HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

pues lo unico así de pronto que se me ocurre es que este sucio el ventilador, pero lo de tardar tanto en arrancar no creo que sea por esto, se te arrancaria normal y al rato se reiniciaria o simplemente no te dejaria arrancar
 
Buenas¡¡ el caso que os queria comentar es que la fuente de alimentacion de mi pc hace unos ruidos como si fuesen unos pequeños cortos... y hay veces en los que mi pc se apaga solo...
El pc lo compré en en Agosto del 2007 y la garantia me lo cubre... tambien decir que le instale al mes de comprarmelo una ati radeon x1950pro y he leido en sitios que para este tipo de tarjeta seria recomedable una fuente algo mas potente puesto que la que tengo ahora es de 350w... como hariais la jugada? creeis que me van a poner algun tipo de pegas en la tienda por el tema de haber metido tarjetas a la hora de querer descambiar la fuente? en el caso que me la descambien.. pido una de mas potencia? o con esta de 350w me tendria que servir para alimentar de paso a una x1950pro y una tarjeta de tv hybrida?
Gracias
 
Lazarino rebuznó:
Buenas¡¡ el caso que os queria comentar es que la fuente de alimentacion de mi pc hace unos ruidos como si fuesen unos pequeños cortos... y hay veces en los que mi pc se apaga solo...
El pc lo compré en en Agosto del 2007 y la garantia me lo cubre... tambien decir que le instale al mes de comprarmelo una ati radeon x1950pro y he leido en sitios que para este tipo de tarjeta seria recomedable una fuente algo mas potente puesto que la que tengo ahora es de 350w... como hariais la jugada? creeis que me van a poner algun tipo de pegas en la tienda por el tema de haber metido tarjetas a la hora de querer descambiar la fuente? en el caso que me la descambien.. pido una de mas potencia? o con esta de 350w me tendria que servir para alimentar de paso a una x1950pro y una tarjeta de tv hybrida?
Gracias

Buah, lo que no sé es porque no te ha reventado la fuente :lol:
Una fuente de 350W es MUY POCO para X1950 Pro, además de lo que tengas dentro, es decir, tarjeta de TV ahora mismo y lo que quieras poner en un futuro...

Píllate una como mínimo de 500W, aunque yo iría a por algo más de potencia. Sin ir más lejos, mi equipo esta alimentado por una NOX de 600W y tengo una 8800 GTS. No repares en gastos por una fuente, ya que te puede salvar de quemarte todo el interior del equipo en caso de tormenta o cortocircuito en algún elemento.
Una fuente en condiciones vale unos 40-50 euros, siendo las marcas mas famosas NOX, Corsair o Zalman (estas dos últimas son caras).

Sobre lo de como hacer la jugada y hacer que el cambio de fuente te lo cubra la garantía, te podría decir como hacer que pete la fuente pero tampoco es plan :lol::lol:
Ahora no se me ocurre nada, ya te diré algo si me surge alguna idea.

Edito: En los foros oficiales de Sapphire te ponen algunas fuentes recomendadas por ellos mismos, echa un vistazo:
https://www.sapphiretech.ru/en/forums/showthread.php?t=16839
 
Solo decirte que si a la fuente le pasa eso por el consumo de la grafica que le metiste, la garantia no te lo va a cubrir, te dira cobrara la fuente nueva y la mano de obra, puedes meterle la grafica antigua y decirle lo de la fuente, pero te la cambiaran por una igual o del mismo consumo, si acaso de precio parecido y 400w pero no creo, ademas de la cosa que has cambiado de grafica y se limita en cierto modo la garantia si abres la torre.

Pasa de la garantia y comprale una buena fuente, de 500 o algo más pensando en futuro, eso si te recomiendo que te gastes algo más en una buena a comprarte la de más potencia y más barata que encuentres
 
Bueno gente, pues por la mera vagueza de no ir a la tienda que me pilla a tomar por culo de mi casa, me he acercado a una tienda de informatica a 1 calle de mi casa y me he comprado una fuente de 500w de la misma marca que tenia la mia, me ha salido por 25 eureles, espero que a partir de ahora hayan apagones xD
Gracias por las recomendaciones ;)
 
haber . .. .

un programa me dice que no tengo tarjeta grafica . . . la he estado buscando las caracteristicas con el tune up pero no me sale :53:cry:

he abierto la torre y me pone en la tarjeta lo siguiente : radeon X600Pro 256mb TVO , la he buscado por internet para actualizarla o los drivers, pero no lo encuentro . . .

pd.-como me dice que no la reconoce, cuando tengo conectado el monitor y se ve la imagen

pd.- que tarjeta puedo comprar para un pemtium 4 CPU 3,60HCz 2GB RAM

gracias
 
https://ati.amd.com/support/driver.html ahí tienes los drivers de las ATI, mírate los de la tuya y descárgalos. Más actualizaciones no les van a hacer, así que esos son los últimos de la gama.

Gráfica para comprarte, pues depende del dinero que quieras gastarte, y de a qué juegos quieras jugar.
 
Tengo un portatil Acer Aspire 9424 y en casa tengo una red con dos portatiles conectados en wifi y un equipo de sobremesa conectado con cable, pues bien uno de los portatiles no tiene ningun problema para conectar a la red pero el Acer cada 5 o 6 minutos pierde la señal de la red, al principio incluso llegué a comprar un nuevo access point hasta que detecté que el problema solo lo tenia el Acer, tengo que entrar en conexiones de red y picar boton derecho y reparar, pero es un coñazo cada 5 minutos, sabeís cual puede ser el problema. Tambien algunas veces da un error de red y se bloquea y tengo que reiniciar a pescozon

Tengo XP Proff. oficial, Panda Antivirus y navego indistintamente con Explorer y Mozilla

gracias
 
Mariano Delgado rebuznó:
https://ati.amd.com/support/driver.html ahí tienes los drivers de las ATI, mírate los de la tuya y descárgalos. Más actualizaciones no les van a hacer, así que esos son los últimos de la gama.

Gráfica para comprarte, pues depende del dinero que quieras gastarte, y de a qué juegos quieras jugar.

gracias por la pagina . . . ya la he actualizado :121:121

y repecto a comprar otra grafica, una que le pueda sacar el maximo rendimiento con las caracteristicas de mi torre ( pemtium 4 CPU 3,60HCz 2GB RAM) . . . . da igual precio

pd.- utilidad de la grafica, edicion de videos y fotos, generalmente
 
mirate por alternate las atis de unos 80 pavos, si no vas a jugar no gastes mucho más
 
Pues os voy a poner un problemilla que tuve el otro dia, por si le pasa a algiuen.

Tengo un pc nuevo, no llega a los 6 meses, me lo monté yo pero compre los componentes en Alternate.
Yo ya tenia algunos HDD, pantalla y tarjeta wifi.

Pues el otro dia, de repente se me reinicia pero con pantallazo azul, pero no me dio tiempo a verlo. Volvi a entrar y puse la opcion de que no se reiniciara. Al rato otra vez reinicio pero se quedo el pantallazo azul en la pantalla. Lo apunto todo.

Entro en modo prueba de fallos pero con red y me pongo a indagar, descubro que es de drivers,bien. Ahora solo me falta saber de que componente es. Finalmente descubro que es de la PCI Wifi que puse para la red. La desinstalo la reinstalo con drivers del fabricante,D-Link, pero nada continuan los reinicios con el mismo pantallazo azul.

Busque casos semejantes y la gente no lo hbaia logrado resolver, microsoft recomienda actualizar drivers pero no los hay, la tarjeta era algo antigua.

Al final la quité y me pille un Wifi pero por USB, y ya no tengo el mierda de error y reinicio posterior.

Cosas raras de la informatica......

Saludos!!!
 
Bueno, he conseguido una ati x1950 pro, la mejor para mi placa, puesto que mi anterior 9600 series se quedo obsoleta, junto con 1 gb de ram mas.

Los he instalado yo mismo, sin ningun problema, salvo un dedo entre morado y azul por culpa de no apagar el puto ventilador antes de meter la mano, pero aparte de eso nada.

El problema esta cuando enciendo el ordenador. Llega al escritorio e instalo el driver, y reinicio. Hasta aqui todo bien, viendose borrosillo, pero vamos, sin problemas. En cuanto se vuelve a iniciar, el ordenador me va FATAL, a saltos. Hasta el wordpad le cuesta abrir. Despues de reinicioar dos veces, me va normalmente, sin problemas, como me iva antes, pero se sigue viendo borroso, aunque paso un poco. Sin embargo, cuando pongo el wow, voy a probar para ponerlo todo al maximo, y me doy cuenta de que en las opciones de detallado que aparecen 16x16;16x24;24x16 y 24x24, cuando antes me ponia de cada uno 6 opciones(para el suavizado de bordes creo, hasta un x6), ahora solo me pone uno de cada, el x1. Cuando he abierto el Guildwars, lo he puesto al maximo todo, comprobando que me va mejor que antes, pero, al intentar poner el suavizado de bordes, que en modo ventana no podia tenerlo antes, ahora simplemente no esta. Solo me sale la opcion de NO para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), cuando antes tenia hasta x4.

Y, como ya he dicho, a estoy hay que agregarle el que se ve el escritorio algo borroso.

Alguna idea de lo que ocurre? Cosa de la grafica? El driver? Los juegos? no creo, porque es raro que ocurra en 2 completamente distintos graficamente hablando, pero no se...



Por cierto, agregar que no me reproduce ningun video. Hay que joderse...
 
Metete en la web del fabricante de la gráfica, descargate el último driver que haya salido de esa tarjeta.

Desinstala al tarjeta, quitala de la PCI, reinicia.
Instalas el driver, reinicias, metes la Tarjeta dejas que cargue todo, miras que este bien instalada en los dispositivos y reinicias.

Luego nos cuentas si sigue todo igual.

Saludos
 
Hola, tengo que comprar un cargador de pilas para una camara digital. No tengo ni zorra de que caracteristicas, si alguien me puede guiar.

Son las pilas de siempre, de walkman, mando de tele, no las pequeñas del todo, las pequeñas normales. (toma explicacion¡¡)
 
Violante rebuznó:
Hola, tengo que comprar un cargador de pilas para una camara digital. No tengo ni zorra de que caracteristicas, si alguien me puede guiar.

Son las pilas de siempre, de walkman, mando de tele, no las pequeñas del todo, las pequeñas normales. (toma explicacion¡¡)

¿Qué problema hay? :lol:
Yo tengo una Energizer y las utilizo para el ratón y para la cámara digital.
 
Buenas, hace unos días me compré una grabadora porque la que tenía ya estaba en las últimas, al principio la instalé, quité la antigua y ningún tipo de problemas, pero desde hace unos días el record now (lo utilizo para grabar casi todo) no la detecta, me dice que no hay unidad de grabación, en cambio el nero la detecta sin ningún tipo de problemas y grabo perfectamente, (al igual que con el record now los primeros días).
Si me meto en mi pc, también me sale la unidad ahí, me lee, reproduce y todo sin problemas, eso sí, con el record now nada de nada y ya he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y cambiar de versiones y nada de nada y me jode porque es el programa que más utilizo para grabar.
La grabadora es una LG que compré hace poco en el carrefour por 40 pavos, el modelo y eso ni idea, os pongo una captura de las propiedades de la unidad por si os sirve y a ver si a alguien le ha pasado algo similar o puede ayudarme, gracias.

Pq3OBDhi-3dc9c29c1384185b05a46ea3cb190f26.jpg
 
BreikaN rebuznó:
¿Qué problema hay? :lol:
Yo tengo una Energizer y las utilizo para el ratón y para la cámara digital.

Es que he estado mirando y hablan algo de 2400 mh o no se que narices. Alguno dice que tiene unas que solo le duran 5 fotos, otro que le deja tirar 100, por eso preguntaba de algun modelo concreto que este bien.
 
Violante rebuznó:
Es que he estado mirando y hablan algo de 2400 mh o no se que narices. Alguno dice que tiene unas que solo le duran 5 fotos, otro que le deja tirar 100, por eso preguntaba de algun modelo concreto que este bien.

Pues no sabría decirte, en este caso lo mejor es que vayas a una tienda especializada y que te asesoren.
 
recuperar archivos

desconozco el hardware pero lo cierto es que sin saber como he perdido unos archivos que no encuentro ni por medio del buscaque he de hacer y si estan estropeados que deberia usar para poderlos leer?
 
Tengo el ordenador que echa humo.

Hoy lo abrí para limpiarlo, quité el ventilador del microprocesador y desmonté tambien la fuente de alimentación para limpiarla.

Aun así, la temperatura (via EVEREST) marca unos 60 grados, teniendo abierto fairfos y dos msn's.

Me han comentado que podría ser porque la grasa térmica que recubre el procesador se ha secado. ¿Podría ser?

Ya de paso... Mi socket es socket 775 (que no se que coño es esto, pero es lo que tengo), me gustaría cambiar el ventilador por uno lo más silencioso posible. ¿Recomendaciones? No tengo ni idea de componentes. Se agradecen sugerencias y explicaciones.
 
no querias un ventilador bueno, ese es de lo mejor que hay y va para tu socket y para casi todos los nuevos, te trae la pasta termica ya incluida
 
Ati 3870 HD y fuente de alimentación made in China

Hola señores,

Tengo la intención de pillarme una Ati 3870 en un par de semanas (tiempo de mirar todas las reviews, escoger fabricamente...).
Mi consulta es sobre la fuente de alimentación : ¿pensais que mi fuente de alimentación made in China 500w (+12v1 16A; + 12v2 18A; +5v 38A; +3,3 28A) puede con ella? Tengo lo tipico hard instalado... He buscado por google pero la verdad no me entero bien.

Gracias!
 
Stradivarius1977 rebuznó:
Hola señores,

Tengo la intención de pillarme una Ati 3870 en un par de semanas (tiempo de mirar todas las reviews, escoger fabricamente...).
Mi consulta es sobre la fuente de alimentación : ¿pensais que mi fuente de alimentación made in China 500w (+12v1 16A; + 12v2 18A; +5v 38A; +3,3 28A) puede con ella? Tengo lo tipico hard instalado... He buscado por google pero la verdad no me entero bien.

Gracias!

Parece una tontería, pero la gente no le da la importancia que tiene a la fuente de alimentación.

De donde va a coger potencia tu gráfica es de la linea de 12 voltios, no pones la marca y lo suyo es poner todo el gráfico lateral para saber cuanta potencia conjunta da realmente.

Pruebala, si son 500W de verdad y 34A de verdad en las lineas de 12 V no deberías tener problemas, pero no te fies de las fuentes NISUPU. Vale la pena gastarse unos eurillos más en fuente aunque tenga menos potencia (a primera vista, vale más una antec de 450 W y es mejor que una de las anteriores de 600W) pero sí más nombre.
 
Arriba Pie