- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.148
Va a ser esto. Tema del formato que tenga la memoria.Yo la metería en el pc y la formatearla en exfat.
Un formateo correcto y te entrará lo que tú quieras
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a ser esto. Tema del formato que tenga la memoria.Yo la metería en el pc y la formatearla en exfat.
Buenas días,
acudo a vosotros para ver si podéis darme orientación :
MacBook Pro 13", finales de 2011. Hace 6 meses dejó de funcionar uno de los dos USB, ayer otro. Restauración del sistema, formateo, instalación...nada reiniciado SMC pero nada. Doy por hecho un fallo de hardware en placa...pero me niego a deshacerme del portatil, desde el cambio a SSD va como un tiro, por lo que se me ha ocurrido pensar que puedo recuperar la funcionalidad USB a partir del Thunderbolt 1. ¿ Sabéis si eso es posible ?¿Conocéis algún dispositivo comprable ? Encuentro muchas cosas pero para Thunderbolt 3 ( USB-C ).
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos ¡
Tomo nota. A la noche a ver si saco un rato y pruebo a ver.
Métete en BIOS y pon el arranque primario en USB y ya podrás.Ya que estamos aquí, ¿alguien sabe cómo formatear un portatil lenovo? He intentado arrancar desde USB pero no me deja, nada más arrancar el portatil me carga un interfaz de lenovo y directamente el windows 10.
Métete en BIOS y pon el arranque primario en USB y ya podrás.
Ya que estamos aquí, ¿alguien sabe cómo formatear un portatil lenovo? He intentado arrancar desde USB pero no me deja, nada más arrancar el portatil me carga un interfaz de lenovo y directamente el windows 10.
¿No puedes manteniendo pulsado el F que sea de turno según las al botón ON/OFF?
Si trae el arranque de Lenovo pulsa F10 en la pantalla de arranque y si tiene el backup de fabrica te lo restaura.
Ya que estamos aquí, ¿alguien sabe cómo formatear un portatil lenovo? He intentado arrancar desde USB pero no me deja, nada más arrancar el portatil me carga un interfaz de lenovo y directamente el windows 10.
Que no se puede ostias.
Dime el modelo exacto de ordenador. Por lo que he estado investigando, puede ser que, dependieno del modelo, para que te salga la secuencia de arranque y puedas instalar otra cosa, tienes que ir a la BIOS, y en boot mode quitar el modo UEFI y elegir Legacy support, Legacy first, (también pon el Secure Bott en disabled) y luego hacer lo que te han dicho, meter un DVD o un USB y pulsar F10, F12, o fn+F12.
Lenovo ideapad320s
Luego si tal os pongo secuencias de arranque y capturas de la bios para que veais.
Lenovo ideapad320s
Luego si tal os pongo secuencias de arranque y capturas de la bios para que veais.
Supongo que ya habras buscando en google 'lenovo ideapad 320s usb boot'.
Me alegro de que hayas podido medio resolverlo. ¿Qué te ha pasado con Windows, que te decía para no querer instalarse?
Pero le doy a browse y no aparecen por ninguna parte. Si al menos me dijese qué driver es podría pillarlo de otro lado y ponerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.