Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:A mi estas cosas me gustan cada vez más y algún día me pillaré uno como si tuviera 10 años.
SPETNAZ rebuznó:Tu lo que quieres es que te traigan los riskkettos sin tener que moverte del sillon
Dr. LeChuck rebuznó:¿Cual es el segmento medio? de que precios hablamos, porque hay de 30 euros y de 600.
Dr. LeChuck rebuznó:Ya imaginaba que habría vídeos explicativos en Youtube, pero ya sabes, primero el foro, luego ya se sale a la internez.
Gracias por la info, me veo el vídeo en cuanto pueda. ¿Cual es el segmento medio? de que precios hablamos, porque hay de 30 euros y de 600.
carapito rebuznó:600+30 = 630
630/2 = 315.
No me lo agradezcas, estamos aquí para ayudar.
sirfrederico rebuznó:A ver, que necesito help.
Por motivos de curro necesito sacar urgente una info que tengo en un disco duro IDE (el de conector de pinchos). Tengo una caja de esas que conectas el disco duro por usb al pc.
El problema es que la caja lleva una toma de corriente con formato 5 pins (como el de los teclados o ratones antiguos), y después de una hora buscándolo resulta que el transformador con el puñetero cable ese lo tiró la subnormal de mi parienta a la basura (Ese no era el cargador de la impresora rota ?)
Ya no me da tiempo a ir a comprar otra caja de esas...¿Alguna forma de "puentear" ese conector 5 pins a usb?????
Kokillo rebuznó:Si tienes un PC, lo más fácil es ponerlo en él como esclavo, y copiar lo que sea al primario. El cable ya supongo que sabes cuál es.
Kokillo rebuznó:A que te ignoro.
Kokillo rebuznó:Si un tren sale del punto A y otro del punto B, distando 600kms uno hacia el otro y se encontrarán en un punto intermedio, pero el primer tren cuenta desde que pasa por un punto a 30kms de su lugar de origen, dónde está el punto intermedio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.