos secuelas de este spin off. Emosido engañado con el titulo.

Tambien se anunciaron ocho películas de transformers y ha dicho Hasbro que de eso nada, así que cuando esta se pegue la hostia en taquilla esa información se perderá.
 
Disney va a conseguir joder en menos de 5 años lo que ni Lucas pudo hacer con los Episodios I, II y III.
 
Pues llevan 5, barbas, y han dao pasta a gritones...

Se confirmaron los peores presagios para los resultados de taquilla de la película 'Transformers 5'. A la par la cinta que ofrecía un cambio más llamativo del argumento así como la despedida de Michael Bay al frente de la dirección. Se sitúa incluso por debajo de la primera entrega de la misma, estrenada en cines allá por el año 2007.

Según un reporte de Transformer World (via Collider), Hasbro habría anunciado que las películas de Transformers serían revisadas, lo que marcaría el fin de la franquicia.

Esta noticia probablemente también significaría el fin de Michael Bay, luego de haber dirigido 5 de las películas que han ganado mundialmente más de 4.000 millones de dólares.

De acuerdo con Transformer World, la presentación de Hasbro dejó claro que "un nuevo equipo en Paramount reiniciará la serie de películas.

Si dan pasta a gritones pero al final se vuelven repetitivas, el nivel de venta de merchandising baja y la ultima genera menos que la primera ahí tienes el resultado.

Disney igual, si sacas películas en masa, argumentos pobres...etc pues te pegas la hostia tarde o temprano.
 
Última edición:
Los que se comen todas las películas de superheroes me parecen el culmen de la evolución intelectual comparados con los que piden más películas de Transformers y se ponen locos cuando sale un nuevo trailer.

Estos últimos no creo ni que debiesen nacer, pero como no se puede confirmar su amor por la saga hasta la edad adulta para mi sería suficiente con meterlos a todos en campos de trabajos forzados, junto a otros de su calaña, como los amantes del trap, los gitanos rumanos, y los que van por la calle escuchando música del móvil por un altavoz.
 
Hace unos días en IMDB tenía cien votaciones y como un 6,6, que es muy poco, las primeras suelen estar hinchadas y luego va bajando la media. Pues ahora no hay votaciones. La mano negra opera desde la sombra.
 
Arriba Pie