HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Problema cojonudo

Tengo un problema bastante hijodeputa en con mi Acer Aspire 5100: De un tiempo a esta parte, sin explicación alguna, cuando estoy ejecutando algún juego o programa que requiere bastante rendimiento del ordenador, este se apaga sólo sin más, y tarda un rato en recuperar la "conciencia" para volver a encenderlo. Buscando en Google hallé que se trataba de un error común del modelo de la placa madre, o base, pero lo leí en inglés y me medio enteré. Sabéis si hay algún modo de resolver eso? Cuanto puede costar una placa madre nueva para mi portátil?

Un saludo.
 
¿Se calienta mucho? mira la temperatura de los componentes con el everest, por ejemplo.
 
Si es por que esta sucio, quitandole la mierda de dentro. Si se seco la pasta termica, pues poniendole una nueva. Primero asegurate que es que se calienta, y si es eso te tendras que buscar a alguien que sepa hacerlo, pero alguien que lo sepa hacer que si fuera un sobremesa lo podias hacer tu mismo pero un portatil es un lio desarmarlo y volverlo a armar. Lo mejor es si esta en garantia que lo lleves.
 
bien, me acabo de comprar un PC nuevo

y bueno, venia sin SO, el caso es que estoy instalando el xp, se inicia perfectamente, y cuando esta copiando un archivo me sale el mensaje de que ese archivo no se puede copiar... era un DLL

pues bien, pulso f13 y salgo de la instalacion...

limpio bien el cd por si acaso, y lo vuelvo a intentar...

pero cuando inicio el ordenador y le doy a pulsar tecla para iniciar desde CD me sale un mensaje asi:


falta NTLDR

presione ctrl+alt+supr para reiniciar

y presiono esas teclas y no hace nada, se queda ahi...



solucion? me he cargado el PC?


gracias
 
tengo el xp home edition por ahi...

pero realmente el que quiero instalar es el XP professional
 
el NTLDR es uno de los archivos necesarios para arrancar el windows, se puede recuperar, pero como no lo acabaste de instalar es tonteria. Vuelve a formatear e instala. Si te vuelve a pasar es que el disco de xp que tienes esta jodio, lo pruebas con otro.
 
neo-tokyo rebuznó:
el NTLDR es uno de los archivos necesarios para arrancar el windows, se puede recuperar, pero como no lo acabaste de instalar es tonteria. Vuelve a formatear e instala. Si te vuelve a pasar es que el disco de xp que tienes esta jodio, lo pruebas con otro.

vale pues entonces formateo...

total el disco duro esta vacio, porque el PC es nuevo y me venia sin S.O.

eso si, como se formatea desde ahi? que tengo que hacer o poner?

realmente, no me deja iniciar desde CD, porque cuando le doy me vuelve a salir el mensaje ese del NTLDR y se queda ahi...

gracias
 
Tengo un problema con el monitor. Resulta que al encenderse el ordenador la pantalla se enciende durante UN SEGUNDO y luego se apaga. Si vuelvo a encender la pantalla se vuelve a quedar la imagen un solo segundo...y así va. A alguien le ha pasado algo similar? no creo que la pantalla esté para tirarla directamente...digo yo que algún arreglillo tendrá.no?:sad:
 
¿Qué monitor de 24", panorámico y tft/LCD me recomendais? He visto diferencias de precio enormes, hasta mil euros.
No sé qué características ha de tener uno bueno.
La gráfica es una 8800 GTX
 
De 24 ni puta idea, de 22 tengo un Samsung que esta muy bien, tiene todas las entradas habidas y por haber (Dvi, vga, componentes, hdmi, rca, sintonizadora de tv)... Yo tengo conectado todos los cacharros ahi.

Ahora mi pregunta... Tengo un monitor de 22 que no uso y al que quiero darle utilidad de television, algun cacharro barato y de buena calidad que me convierta el monitor en tele?
 
Ahroa mismo tengo uno de 19", si lo cambio es para irme a uno de 24" ó a uno de 26", si la tarjeta puede con él.
Tengo esa duda.
 
Tengo un Toshiba Satellite con 512 de RAM y le pesa el culo ya, he pensado en ponerle mínimo 1GB ahora que está barata, pero no tengo ni idea ni del tipo ni nada, voy a poner unas capturas con el CPU-Z a ver si me podeis decir que tipo de RAM es la que le tengo que poner:

1.JPG


2.JPG


En el slot2 hay exactamente lo mismo.

Gracias por adelantado.
 
Pues si no me equivoco tu portatil tiene memoria ddr a 333, pide dos modulos de 512 ddr a 333 para portatil en la tienda.
 
Ahroa mismo tengo uno de 19", si lo cambio es para irme a uno de 24" ó a uno de 26", si la tarjeta puede con él.
Tengo esa duda.


El cambio de 19 a 22 es bastante grande pero de 22 a 24 no te creas que hay una gran diferencia pero en cambio el precio sube muuuucho. Te digo lo de la diferencia porque en el PC tengo el de 22 y el Imac que tengo justo al lado es de 24 y tampoco lo noto tanto.

Tu compara precios de 22 y de 24 y veras que susto te llevas.
 
Pequeño offtopic, yo pase de 17 a 24" con el Imac. El primer dia parecia que tenia una pantalla de cine delante, no me daban ni los ojos, ahora se me queda pequeño...
 
sabran rebuznó:
Pues si no me equivoco tu portatil tiene memoria ddr a 333, pide dos modulos de 512 ddr a 333 para portatil en la tienda.

Sabran, tu crees que ésta servirá?

Memoria Portatil SODIMM 512 Mb SO-DIMM DDR333 2700 en venta en eBay.es (finaliza el 08-jul-08 00:23:49 H.Esp)
O esta, que es mas barata y nueva

512MB Hynix DDR333 PC2700 SODIMM-512 MB DDR PC2100 266 en venta en eBay.es (finaliza el 06-jul-08 22:00:00 H.Esp)
Edito: He abierto el portatil y ponía DDR 333MHz.
 
ToNi rebuznó:

Ambas te deben valer, yo si fuera tu me compraria los dos modulos de la misma marca. Que asi el dual channel y demas pijotadas van mejor y te podras ahorrar futuros problemas.

Si ya me dices que tus memorias ponen 333 seguro que te valen.
 
invicta rebuznó:
bien, me acabo de comprar un PC nuevo

y bueno, venia sin SO, el caso es que estoy instalando el xp, se inicia perfectamente, y cuando esta copiando un archivo me sale el mensaje de que ese archivo no se puede copiar... era un DLL

pues bien, pulso f13 y salgo de la instalacion...

limpio bien el cd por si acaso, y lo vuelvo a intentar...

pero cuando inicio el ordenador y le doy a pulsar tecla para iniciar desde CD me sale un mensaje asi:


falta NTLDR

presione ctrl+alt+supr para reiniciar

y presiono esas teclas y no hace nada, se queda ahi...



solucion? me he cargado el PC?


gracias

cambia la ram, si falla al copiar dlls durante la instalacion suele ser eso
 
¿Qué marcas de monitores me recomendaríais? ¿Porqué leo en otros foros que hay que huir de los paneles tn como de la peste?
¡Gracias!
 
Señores, recomendaciones de tarjetas de red.

Diganme en que marcas me muevo y de cuales huyo como de la peste.
 
Arriba Pie